experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
foro prepagos lolitas universitarias medellin
foro prepagos lolitas universitarias medellin

clasificados masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
Experiencias con prepagos, consultas y denuncias en Cali.

Moderador: DirkDiggler

clasificados masajes masajistas prepagos bogota
Por neberer
Días como usuarioAvatar
#95842
Nombre de la chica: Tamara
https://syrenas.com/
Forma de contacto : Whatsapp, amables pero leento
Lugar y zona de atención: Apartahotel O2
Origen: Eje cafetero
Edad aproximada: 22
Fecha aproximada de la experiencia: Finales 2023
Tarifas aplicadas: 220k 1 hora
Descripción de su físico: Chica bajita, culote grande para su cuerpo pero firme, tetas pequeñitas pero firmes.
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.): Cesarea
Valoración de su físico: 8 buenas lolitas carnuda
Descripción de su rostro: Flojita la verdad, heridas de acne, manchas, pero una sonsira simpática
Valoración de su rostro: 6
Estatura aproximada de la chica: 1.55
Oral: con condon, profundo y con hartas ganas
Anal: No pregunte
Besos en la boca: si

Experiencia:
Andaba de viaje de trabajo en Cali y me puse a buscar agencias. Me pareció un poco complicado concretar, las agencias son como lentas en responder, los catálogos son como flojos, las chicas dan poca disponibilidad. Finalmente después de varios intentos logro concretar con Tamara.

La chica llega y la verdad me decepciona un poco. El cuerpo es como las fotos pero la cara es bien flojita la verdad. Sin embargo la chica tiene muy buena onda y al desvertise veo todo lo que esperaba.
Le pido oral y la chica se pone esmero. Lo hace a buen ritmo, tan profrundo como le quepa, y hace masajito en las pelotas de paso. Animado por la buena iniciativa, la paso en 4. La chica se mueve muy bien, el culo es es grande para su cuerpo y muy rico. Quería pasarla a otras poses, pero la verdad me emociono y vengo en 4.
Charla amena un rato y después ella me pregunta que si me hace un oral. Listo, se pone en su labor y me lo para rapidito. Esta vez le pido que me cabalgue y de nuevo le pone todo lo que tiene. Me termino viniedo en reverse, con ese culoto rebotandome.

La chica se baña y se despide


Implicación: 10, excedio mis expectativas
Valoración del servicio: 9,buen sexo, buena onda, que pesar por la cara como flojita, pero el resto excelente
¿Chica recomendable?: Si, pero me dijo que estaba de paso por la ciudad así que quien sabe si la encuentran
¿Repetiría?: Si vuelvo a Cali quisiera probar más opciones
    experiencias sexuales foro prepagos colombia
    foro prepagos lolitas universitarias medellin
    clasificados masajes masajistas prepagos bogota