experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
foro prepagos lolitas universitarias medellin
foro prepagos lolitas universitarias medellin

clasificados masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
Foro de experiencias con chicas prepago en Medellín.

Moderador: DirkDiggler

100 %
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
Por Algundiacatador
Días como usuarioAvatar
#95832
Dani , San diego show medellin
Nombre de la chica: Dani
Web: no tiene
Twitter: no tiene
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Muy amable
Lugar y zona de atención: San diego show medellin
Instalaciones (Descripción) leer en reseña
Origen: Santander
Edad aproximada: 25-27
Fecha aproximada de la experiencia: inicios de abril de este año
Tarifas aplicadas: 250 k
Descripción de su físico: Flaca, buen culo , hermosa cara, rubia
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) tres o cuatro tatoos
Valoración de su físico: 8.5/10
Descripción de su rostro: tenia una sonrrisa muy bella 9/10
Valoración de su rostro: 8/10
Estatura aproximada de la chica: 160
Oral (Con condón, sin, GP, etc) con preservativo
Anal: Si lo da no lo pedi
Besos en la boca: Muchos
Experiencia: Tenia una noche libre en medellin , y pues no tenia mucho dinero como para ir a fase 2 , y tampoco conozco mucho alla y no queria entrar a un hueco tipo conejitas grill ( los taxistas me decian que eso era muy roto) asi que el lugar fue sandiego, el sitio no es tan grande, vi como 20-25 chicas habian chicas de 5/10 (muy veteranas) y de las que vi habian unas 4 con mas de 8/10.
El lugar es pequeño tiene una barra donde bailan las chicas y hay como mesas en un primer ysegundo piso. llegue con un amigo pedimos trago y se nos sentaron unas tres nenas, llegamos temprano antes de las 10 pm y habian solo como 4 mesas ocupadas y un monton de nenas desocupadas. Eso si las chicas que hacen baile a todos, si se te acercan te piden que les des algo de dinero .
con las nenas hable con unas y senti quimica con dani, luego la nena tenia turno del baile y cuando la vi desnuda haciendome ojitos...me gano.
Tomamos en la mesa un rato viendo otros shows y empezamos a manocearnos. en un momento le dije que me la queria comer, y pues dejamos el asunto en 250 , uno paga en la barra y ahi inicia lo curioso.
San diego es muy pequeño no tiene sitio donde culear, lo que hacen es que te sacan del bar y un transporte privado te lleva al amanecedero donde te consumes a la chica, como a dos cuadras del lugar.
Obvio como soy de bogota y vi que me iban a meter a un carro quede como uy gonorrea, pero pues la chica me explico y mi amigo saco a otra nena a culearsela al tiempo para ir todos, el carro me fui atras al lado de dani y mi aamigo y su chica tambien iban ahi ...si muere uno mueren todos ....como sea el transporte fue corto y el sitio del culeadero estaba solo

En el carro ibamos manoceandonos delicioso , la nena iba super humeda y arrecha en el carro .
le dimos como 20 lucas a la señora que cuidaba las camas y le dijimos que no jodiera
ya en el cuarto la nena coloco musica en el celular, me bailo, y cuando estaba muy duro le dije, tu eres de las putas que se mojan mas si te corro la tanga o si te la quito, me dijo corremela....eso me puso a mil, condon al amiguito y le empece a dar.
No se si era parte de la quimica pero la nena me dio muchos besitos, le di en cuatro y le di como pollo asado hasta que llegamos.
La nena me encanto le dije que si me pasaba el celular, y ahi lo guarde para otro viaje a medellin, ahi le pregunte y me dijo que podriamos arreglar muchas horitas y que me daba el culito ....para otra ocasion.
Hablando con mi amigo, la nena que se saco tambien daba besos. No se si sea algo del lugar. Lo complejo es que definitivamente putear en medellin es un plan bueno y caro.
Implicación: 9/10
Valoración del servicio: 8.5/10
¿Chica recomendable?: Si
¿Repetiría?: con el dinero y el tiempo si
experiencias sexuales foro prepagos colombia
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
Por DonJuanSinMiedo
Días como usuarioMe gustaAvatar
#95847
Muy buén relato.
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
    experiencias sexuales foro prepagos colombia
    foro prepagos lolitas universitarias medellin
    clasificados masajes masajistas prepagos bogota