experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
foro prepagos lolitas universitarias medellin
foro prepagos lolitas universitarias medellin

clasificados masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
Consultas, denuncias y temas varios acerca de prepagos que atienden en apartamento.

Moderador: DirkDiggler

clasificados masajes masajistas prepagos bogota
Por Lucky luke
Días como usuarioMe gustaAvatar
#95340
Hola colegas, he estado buscando experiencias de esta paisa la he visto publicada tanto en Medellín como Bogotá, dos destino as habituales de mis viajes por camello, yo estoy seguro haber visto hilo de ella pero pues ya cambio seguramente número y no me aparece, es fácil ubicarla porque usa las mismas fotos hace bastante tiempo, de hecho esto era lo que me hacía dudar siempre, hasta que comenzó a publicar videos en photoprepagos y la vieja está riquísima, averigüe y cobra 200k la hora y 80k El oral al natural, estoy tentado pero perder 200 en un servicio mediocre por eso acudo a ustedes para que me den una luz en este camino puteril.

https://photoprepagos.com/prepagos/ ... mpid-p2vvq
experiencias sexuales foro prepagos colombia
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
Por alcala
Días como usuarioMe gustaAvatar
#95371
No estoy seguro. Pero podría ser esta paisa - "Lorena", con un buen historial, y quien desapareció hace unos 3 años ?

https://foroprepagoscolombia.com/viewtopic.php?t=4884

Lo digo porque las fotos de sus avisos antiguos (hoy ya inactivos), se parecen a las fotos del aviso que usted referencia:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Por alcala
Días como usuarioMe gustaAvatar
#95469
Lucky luke escribió: 12 Abr 2024 18:01 No, yo estuve con Lorena y definitivamente paulina no es Lorena,, ese hilo tiene una reseña mía 😬
Gracias por la aclaración, colega. Quedamos pendientes a ver si algún putero la reconoce.
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Por Lucky luke
Días como usuarioMe gustaAvatar
#95891
les cuento que la estuve contactando, cobra 200k la hora, intente cuadrar con ella una toda la semana pasada y definitivamente no pude porque es muy activa en las tardes pero a mi ese horario se me complica cuadre para una mañana y en esa mañana no respondió el celular sino casi a medio día, total para no perder la escapada del trabajo termine pegándole nuevamente a alicia la flaquita que se disfraza y la pase rico, me reconoció y me dio un mejor trato que la vez pasada, sin embargo sigue siendo una experiencia incompleta porque para mi el tema de los besos es como fundamental, ya de ella hice reseña y agregaré el comentario de complemento. si alguien cata a paulina que eche el cuento a ver si me la encuentro en la capital o en medellín donde también trabaja
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
    experiencias sexuales foro prepagos colombia
    foro prepagos lolitas universitarias medellin
    clasificados masajes masajistas prepagos bogota