experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin

Foro de experiencias con modelos de la agencia La Celestina

Moderador: DirkDiggler

Por Parsero
Nombre de la chica: Daniela Osorio
Web: https://lacelestina.co/ no está publicada en la página
Twitter:@lacelestinagirl
Teléfono:3053339946
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Whatsapp. Excelente la atención y muy ágil. Me atendió Tatiana
Lugar y zona: Motel Temptation. Habitaciones normales, A lo que se va.
Origen: Bucaramanga me dijo.
Edad aproximada: Me dijo que 30
Fecha: 21 de febrero de 2024
Tarifas aplicadas: $ 380.000 por una hora. Con QR de $30.000
Descripción de su físico: mide como 1,70 mts, Piel blanca, un culo impresionante. Tiene un cuerpo espectacular, tetas grandes deliciosas. Aunque es gruesa por lo grande, se le notan las curvas, senos muy apetitosos. No recuerdo si tenía tatuajes. Su cuquita muy bien depilada y muy rica, no tenía un solo pelo, Cabello negro muy largo Muy buen trasero y piernas, Mujer que llama la atención donde sea
Cicatrices: No le vi.
Valoración de su físico: 9/10. Me encantan las mujeres altas, con buenos atributos y curvas definidas.
Descripción de su rostro: Tal cual las fotos que compartieron.
Valoración de su rostro: 9/10, tiene cara pícara y de arrecha. Un rostro hermoso.
Estatura aproximada de la chica: entre 1,70
Oral:. Con cauchito. Delicioso. Hizo garganta profunda.
Anal: No me llama la atención.
Besos en la boca: Muy ricos. Comprometida con el servicio, bastante buenos y entregada.

Estaba con arrechera y desde hacía unos días venía preguntándola para agendarla, sin embargo los horarios de disponibilidad no me servían o ya había cerrado agenda. Ese día apenas publicaron la disponibilidad de la mañana inmediatamente la pregunté y respondió que tenía disponibilidad a las 2:00Pm, así que la confirmé. La cité en uno de los moteles cerca de calle 63 en Chapinero.
Llegué a motel como 10 minutos antes de la hora de la cita para separar la habitación y esperé a que ella llegara. Nos saludamos con pico en la mejilla y luego beso. Aproveché para mirarla con disimulo y la impresión fue bastante buena. Solo de recordarlo me empiezo a calentar. Llegó un poco acelerada por el tráfico, pidió prestado el baño y entro a refrescarse,
Realizó un pequeño desfile como diciendo “mira lo que te vas a comer”, se sentó al lado y mientras charlamos de cosas varias para entrar en confianza, empezamos con toque-toque mientras beso iba y beso venia. Empezó a acariciar mi muchacho por encima del pantalón y luego por encima del interior, mientras yo le tocaba esos ricos senos. En este momento yo ya estaba caliente por lo cual la atraje hacia mí y empezamos a desnudarnos. Que delicia de cuerpo. Se retiró la blusa y no traía sostén, luego el pantalón y quedó en una tanga diminuta. Se veía espectacular. Ella sentada al borde de la cama, me le acerque y que delicia de paja rusa la que me hizo. Luego condón y una mamada bien rica. listo para penetrarla.
Se siente estrecha, se compromete completamente pues le encanta disfrutar el sexo. Tuvimos varias poses, pero cuando ella está encima, es espectacular ver esos senos rebotando. Igual es delicioso darle en cuatro con ese trasero tan grande. Considera que durante toda relación debe tener orgasmos, lo cual fue algo que me dí cuenta pues cuando los tenía me apretaba rico. Hicimos tantas cosas que al final ella mencionó que la había hecho sudar.
Pasamos muy delicioso, comprometida con el servicio. Alcanzamos a conversar un rato y se terminó el tiempo del servicio. Ducha y para la salida, pidió que saliéramos separados.
Implicación: 9
Valoración del servicio: 9¿Chica recomendable?: La modelo se compromete y atiende muy bien. Ella disfruta el servicio. Se preocupa por prestar un buen servicio.
¿Repetiría?: Se puede, sin embargo por ahora no. El catálogo es amplio y hay que probar varias que tengo en lista
#LaCelestinaMePremia Obtuve un bono de descuento por 30 mil pesos
Por BONES80
Días como usuarioMe gustaAvatar
Web: no
Twitter: no
Teléfono: 3043509899
Forma de contacto: siempre atento y dispuesto a colaborar el buen Michael
Lugar y zona de atención: motel chapinero
Instalaciones: para lo que son
Origen: santandereana
Edad aproximada: 30
Fecha aproximada de la experiencia:
Tarifas aplicadas: 380k 90 min por link promo
Descripción de su físico: trosa, grande, alta, tetas, operadas, pero suaves y blandas, con movilidad, un cabello negro, hermoso que le llega hasta la cola, lo trajo recogido en una cola de caballo, culona, piernona, snus nus
Cicatrices: una de alguna cirugía antigua en abdomen , pero nada que impresione ni reste
Valoración de su físico: 9
Descripción de su rostro: tiene una cara linda, ojos negros, cejas pobladas, boca de labios pequeños, pomulos sobresalientes, sonrisa linda dientes blancos
Valoración de su rostro:9
Estatura aproximada de la chica:1.70
Oral: Con forro pero muy rico
Anal: ella dice que por ahí no pasa
Besos en la boca: todos los que quise y de todas las formas

Experiencia: desde el día que la lanzaron como nueva milf, dije: esta cara me es familiar, en efecto, esta chica pasó por la celes hace rato, pero en época de pandemia, en la cual muchos estábamos quietos lo cual quizá muy pocos de la recuerden, yo sí la recordaba porque pensaba que cuando se calmara la pandemia sería una de las primeras opciones, lastimosamente para cuando reiniciamos la vida puteril, ya ella no estaba en el radar.
Por eso, cuando la vi no dude en que había que agendarla, para meterle más ganas al asunto precisamente la semana que podía estaba ella en promo de 90 minutos.
Y cuadramos la hora, ella llegó más o menos unos 15 minutos después de lo acordado, pico en cachete, se sienta en la cama, muy extrovertida, viene vestida con un pantalón chicle bien pegado al cuerpo negro que le resalta ese Qlote, arriba un saco como de esos Lanudos, se veía muy bien, le dije que se pusiera cómoda y entró al baño, El cual era una división de vídrio que dejaba muy bien ver sus sombra, upaaaa esta mujer se está poniendo algo, pensé, no se si a ustedes les pasa lo mismo que pero esa espera mientras están en el baño lo pone a uno más acelerado.
Esta mujer ha salido del baño con una malla roja, de dos piezas y por debajo, solo una tanga de esas victoria secret también roja, mega wooooow, casi siempre las que hacen eso dan un buen servicio, lo digo por experiencia, esa imagen me puso a 1000 por hora.
Me puse de pie, empezamos a besarnos, los da sin problema, Esa malla solo invitaba a meter las manos por todos lados,
Me pegué de esos senos grandes como un niño chiquito, metí la mano por debajo y siento sus labios carnosos y su vagina completamente mojada.
La tumbe en la cama y Bajé al pozo, labios internos, grandes y carnosos, sin malos olores ni nada, mientras le hacía eso, ella se acariciaba y se apretaba las tetas, se mojó aún más.
Y en ese momento me puse un forro, tanguita roja para un lado y pa adentro, ella se retuerce gime, te empuja las nalgas hacia ella, quiere como apretarte, pero sabe que no puede ni debe dejarte marcas! Ponerla en cuatro era casi una obligación, que vista espectacular, de medio lado, pollo asado, no se niega a ninguna postura, últimamente me está gustando venirme con ellas encima y créanme que eso con el ingrediente de ese par de tetas rebotando es un delirio, ahí acabó el primero.
La charla entre polvos estuvo muy buena la chica es agradable y extrovertida
Antes de empezar el segundo entró, al baño y yo le había pedido que para esta otra ocasión se quitara ya todo, regreso del baño aún con la malla puesta, se arrodilla a mi lado y separa las piernas, empieza a tocarse las partes con la cara de Pura malévola, me dejó participar en el juego y empecé a tocar la también y a meterle un dedo con cariño, me puse un Forrito y ella empezó a mamarlo suave pero con mucha cadencia y muy rico, ahí empezamos el segundo round, delicioso más intenso que el primero, con más ganas y confianza, en varias posiciones, está Mujer es candela, otra vez a pegarme de esas tetotas,
Acabamos y charlita post polvo nos bañamos juntos, vestidita y beso cariñoso de despedida.
Muy buena experiencia con esta modelo, que se reintegra en todas las buenas que hayan salido por favor!

Implicación: 10
Valoración del servicio:10
¿Chica recomendable?: si, más si le gustan las grandotas.
¿Repetiría?: no soy de repetir, pero hay unos polvos que lo merecen.
#lacelestinamepremia bono 50k
chester le gusta esto
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Por lethalpunk88
Web: https://lacelestina.co/ no está publicada en la página
Twitter:@lacelestinagirl
Teléfono:3053339946
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Whatsapp. Excelente la atención y muy ágil. Me atendió Tatiana
Lugar y zona: Motel Z
Origen: Bucaramanga me dijo.
Edad aproximada: Me dijo que 30
Fecha: abril 22 de 2024
Tarifas aplicadas: $ 380.000 por una hora (promo)
Descripción de su físico: mide como 1,70 mts, Piel blanca, un culo gigante. Un cuerpo delicioso, tetas grandes operadas. . Linda cuquita muy bien depilada y permite oral si es aseado.
Cabello negro muy largo no le gusta tanto que se lo agarren.
Llama la atención donde sea
Cicatrices: No le vi.
Valoración de su físico: 8/10. Me encantan asi como ella, con piernas grandotas, senos grandes, culo grande y cara de diabla.
Descripción de su rostro: Tal cual las fotos .
Valoración de su rostro: 8/10, tiene cara pícara.
Estatura aproximada de la chica: entre 1,70
Oral:. Con cauchito. Normal
Anal: N/A
Besos en la boca: Ricos, algo esquiva al comienzo, ya después se soltó.

Llegamos casi al tiempo al motel. Muy buena presentación, la pedí con unos leggins negros para que resaltara su figura y que buena decisión fue, se veia espectacular. Besito en la mejilla y pedi unas cervezas para entrar en confianza. Hablamos un rato, empecé a echar mano a ese cuerpo tan rico y poco a poco la fui desnudando mientras nos dabamos besos. Olvido los condones (no tan bueno) y debí pedirlos en el motel y se demoraron bastante en llegar, entonces mientras eso le hice sexo oral. Se mojó bastante y parecía que le gustaba. FInalmente llegaron los condones y pa adentro ya no aguantaba más, Un polvo corto con ella encima para disfrutar de sus senos y acabamos. Charla intermedia de rigor, nada especial y empecé rápido el segundo para recuperar el tiempo perdido por el tema de los condones. El segundo se fue en reverse cowgirl y en 4, ese culo lo merecía, es una cosa de locos. Le gusta duro, empezó a decir algunas groserías que me arrecharon más y termine. Ducha juntos, besito de despedida y listo.
Implicación: 8 ( por los condones)
Valoración del servicio: 9¿Chica recomendable?: La modelo se compromete y atiende muy bien. Ella disfruta el servicio. Se preocupa por prestar un buen servicio.
¿Repetiría?: Tengo ganas.
#LaCelestinaMePremia Obtuve un bono de descuento por 100 mil pesos
Por N1ck_gun
Días como usuarioMe gustaAvatar
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Telegram, atencion rapida
Lugar y zona: Motel los pinos
Instalaciones (Descripción): Regulares
Origen: Santander
Edad aproximada: 30 Años
Fecha aproximada de la experiencia: Finales de junio
Tarifas aplicadas: 300.000 1hr (por promo)
Descripción de su físico: Piel trigueña, senos Grandes operados, colota gigante y piernotas.
Cicatrices (cesárea, cosmética, etc.): Una pequeña en el abdomen creo que por lipo.
Valoración de su físico: 10/10
Descripción de su rostro: Cachetona, nariz operada y pelo negro largo.
Valoración de su rostro: 9/10
Estatura aproximada de la chica: 1,70 aprox.
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Con condon GP
Anal: No pregunte
Besos en la boca: Si, bastantes

Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.

Agende una cita a las 9 pm, llego puntual y venia vestida con una blusa negra corta y pantalón ancho, me prendio muchísimo por que con esa blusa se veian esas tetotas gigantes con las que uno quiere estar pegado en todo momento, charlamos mientras nos tocábamos el uno al otro, empezamos de una con oral de vez en cuando con gp, le deje la tanga que tenia y por lo alta empezamos a darle un rato de pie frente al espejo, pasamos despues a la cama en donde la puse en 4 y despues pronebone, ibamos intercalando entre oral y poses, hasta que a lo ultimo me hizo una rusa y me vine en sus tetotas. No pone problema para nada en ninguna pose y se interesa por que uno la pase bien.

Implicación: 10/10
Valoración del servicio: 10/10
¿Chica recomendable?: Si, es simpática y tiene un cuerpazo.
¿Repetiría?: Ya estuve con ella 2 veces, probablemente mas adelante.

En este servicio la celestina me envió el código QR en el que me gané un bono de 100k para el siguiente servicio que tome.
#LA CELESTINA ME PREMIA
Por BDEnergy
Días como usuarioAvatar
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Telegram, estuvo bien
Lugar y zona: Motel Z
Instalaciones (Descripción): excelentes
Origen: Santander
Edad aproximada: 30 Años
Fecha aproximada de la experiencia: Finales de junio
Tarifas aplicadas: 330.000 1hr (-50Kpromo)
Descripción de su físico: tremendas tetas operadas un culo grande
Buenas curvas , lo que llamamos gordibuena
Cicatrices (cesárea, cosmética, etc.): estrías en las piernas por que es una vieja grandota pero nada escandaloso
Valoración de su físico: 8/10
Descripción de su rostro: nariz operada pero no se ve falsa una carita de muñeca
Valoración de su rostro: 10/10
Estatura aproximada de la chica: es un poco más alta que promedio como 1.65
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Con condon rico buena técnica
Anal: No y con esta modelo no me interesaría
Besos en la boca: Si , picos sin lengua pero implicada

Experiencia:

Agende la cita un sábado por la tarde, empezó a llover pero llegó a tiempo , de primera impresión una gordibuena deliciosas con muchas curvas y unas tetas de campeonato , actitud relajada sin ser relojera ni atacada , entró al baño se cambió salió con una malla que la hacía ver deliciosa , piquitos para romper el hielo empezamos en la previa esa carita es para poner la a mamar un buen tiempo así nos iniciamos , no le pregunté por el oral al natural pero debe ser rico con esa carita , la puse en misionero le di un rato así lúbrica bien es estrechita , como es una vieja con buenas curvas es de culito percudido pero nada escandaloso , si a ud le gustan cuquirosadas está vieja no lo es , le di un rato en 04 en la silla erotica par cambios de forro para que lo mamara entre poses ( no llevo condones) :-( , después le di en la cama otro rato hasta que me vine , siempre dispuesta a que uno lo pase bien , charlita casual y pa la casa .

Implicación: 10/10
Valoración del servicio: 9/10
¿Chica recomendable?: Si, es buena onda e implicada
¿Repetiría?: No, me gustan más teens

la celestina me envió el código QR en el que me gané un bono de 50K para el siguiente servicio.
#LA CELESTINA ME PREMIA