experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
foro prepagos lolitas universitarias medellin
foro prepagos lolitas universitarias medellin

clasificados masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
Consultas, denuncias y temas varios acerca de prepagos independientes.

Moderador: DirkDiggler

clasificados masajes masajistas prepagos bogota
#96868
Estaba hace unos días en la zona qué más me ha dado reditos a largo de mi trasegar personal por estas sendas: Galerías y alrededores. Dado qué al parecer ya se quemaron los últimos cartuchos de mis habituales, me aventure a contactar nuevos números a partir de ubicaciones conocidas o al menos no denunciadas de malos servicios. A partir de esto quedaron estos dos anuncios:

3202912311: https://photoprepagos.com/prepagos/ ... l-id-2ame2

La chica respondia de manera atenta a todas mis preguntas y me dió la dirección cerca de la 53 y la 30 y cuadramos todo, aunque por precaución me gusta mirar el lugar con calma a ver si se activa alguna alarma, me dirigi al lugar y al llegar me pareció desde afuera medio roto y en esas veo llegar a la de las fotos con comida y cuando digo qué veo llegar a la de las fotos, es porqué ya aprendí a afinar el ojo y a relacionar rostros sin filtros y pues la vieja tal cómo me lo temía en las fotos es más bien plana y la cara es menos atractiva al menos de lo qué alcanza medio a parecer en las fotos (siendo claro qué se nota qué es más bien normal). Mientras hablaba con ella, qué de hecho era mi plan B para por la qué realmente iba y antes de coger camino a casa, me respondió confirmandome...

3118015506: https://photoprepagos.com/prepagos/ ... e-id-ymqtj

Ella atiende en la misma ubicación de Vanesa y de una samaria qué ofrecía triplato y anal, así qué al menos ya conocía la cancha. La comunicación con ella si fue más bien dilatada en el tiempo, pero cómo me respondió, me dije: no pierdo nada. Me dirigí a la casa y hay continuó la dinámica dilatoria. Me dijo qué ya me abría, timbre y un man me abrió me dijo qué por quién iba, le dije el nombre y me dijo qué más bien le mostrara la foto, la vió y sólo me dijó que siguiera. Entre y me ubicaron en un sofa, le escribí a Lauren y no me contesto, al rato salió y se presentó y si es la de las fotos, aunque ahora tiene el pelo rojo cómo el de las fotos qué tiene ahora en mileroticos, me saludo de beso en la mejilla y tiene una actitud muy afable y una voz encantadora, es más morenita qué en las fotos y sus atributos son de una mujer acuerpada con todo en su lugar sin ser fit, se disculpo por la demora y me dijo qué ya estaba terminando qué si la esperaba y yo le dije qué no había problema. Volvió a entrar y se estaba demorando otra vez, ya llevaba cómo 15 minutos desde qué había llegado y le volví a escribir, volvió a salir y si algo noté en esas escasas interacciones es qué es una pelada bacana, por si a alguien le basta para intentarlo, ahí me dijó qué el cliente ya se estaba vistiendo y en esas aproveche y le pregunté por el servicio y adicionales, y en ese punto fue qué cómo en el juego era una mano qué es mejor no jugarla, porqué pesé a qué en el aviso me ofreció anal, me dijo qué no lo hacía porqué no le gustaba pero qué me lo chupaba bien rico y cómo me pareció una mujer con la qué se podría pasar un buen momento, le confirme el punto definitivo qué me habría decantado a tomar el servicio: qué si daba besos apasionados, a lo cuál muy coquetamente me dijo que no, qué piquitos. En ese punto con más dudas qué certezas, ella me dijo qué perdón por la demora y por la información falsa y su actitud me pareció bien sincera, qué siento qué si a alguien le atraen las fotos, no tiene problemas por solo picos o directamente no busca besos, podría tener una experiencia agradable, aunque sin haber tomado el servicio es díficil de asegurar, esa intuición que uno va desarrollando con el tiempo me dice qué podría apostar con mesura jajajaja

Moralejas:

- Es común qué para fidelizar clientes las chicas hagan principalmente oral al natural gratuito, pero qué con el tiempo y aumento de clientes, sea más díficil concertar a las habituales, cuando no es qué directamente ellas comienzan a darle un trato más distante, principalmente por cosas de agenda de ellas y de clientes qué les pagan mucho más adicionales.

- Es importante tener plan A y B, para no irse blanqueado y estar alerta ante bandera naranjas o directamente rojas.

- He venido comprobando qué desde qué no sea la típica qué contesta con horas de diferencia, las qué contestan de primerazo son posibles banderas naranjas, y más si son de esos anuncios qué uno lleva tiempo viendo, pues la falta de ocupación o tiempo libre en esto no corresponde a las qué son buenos servicios. Caso contrario si se demora tiempo prudencial en contestar, para lo cuál es importante hacer la búsqueda con tiempo, puede ser buen síntoma sumado a otras señales.

- Por último, siempre será mejor darse el tiempo y no dejarse afanar o no hacer las comprobaciones respectivas y ante cualquier alerta, no dejarse llevar de la ansiedad o de las ganas de no sentir qué se está perdiendo el tiempo y más bien regresarse a la casa con los bolsillos igual de ocupados y con las ganas calmadas de sentir qué es preferible haber invertido un rato en la labor, qué haberse arrepentido de gastarse el dinero y volver a casa con insatisfacción y ganas acrecentadas.
alcala, Ryan P, renato12 y 1 otros le gusta esto
    Temas similares
    TemasEstadísticasÚltimo mensaje
    2 Respuestas 
    333 Vistas
    por Lordp
    experiencias sexuales foro prepagos colombia
    foro prepagos lolitas universitarias medellin
    clasificados masajes masajistas prepagos bogota