experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
foro prepagos lolitas universitarias medellin
foro prepagos lolitas universitarias medellin

clasificados masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
Experiencias con prepagos en casas de lenocinio, puteaderos o clubes de Bogotá.

Moderador: DirkDiggler

clasificados masajes masajistas prepagos bogota
Por Nickfury
Días como usuarioMe gustaAvatar
#96937
Nombre de la chica: Teresa
Web: NA
Twitter: NA
Teléfono: 3058302677
Forma de contacto: una chica ruda
Lugar y zona de atención: hotel sobre la calle 23 costado sur entre las carreras 16 y 16 A
Instalaciones: el promedio de la zona con baño y ducha
Origen: Caracas, Venezuela
Edad aproximada: 27 años
Fecha aproximada de la experiencia: primera semana de mayo
Tarifas aplicadas: 50 K mamada y vaginal, 70 K adicional anal, total 120 K
Descripción de su físico: tez morena, es una flaca bien definida nalgona y caderona con buenas piernas, cinturita de avispa pechos más bien pequeños, una hembrota
Cicatrices: muchos tatuajes y piercing
Valoración de su físico: 9
Descripción de su rostro: rostro alargado delgado facciones más bien delicadas para si tez morena, nariz pequeña una cara agradable aunque su mirada endurecida por la vida de la calle
Valoración de su rostro: 7
Estatura aproximada de la chica:168
Oral con condon nada del otro mundo
Anal: el plato fuerte, de lo mejor que me comido
Besos en la boca: no aplico

Experiencia: viernes por la tarde salgo del trabajo temprano con ganas de un postresito y salgo a ver que hay por allí, como siempre el santafe es una caja de sorpresas y a veces se consiguen muy buenas hembras con buen servicio y a buen precio, pasaba por la carrera 16 desde la calle 21 en direccion norte al llegar a la esquina de la calle 23 con cra 16 costado occidental estaban 3 venezolanas paradas allí en la esquina y vi a esta morena flaca y bien culona vestida con un leggins que le dibujaba bien esa silueta voluptuosa, no más de verla el amigo se estremeció, mis pupilas se dilataron y mi respiración cambió no lo dude un segundo detuve el vehículo y la llame, pregunte a por el servicio 50 k vaginal y oral con la habitación incluida, su trato un tanto áspero pero sin ser grosera, pregunte por anal a 50 K le dije sube, llegamos a la habitación me lave las manos y me acosté en la cama ella se metió al baño cuando comienzo a escuchar varios sniff! Sniff! Sniiiiffff! Y al asomarme la veo oliendo ese famoso polvillo rosado, nunca he probado 2CB y le pregunte muchas cosas del precio, efectos y a ella le gusta para trabajar, se desnudo y pude apreciar bien su cuerpo lleno tatuajes y pietcing, tiene varias perforaciones en la vulva y uno en el clitoris, seria el cuerpo perfecto de tener las tetas un poco mas grandes, lo mas llamativo ese culo redondo perfecto, inicio con el oral para endurecer más el asunto, pasamos a la pentracion vaginal en misionero donde le di a varios ritmos, luego le dije vamos al anal pregunto que pose quieres le dije ponte en cuatro, en efecto pego sus hombros y la cabeza al colchón y empino bien las nalgas por la cintura tan pequeña en esas pose su cuerpo formaba un gran corazón esperando le aplique lubricante y la penetre lentamente hasta que se fue todo, con una mano intenté masturbarla pero dijo que no que eso era adicional, bueno dije yo se te va a ir en seco entonces, ella siguió oliendo tusi mientras yo le daba gaver cada ves más rápido, comenzó a quejarse por la velocidad y que si le hija dar así de duro me cobraba más, le dije que para venirme rápido necesitaba darle duro que cuanto me cobraba y fijo 20 k más, yo feliz de tenerla ensartada por Detroit le dije te pago lo que quieras y aumente el ritmo mientras disfrutaba de ver la escena con ella snifando, con mis manos separe sus nalgas y note sobre el dorso de mi pene en el condo desde la punta del pene hasta la base donde se desenrrolla el condon un hilo de sangre con lubricante grueso, y dije puta madre ya que le di más duro aun hasta que me vine, se lo saque con el mayor cuidado de no untarme de sangre e hice lo mismo en la retirada del condon, me lave las manos al rato ella me dijo, que literalmente le había partido el * ya que hace mucho rato no lo hacía por allí, yo minimizando la cosa le dije que 48 horas estaría bien, le pague los 20 adicionales, me dejo su número por si cualquier cosa y cada uno por su lado

Implicación: 9/10 cumple con lo pactado por el precio y lo mantiene,
Valoración del servicio: 9/10 por el cuerpo y el precio es de lo mejor que visto en las esquinas del santa, el trato es rudo por el ambiente pero si sabes llevarla ella se deja manejar, fue un polvo épico con desgarro anal incluido
¿Chica recomendable?: es mañosa y usa drogas ya cada cual si esta en lo que busca
¿Repetiría? Por darle a ese * sin dudarlo
experiencias sexuales foro prepagos colombia
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
    experiencias sexuales foro prepagos colombia
    foro prepagos lolitas universitarias medellin
    clasificados masajes masajistas prepagos bogota