experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
foro prepagos lolitas universitarias medellin
foro prepagos lolitas universitarias medellin

clasificados masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
Experiencias con prepagos en casas de lenocinio, puteaderos o clubes de Bogotá.

Moderador: DirkDiggler

clasificados masajes masajistas prepagos bogota
Por Crash nebula
Días como usuarioAvatar
#97478
Hace más de año y medio que no visitaba un chochal, con unos amigos quedamos de ir a Venecia que era lo más cerca sin embargo muchos saben que esa zona no es de las más seguras y menos en horas de la noche, sin embargo a uno de ellos le dió la curiosidad de conocer un lugar de estos y como buenos amigos lo acompáñanos... Al llegar a la zona están los típicos manes que le ofrecen a uno a entrar a esos lugares sin embargo había uno que parecía nuevo, ya que la vez que nosotros visitamos por primera vez un chochal en Venecia ese no estaba, quedan una cuadra antes de llegar al puente o bueno la autopista sur ya que el puente lo quitaron.... cómo era nuevo ese lugar o para nosotros lo era decidimos entrar a probar suerte y la verdad es que nos pareció un buen lugar a comparación de los otros y teniendo en cuenta también la zona en la que estábamos, en cuanto a calidad se veía de todo habían unas 10/10 y otras un poco paila... En cuanto a precios me pareció normal,80k la media de aguardiente con show incluído (no todas las niñas hacen show), como les decía anteriormente se veían de todo ,niñas hasta ya mujeres mas adultas... El ambiente no se sentía tan pesado como en los que quedan al frente, nos quedamos tomando ese aguardiente mientras mirábamos a ver cual valía la pena, para muy de malas nosotros las más lindas estaba en otras mesas y las otras no nos gustaban, como a las 12:30-1 am llegaron otras jovencitas que uff 10/10 así que nos animamos a invitarlas a parchar con nosotros un rato, a mi lo que más me llama la atención de las SS es la actitud, si es muy linda con cuerpo perfecto pero no tiene actitud eso le quita todos los puntos, en este caso tuvimos suerte, las nenas aparte de lindas tenían buena actitud, eramos varios y no todos querían comer entonces solo 3 de nosotros decidimos pagar, el polvo cuesta 70 más 10 k de la habitación, como ya muchos saben solo es un rato... Para no dejar a los otros parceros solo íbamos subiendo uno por uno, terminaban y luego subían los otros.... Ya cuando los tres terminamos decidimos irnos pq ya estaba tarde y por temas de seguridad no queríamos exponernos


La dirección sería está: calle 45 S #52c 29 Venecia, esa dirección los lleva a un motel, el chochal como es nuevo queda por esa cuadra y no sale en Google maps, tampoco me acuerdo del nombre.

En conclusión: me pareció buen sitio, eso sí no vayan a ir solos, siempre con un buen combo y en cuanto calidad me pareció bien, si alguna vez van espero que tengan la misma suerte que nosotros tuvimos.
legionario, alcala, Zhauron y 1 otros le gusta esto
experiencias sexuales foro prepagos colombia
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Por Kleene986
Días como usuarioAvatar
#97517
tvonlichtgestalt escribió: 27 Jun 2024 01:26 Seguro no es Amsterdam?
Por la dirección que indica el compañero es la cuadra del instituto británico, en efecto hay varios chochales en esa cuadra a saber azafatas, golosas 1 y 2 y uno que queda encima de una panadería que en algún momento fue academia de baile. Salvo este último los otros tres funcionan principalmente de día y en fines de semana hasta la media noche. Pensaría yo que el colega habla del de la panadería pero pues en ese caso mejor hubiera puesto una dirección hacia el otro extremo de la cuadra, lo otro sería pasar un dia a verificar si existe realmente uno nuevo o se trata solo de una falsa impresión (lo que yo creo)
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
#97519
Kleene986 escribió: 27 Jun 2024 09:15
tvonlichtgestalt escribió: 27 Jun 2024 01:26 Seguro no es Amsterdam?
Por la dirección que indica el compañero es la cuadra del instituto británico, en efecto hay varios chochales en esa cuadra a saber azafatas, golosas 1 y 2 y uno que queda encima de una panadería que en algún momento fue academia de baile. Salvo este último los otros tres funcionan principalmente de día y en fines de semana hasta la media noche. Pensaría yo que el colega habla del de la panadería pero pues en ese caso mejor hubiera puesto una dirección hacia el otro extremo de la cuadra, lo otro sería pasar un dia a verificar si existe realmente uno nuevo o se trata solo de una falsa impresión (lo que yo creo)
No se cómo adjuntar imágenes, si me indican como se hace les muestro, el lugar queda al frente de un motel azúl, era un restaurante, no sé si sea nuevo o no, para mí lo es ya que no lo había visto y como hace mucho no iba a esos lugares pues ajá.
Kaifersuces le gusta esto
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Por Kleene986
Días como usuarioAvatar
#97554
Crash nebula escribió: 27 Jun 2024 09:21
Kleene986 escribió: 27 Jun 2024 09:15
tvonlichtgestalt escribió: 27 Jun 2024 01:26 Seguro no es Amsterdam?
Por la dirección que indica el compañero es la cuadra del instituto británico, en efecto hay varios chochales en esa cuadra a saber azafatas, golosas 1 y 2 y uno que queda encima de una panadería que en algún momento fue academia de baile. Salvo este último los otros tres funcionan principalmente de día y en fines de semana hasta la media noche. Pensaría yo que el colega habla del de la panadería pero pues en ese caso mejor hubiera puesto una dirección hacia el otro extremo de la cuadra, lo otro sería pasar un dia a verificar si existe realmente uno nuevo o se trata solo de una falsa impresión (lo que yo creo)
No se cómo adjuntar imágenes, si me indican como se hace les muestro, el lugar queda al frente de un motel azúl, era un restaurante, no sé si sea nuevo o no, para mí lo es ya que no lo había visto y como hace mucho no iba a esos lugares pues ajá.
Si era el gastrobar, entonces en efecto el sitio cuenta como nuevo, estaría a dos negocios enseguida del azafatas y frente al motel de la dirección, si es posible hoy de pronto paso y le tomo las placas correspondientes, de igual forma se le agradece al forista dicho aporte, en cuanto al tema de fotos le informó que es más un tema de credenciales de antigüedad dentro del foro para lograr un rango mínimo que le permita este tipo de acciones y este se logra a través de postear experiencias, participaciones y en mayor medida agradecimientos de otros foristas.. bueno también está la alternativa de los "putipuntos"
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Por DiabloRojo
Días como usuarioMe gustaAvatar
#97559
Está mal la dirección. No es Calle 45 Sur.

La Autosur es la calle 45 A y la siguiente, adonde pasaron los puteaderos que antes estaban en la parte demolida, es la Calle (Diagonal) 45B sur.
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
#97578
Me disculpo por las direcciónes, no sabía cuál era exactamente y tampoco podía subir imágenes, ya el colega sabe dónde es, solo quería dejar mi aporte y espero que también tengan suerte como la tuvimos nosotros, saludos!
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
    Temas similares
    TemasEstadísticasÚltimo mensaje
    1 Respuestas 
    789 Vistas
    por Camarita FP
    experiencias sexuales foro prepagos colombia
    foro prepagos lolitas universitarias medellin
    clasificados masajes masajistas prepagos bogota