experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
foro prepagos lolitas universitarias medellin
foro prepagos lolitas universitarias medellin

clasificados masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
Foro de experiencias con chicas prepago en Pasto.

Moderador: DirkDiggler

33.3 % 66.7 %
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
#94318
Yo fui con esta chica y el servicio es pésimo si quieren perder el dinero con ella es a la fija es demasiado arrogante y creída tiene cara de señora patas de gallina en esa cara los senos son pequeñitos flácidos por eso nunca los muestra en fotos y la cola no es nada estética se ve bien de perfil cuando la vez bien de frente es cola como de biopolímeros como de travestis y le pregunte si era natural y casi me pega esa señora empezando que te cobra inmediatamente el dinero de el servicio que para cuando la vez personalmente es demasiado costoso porque ella no es la gran cosa aparte de que el servicio es malo ella desanima a cualquiera me demoré 5 minutos en llegar y decía es q esa gente de acá es esto y lo otro como si ella fuera de Europa yo le pagué media hora 100 más la habitación la verdad ella cae tan mal que yo le dije que si quería se fuera porque muy insoportable se cree la última coca cola de el desierto y eso que uno le está pagando de verdad en esa página hay mejores chicas que ella no tan costosoy prestan un buen servicio con esta chica nunca más volvería te trata como si el servicio fuera gratis así que el que quiera puede ir y ojalá les vaya mejor que a mí seguro le caí mal porque hasta de indio me trató y yo soy una persona respetuosa pero está chica de verdad se pasa y eso que ya está vieja para creerse la gran cosa
experiencias sexuales foro prepagos colombia
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
#96293
Concuerdo con la reseña del compañero, no voy a hablar de su físico porque afortunadamente no fui con ella pero no tengo dudas que lo que dice arriba es totalmente real porque desde que la contacté se le nota lo arrogante y ustedes saben que desde la forma de responder ya es un indicio de como será la atención de la chica. Solo porque le pregunté si en la atención a parejas (que ella misma envía en su información que lo hace) interactua con la mujer, de una me respondió super grosera que ella con viejas de la pagina no hacia trios porque conoce mujeres enfermas y que no se hacen exámenes, a lo que inmediatamente le respondí que no era con una vieja de la pagina sino con una mujer aparte y me volvió a contestar de nuevo super grosera que ella oral a mujeres no les hace cuando yo jamas le pedí oral para la mujer, ni siquiera se lo mencioné, solo le pregunte si interactuaba con la mujer porque hay mujeres que ofrecen atención a parejas pero a la mujer ni la tocan, además que primero pensaba tener yo solo una cita con ella para conocerla y ya con solo preguntarle eso se enojo y me dijo que ''no iba a estar toda la mañana en lo mismo'' como si la hubiera estado molestando toda la mañana cuando en realidad apenas llevábamos algunos mensajes hablando y cabe aclarar que no le pregunté nada mas que la información de rigor, y me dijo ''cuando te interesen mis servicios me escribes... que estés bien''. Conclusion: sin necesidad de perder el dinero con esta señora ya solo con esa forma tan grosera y arrogante de responder, que se enoja por un par de preguntas se sabe de entrada que la cita será un fiasco total. No pierdan su dinero con ella y es más, ni si quiera pierdan el tiempo escribiéndole, hay mujeres mucho mejores, verdaderamente atractivas y amables, hasta responden con audios y no les molesta que les hagan preguntas y por supuesto tienen buena atención.
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Por jime
Días como usuarioAvatar
#96522
De las poquitas que no permiten escribir referencias en mileroticos.. Eso ya da mucho que pensar.

Y parece la típica que solo se pone a hablar mal de su competencia.
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
#97603
Hola a todos, yo tambien tome el servicio con ella hace mas de 2 años, ella me cito en el hotel villas del rio, yo me deje cautivar por sus fotos con ese gran trasero que se ve redondito y paradito, pero la primera red flag es q no deja subir las experiencias, igual quise probar, primero me hizo pedir una habitacion y me hizo esperar casi 20 minutos hasta que llego, si tenia una actitud fria pero me parece normal ya que era la primera vez, ademas es mas mayor de lo que parece en las fotos aunque no muestra el rostro pero yo esperaba una chica no mas de 28años, luego yo le propuse bailar un ratico para romper el hielo, ella accedio por pocos minutos, cuando ya estaba exitado me pidio que me quite la ropa rapido y al ver a mi amiguito dijo textualmente: uuhh que pereza que me dan los nps gruesos, desde ahi ya perdi el interes y a pesar que probamos varias poses y le di como a rata. no pude llegar y ella se aburrio y se fue argumentando que el tiempo ya se habia cumplido, la verdad yo tampoco la recomiendo, y ademas esas fotos.

Pdta. su cola es grande pero parece no parece natural, en cuatro tiene una forma rara y cuando le tocas las nalgas se siente duras, yo no la recomiendo.
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
experiencias sexuales foro prepagos colombia
foro prepagos lolitas universitarias medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota