experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
foro prepagos lolitas universitarias medellin
foro prepagos lolitas universitarias medellin

clasificados masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
Experiencias con prepagos en casas de lenocinio, puteaderos o clubes de Bogotá.

Moderador: DirkDiggler

clasificados masajes masajistas prepagos bogota
Por ElFlaco123
Días como usuarioMe gustaAvatar
#87433
Nombre de la chica: Ashley.
Forma de contacto: Ud se acerca, le habla, y cuadra la subida jajjaja. La actitud de la vieja es relajada, sobretodo cuando uno la coge borracha o con el tussi hasta las nubes
Lugar y zona de atención Troya, esta creo que los fines de semana.
Instalaciones: Horribles, todos esos chizos del santafe son unos catres pésimos
Origen: Veneca
Edad aproximada:25-27 años.
Tarifas aplicadas: 100 la hora. Yo me la culeo por 200 dos ratos con adicionales
Descripción de su rostro: Tiene cabello rojo, siempre usa labial rojo, la piel es pálida. El linda pero no despampanante
Cicatrices: no pero son varios tatuajes en piernas y brazos. Sobretodo es conocida por le leon que tiene tatuado en la nalga
Valoración de su físico:8 alta voluptuosa, aunque no tiene el cuerpo cuidado, pero tiene tetas y culo grande que es lo que a mi me gusta.
Valoración de su rostro:8.
Estatura aproximada: 1:72 aprox.
Oral : Al natural, se pega cual tetero
Anal: si, pero aun no le he probado
Besos en la boca: si me da, pero la verdad es que no es muy buena besadora, aun cuando tiene labios para serlo, es una lástima
Relata cómo fue tu encuentro con la chica:

Esta vieja ya lleva un par de años camellando por troya y fiebre, tiene un estilo agreste, como tipico de essas personas de campo o que no tiene educacion, es tosca, pero le gusta el trabajo, la farra, el baile, la culiada, pero por sobretodo: la plata y el tussi, porque eso si parece una aspiradora con esos rosados.

Yo usualmente cuando voy al santa sigo esta rutina: De las callejeras por al frente de troya, me cueo a una veneca super plástica que se hace al frente, luego apso a atunes, a seguir viendo lo decadente que esta y e pasó por el degüeyo a otra veneca ya cichibarboie con la que tengo confianza. Si para entonces aun sigo refocilado, como algo y ya con el crepusculo de la noche entro a troya y fiebre a ver qué se cuece, cada vez siento que el tema es mas monotono.

Cuando aun estoy hambriento de carne y veo a esta vieja, es perfecto, porque subo con ella, en el servicio es parca, pero el tema es que cuando una la coge bien "entusada" la vieja se deja dar como a matraca sin chistar, y eso en el santa me excita mucho, darle demasiado duro, y esta es perfecta para eso, como ya somos conocidos, la vieja esta mas dispuesta conmigo, pero en general no creo que sea buen polvo, es simplemente una vieja que se deja dar duro sin ser vaca muerta, y ud le da tussi y ahi le abre las piernas como quiera.

Implicación: 9 es sumisa y no pone problemas.
Recomendada : Del santa es poco lo que recomiendo, esta tiene una hermana que camella en fiebre que esta mas buena y es mejor catre.

Me gustaría poner una foto que tengo de la nena pero creo que eso infringe las reglas del foro.
darktemplar le gusta esto
experiencias sexuales foro prepagos colombia
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
Por darktemplar
Días como usuarioMe gustaAvatar
#87436
Comparto la apreciación del compañero
Se deja dar a gusto, complaciente pero no es q sea la amante es buen polvo y el plus de los adicionales pero como dices, ella da mas bsitos q trato de amantes como le llaman.

También se le abono q es aseada y es venezolan por lo tanto se sale del estigma que muchos tienen en contra de estas extranjeras.
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Por ElFlaco123
Días como usuarioMe gustaAvatar
#87439
Jajajajajaj pues compañero, lo de aseada sabe que no se me hace tanto? Ahi normal, por eso es que de ahora en cuando prefiero subir con la hermana, con la que tengo buena quimica.

Ahi verá si un dia de estos vamos y le damos parejo entre los dos a la putita esta, a ver qué nos suelta jajajajjaja
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Por ElFlaco123
Días como usuarioMe gustaAvatar
#94701
Uffffffff colega, toda la razón, estrellita es una cosa demasiado deliciosa. Ashley es solo que esta buena y se deja dar duro, una ****** en todo sentido, mientras que la hermana, de hecho fisicamente es diferente, es mas princesita, uno con esa culea con besos, con cachondeo, es mas rico, la otra es solo para soltar un polvo
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Por ElFlaco123
Días como usuarioMe gustaAvatar
#95182
Obvio colega. Siempre están allá. Ayer precisamente caí a Troya como a eso de las 11 y estaban las dos.

A Ashley ahí me la culie en Troya y a estrella después le caí a fiebre y allá le dejé mis restos de leche
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
    experiencias sexuales foro prepagos colombia
    foro prepagos lolitas universitarias medellin
    clasificados masajes masajistas prepagos bogota