experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
foro prepagos lolitas universitarias medellin
foro prepagos lolitas universitarias medellin

clasificados masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
Espacio para los catadores de masajes de Bogotá.

Moderador: DirkDiggler

clasificados masajes masajistas prepagos bogota
#96110
Nombre de la chica: Tamara
Web: https://photoprepagos.com/prepagos/ ... e-id-cpepr
Teléfono: 3228842391
Forma de contacto (amable, grosera, etc): por whatsapp, muy amables, mandan la información de las tarifas y cuando fui tenian una promo de trio en 250.
Lugar y zona de atención: Spa cerca al CC galerías
Instalaciones (Descripción): Con lo necesario, tienen camillas pero también camas qué son la mejor opción.
Origen: Rola, pero de ascendencia costeña
Edad aproximada: 24 +o-
Fecha aproximada de la experiencia: Abril 2024
Tarifas aplicadas: 150
Descripción de su físico: Tal cuál la de las fotos, es una mujer de piel canela, senos pequeños de lolita con pierciengs y una cola atractiva.
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) Ninguna y tatuajes no me acuerdo.
Valoración de su físico: 8.
Descripción de su rostro: Tiene rasgos de costeña, aguanta aunque no es que destaque especialmente, lo qué si, es que no es fea, ya va en gustos.
Valoración de su rostro: 7.5
Estatura aproximada de la chica: 1.65 +-
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Con condón.
Anal: No.
Besos en la boca: Besos apasionados sin lio todos los que uno quiera, también los busca.

Experiencia:

Hacía tiempo no iba a Spas y me dió por ver qué nuevo encontraba y di con Luxury Spa, me gusto en qué los mensajes me dijeron qué pasara sin compromiso y conociera a las chicas, con lo cuál, tenía la libertad de irme sin lío. Llegué y quedé fue antojadisimo de la qué lo recibe a uno y hace la presentación, es una mujer muy atractiva y con una gran cola. Me saludo y llamó a las chicas para presentarmelas. Fui un día en la tarde noche y habían en promedio 10 opciones (en la tarde lógicamente hay más), todas se presentan en bata y ropa interior y me llamaron especialmente la atención dos: Tamara y Giselle. Me decidí por Tamara.

Me ubicaron en la habitación mientras Tamara traía sus cosas. Cuando entro, me pareció una mujer muy entradora, hablamos un poco y comenzamos con el masaje, la verdad no es su fuerte, pero cómo me dijo qué llevaba poco, quería qué se sintiera en confianza y ver cómo se iba desenvolviendo. Ya en punto nos comenzamos a besas y a desvestir y me sorprendió mucho qué estaba empapadísima en su zona íntima cuando le quite la lencería, lo qué comprobaba aquello de qué recién comenzaba ahí y eso me prendió más. Comenzamos con sexo oral, qué ella hizo de modo profundo y entregado, estuvimos así un rato hasta qué ya me tenía a mil y pasamos al plato fuerte. Una vez se lo metí, se sentía estrecha y mojadisima y pese a qué es poco flexible, hicimos cuanta posición se nos ocurrió y ella disfrutaba y pedía más y más, le gusta mucho el sexo intenso y cómo lleva poco cómo qué todavía no pierde la chispa de excitarse y disfrutar. Estuvimos un buen tiempo haciéndolo hasta qué le logré qué se viniera y luego yo la seguí. Nos quedamos hablando un rato hasta qué se acabo el tiempo, se despidió y salió dándome tiempo para bañarme sin afán.

Implicación: 10, es de esas sorpresas qué uno se lleva por practicamente estrenar a una chica, qué todavía disfruta de tirar.
Valoración del servicio: 9, no pongó 10 porqué la habitación en qué me tocó hacía especialmente calor.
¿Chica recomendable?: Si, si le gustan los besos y el trato de novios apasionados, o directamente le gusta tirar con una vieja qué lo disfruta.
¿Repetiría?: Si, ya lo hice y por eso llegó el momento de compartir ;-) .

Imagen
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
legionario, elgorras2021 le gusta esto
experiencias sexuales foro prepagos colombia
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
#96113
Esos tesoritos que apenas arrancan en ese mundo suelen ser lo mejor, son mas espontaneas, y al menos en mis experiencias he notado que suelen ser más implicadas, claro está que les tiene que gustar el sexo o si no da la misma o hasta peor que con las trajinadas.

Compa, ¿y los 150K es una hora? ¿Tiene el dato del precio de media hora o rato?.
chester le gusta esto
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
#96114
Si legionario, a Tamara es de las viejas a las qué le gusta el sexo y eso lo experimienta uno al estar con ella, por la entrega y dinámica del encuentro,

Los 150 son por una hora y me imagino qué una sola relación (soy de polvos largos entonces no sé), la media hora me parece que esta en 100, pero por si las dudas escriba y pregunte qué ellos envian toda la información sin compromiso.
legionario le gusta esto
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
#96577
Hoy estaba con ganas de ir al catar esta nena ya que melizza no estaba disponible, lamentablemente me dicen que ya no trabaja con ellos, una lastima
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
#96584
firefox091 escribió: 28 May 2024 17:32 Hoy estaba con ganas de ir al catar esta nena ya que melizza no estaba disponible, lamentablemente me dicen que ya no trabaja con ellos, una lastima
Con las reseñas de las salas de masajes hay qué compartirlas y catarlas pronto, porqué tienen mucha rotación y muchas veces la manera en qué se mantienen es si tienen flujo de clientes.
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
#97565
chester escribió: 28 May 2024 22:51
firefox091 escribió: 28 May 2024 17:32 Hoy estaba con ganas de ir al catar esta nena ya que melizza no estaba disponible, lamentablemente me dicen que ya no trabaja con ellos, una lastima
Con las reseñas de las salas de masajes hay qué compartirlas y catarlas pronto, porqué tienen mucha rotación y muchas veces la manera en qué se mantienen es si tienen flujo de clientes.
Parece que ese spa ya no funciona
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
#97700
alex rubiano escribió: 27 Jun 2024 21:42
chester escribió: 28 May 2024 22:51
firefox091 escribió: 28 May 2024 17:32 Hoy estaba con ganas de ir al catar esta nena ya que melizza no estaba disponible, lamentablemente me dicen que ya no trabaja con ellos, una lastima
Con las reseñas de las salas de masajes hay qué compartirlas y catarlas pronto, porqué tienen mucha rotación y muchas veces la manera en qué se mantienen es si tienen flujo de clientes.
Parece que ese spa ya no funciona
Mención no patrocinada, pero no cerraron, simplemente cambiaron de número el nuevo es 3222443296 y de paso pregunté por Tamara y todavía sigue allá, así qué después no digas qué no te avisamos y si se anima finalmente, espero qué su experiencia resulte también disfrutable y pues si bien es díficil recomendar sin conocer los gustos y las preferencias, si algo de mi experiencia le llamó la atención o el conjunto le despierta curiosidad, siento qué tiene chances de qué la pase bueno. Y por experiencia sabemos qué eso es díficil de encontrar. Y para asegurar sus chances escriba y pregunte si Tamara está y cómo allá uno puede entrar solo timbrando sin necesidad de agendar, puede ir deja qué le hagan la presentación cómo si nada y si le gusta lo qué ve o le da buena espina, hágale, si no, no hay lío, en la información dicen qué no envian fotos pero por eso mismo puede uno ir a tener la presentación sin compromiso y pues el casting en general no me pareció el más llamativo, pero si el servicio y cuerpo de Tamara, si le gusta un buen servicio y ese biotipo.
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
    Temas similares
    TemasEstadísticasÚltimo mensaje
    9 Respuestas 
    3139 Vistas
    por chester
    0 Respuestas 
    830 Vistas
    por Robert dino
    0 Respuestas 
    1566 Vistas
    por alejandrocan
    Meliza Luxury Spa
    por firefox091    - en: Experiencias Masajes - Spa
    0 Respuestas 
    959 Vistas
    por firefox091
    Tatiana Luxury Spa
    por firefox091    - en: Experiencias Masajes - Spa
    0 Respuestas 
    712 Vistas
    por firefox091
    experiencias sexuales foro prepagos colombia
    foro prepagos lolitas universitarias medellin
    clasificados masajes masajistas prepagos bogota