experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
foro prepagos lolitas universitarias medellin
foro prepagos lolitas universitarias medellin

clasificados masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
Espacio para los catadores de masajes de Bogotá.

Moderador: DirkDiggler

66.7 % 33.3 %
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
#73209
Dante07 escribió: 02 Jun 2022 14:16
dunloco escribió: 05 Feb 2022 01:44 Yo pase hoy por Absolut y pregunte por ella porque despues de ver estas fotos me dio muchas ganas de probar a Sol. Me dijeron que efectivamente ahora no está. Que ella va y viene por épocas. La chica con la que hablé (Lorena) no sabía si iba a volver no.

Por cierto, hay dos nuevas que me parecieron lindas (naturales). Lo malo es que le subieron 20 mil vs el año pasado y está en 310 el completo. Muy caro! De las nuevas probé a Sara, abajo la reseña completa. La otra una peli negra piel trigueña linda pero no me acuerdo el nombre. Ambas naturales.

Nombre de la chica: Sara
Web: https://www.absolutspa.com.co/
Twitter: ?
Teléfono: 3053032646
Forma de contacto (amable, grosera, etc):
Lugar y zona de atención: En el sitio Cra. 16 # 80-66
Instalaciones (Descripción): buenas, las mejoraron respecto a los años pasados. Las camillas son mas anchas y mas comodas, y hay un cuarto con cama pero siempre está ocupado jeje.
Origen: paisa de manizales
Edad aproximada: 23
Fecha aproximada de la experiencia: Febrero 2022
Tarifas aplicadas: $310,000
Descripción de su físico: Piel blanca, pelo rojo, ojos claros muy claros aunque no logro recordar el color. Tetas y culo natural pequeños pero proporcionales y linda cola pequeña. Tetas un poco caidas. Abdomen marcado muy rico.
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.): creo que no auqnue no supe si una marca en el abdomen bajo era cesaria.
Valoración de su físico: 7.5/10
Descripción de su rostro: a mi me parecio muy linda, tiene brakets pero sonrisa muy linda, unos ojos hermosos muy claros.
Valoración de su rostro: 9/10
Estatura aproximada de la chica: 1,65
Oral (Con condón, sin, GP, etc): con, bueno, garganta profunda y lamida de huevas.
Anal: no
Besos en la boca: no :(

Experiencia:
La vi en la presentación y quedé embobado con sus ojos y cara. Tenia muy buena actitud también entonces me llamó la atención. Es nueva en Absolut, dice llevar 3 semanas. Es de manizales y super super entradora y cero pena. Me hizo un masaje bien chimbo , practicamente nulo, pero ahi fuimos hablando y rompiendo el hielo. Después se me montó encima cuando yo estaba boca arriba y me empezó a dar besos en e cuerpo y a lamer alrededor del pene. Me limpió con un pañito el pene y luego empezó a lamerme las huevas muy delicioso y a veces mirandome. Luego que ya estaba duro el muchacho me puso el forro y me empezó a comer es verga muy rico. Se lo metía garganta profunda bastante bien (aunque la reina indiscutida de las mamadas en Absolut es Lorena, ufff esa vieja si se come la verga como si fuera la ultima vez que fuera a ver una). Luego de un rato de mamarmelo y de mirarme con esos ojos divinos, se me montpo encima y me empezó a cabalgar muy arrecha sin lubricante ni nada. Se le notaba que estaba muy arrecha porque me comió muchisimo tiempo encima y yo fui el que después quize cambiar de pose para darle duro. La puse de pie de espaldas contra la camilla mirandonos de frente al espejo y de di durisimo. Luego la voltié y acosté en la camilla y le di asi abierta de piernas y cogiendola duro del cuello. La vieja se arrrechó mucho y empezó a gritar como loca. Luego la puse en 4 cuando me cansé, y luego ella acostaba boca abajo rn prone bone. Para termina la voltié boca arriba en misionero para verle esa carita mientras yo me corría.

Implicación: 8/10, faltan los besooooos. Mi error no negociarlo para que estuviera incluido en la tarifa de los 310, estoy seguro que con la competencia que tienen ellas lo aceptan si uno va lindo y bien presentado.
Valoración del servicio: 8/10 por los besos
¿Chica recomendable?: Si
¿Repetiría?: quizá, pero quiero probar primero a la otra nueva y a Sol si es que la consigo mas adelante.
También tuve un servicio con ella y pienso que se corta la descripción que haces sin embargo, veo que que depende del cliente que ella decide dar besos.
A que te refieres con que se corta la descripcion? a ti te dio besos sin ningun pago adicional?

Yo le he vuelto a ver pero no repeti la vdd porque me parece que se ha descuidado un poco. Está como más cachetona y el cuerpo un poco más flácido.
experiencias sexuales foro prepagos colombia
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
#73229
Digo que tu reseña se queda corta por que a mi me presto un buen servicio, desde el masaje hasta el final feliz, tiene ojos expresivos y gime mientras chupa verga y eso me gusto mucho
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
#93591
Ddao que Absolut en el foro de masajes esta hoy en la tercera página, deduzco que sus servicios, en cuanto a calidad y material, han decaido bastante desde mis épocas de visitante asiduo de Carolina primero y Laura Costeña después... pero pregunto a los foreros, sobre todos los más antiguos, si saben algo de la espectacular Laura Costeña, yo se que se graduó y que luego del Covid estuvo una parte del 2021, pero desde allí la perdí de vista y la verda que la extraño... si alguien sabe algo de ella se lo recomiendo, y si Laura lee este mensaje y tiene el número de su amigo abogado, que me escriba, pues no sólo para sexo me llego a encantar...
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Por dunloco
Días como usuarioMe gustaAvatar
#93610
sebasrodri1982 escribió: 01 Feb 2024 17:53 Hola Dunloco, tienes alguna noticia de Laura Costeña? si es así estoy dispuesto a intercambios... me escribes y nos ponemos en contacto
estaba buscando pero creo que perdi el numero nuevo. El numero anterior lo dejo de usar porque creo que alguien la estaba stalkeando/molestando mucho
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
#93611
sebasrodri1982 escribió: 01 Feb 2024 17:58 Ddao que Absolut en el foro de masajes esta hoy en la tercera página, deduzco que sus servicios, en cuanto a calidad y material, han decaido bastante desde mis épocas de visitante asiduo de Carolina primero y Laura Costeña después... pero pregunto a los foreros, sobre todos los más antiguos, si saben algo de la espectacular Laura Costeña, yo se que se graduó y que luego del Covid estuvo una parte del 2021, pero desde allí la perdí de vista y la verda que la extraño... si alguien sabe algo de ella se lo recomiendo, y si Laura lee este mensaje y tiene el número de su amigo abogado, que me escriba, pues no sólo para sexo me llego a encantar...
Yo no la vi en absolut hace mucho tiempo, pero me parece que habia ido un tiempo a principios del año pasado. Yo pase por Absolut a mediados de enero un par de veces y no la vi.

Si, la vdd ha decaido un poco Absolut. Han aceptado muchisimas chicas la vdd poco agraciadas, por la necesidad de mantener esos cuartos llenos. Una lastima. Aun asi he logrado encontrar esporádicamente un par de chicas lindas y con servicios buenos. En este momento me gustan Mariana y Natalia. Hubo una Melissa un poco tiempo que todavia sale en la pagina y que era tremendo polvo y cuerpazo pero no la volvi a ver que fuera. Pero siendo muy sincero ya no es el nivel de hace años donde no solo las chicas estaban buenisimas sino que tenian clase y muy bien arregladas. Creo que han dejado entrar mucha peladita sin mucha gracia ni estilo, ni servicio. Lastimosamente es una tendencia general en todos lados. no he visto que ningun lugar se ponga mejor sino todo ha venido desmejorando.

Si alguien conoce de algun mejor lugar, incluso si es mas costoso, por favor que lo mencione para probarlo (ni Vicky, ni Loutron)
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
#98048
Bueno chicos estaba llegando de un viaje bastante largo y con ganas de gastar algo de dinero, así que decidí probar nuevamente este sitio, me acuerdo que había ido para finales del 2022 y había estado con una chica Camila voluptuosa y bien rica con unos adicionales interesantes y me había gastado si mal no recuerdo cómo unos 500.

En pocas palabras llegue y me di cuenta que al frente están en plena obra, cansón por un momento y luego que está en la mitad de dos restaurantes así que si se trata de discreción no es el mejor, timbre entre y me recibió noche, una morena potente buenas tetas y buena nalga me llevo a la habitación y empezo a besarme y yo un poco reacio, le pregunté cuánto está costando me dijo que 350 mil y que si ya quería me daba un adicional gratis, desisti y le pregunté si habían más chicas y ahí ella cómo que a regañadientes me dijo que si, vi a todas las chicas como unas 8 pero definitivamente las únicas que aguantaban era noche y Monserrat, de resto no por lo que decidí no tomar ningun servicio ahí
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
Temas similares
TemasEstadísticasÚltimo mensaje
3 Respuestas 
2293 Vistas
por alcala
experiencias sexuales foro prepagos colombia
foro prepagos lolitas universitarias medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota