experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
foro prepagos lolitas universitarias medellin
foro prepagos lolitas universitarias medellin

clasificados masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
Espacio para los catadores de masajes de Bogotá.

Moderador: DirkDiggler

clasificados masajes masajistas prepagos bogota
#98693
Nombre de la chica: Gabriela
Web: ExtLink
Twitter: NA
Teléfono: 3145651384.
Forma de contacto (amable, grosera, etc.): Por chat, amable y responde rápido, pero sin plantilla, van respondiendo las dudas que se tengan.
Lugar: Cerca de la Cra 13 con 140 - Local 03.
Instalaciones (Descripción): Decentes, es un local con varias habitaciones pequeñas base camas.
Origen: Bogotá
Edad aproximada: 22
Fecha aproximada de la experiencia: febrero 2024
Tarifas aplicadas: $100.000 – 30 min
Descripción de su físico: Bonita, un poco trozudita, gordibuena, senos medianos muy lindos y buen trasero.
Cicatrices (cesárea, cosmética, etc.): No note ninguna.
Valoración de su físico: 7/10
Descripción de su rostro: Cara muy bonita, ojos expresivos, sonrisa pícara y se nota que es muy joven.
Valoración de su rostro: 9/10
Estatura aproximada de la chica: 1.60 mts.
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Con condón, normal.
Anal: No pregunte
Besos en la boca: Nada.

Experiencia:
Estando en cedritos me dio por conseguir un servicio y me acorde del pasaje comercial donde ya son varios locales donde atienden. Escribí desde la mañana y pase al medio día, llegue al local 3 y había 3 chicas, me parecieron un poco novatas, elegí a Gabriela porque me pareció la más entradora, pague media hora y subimos a un cuarto. Arrancamos con un masaje boca abajo y algo de charla, otro rato boca arriba, me puso el condón y arranco con el oral, se esmera bastante tanto en el masaje como en el oral pero no es su fuerte. Ya en el acto arranco arriba, cabalgo un buen rato, ahí pude degustar esos senos tan deliciosos que tiene, después en 4 otro rato, ya se nos iba a acabar el tiempo y como no lograba venirme, me empezó a masturbar mientras le chupaba los pesoncitos. Estaba esperando algo más de atención como unos besos bien apasionados, pero me dijo que eran adicionales, ahí me vine, ella me limpio mientas me hacia la charla me vestí y me fui.

Implicación: 7/10. Si es implicada, aunque se nota un poco lo novata y preciso fui en esos días donde uno quiere más atención, caricias y besos. Y desafortunadamente no los da.
Valoración del servicio: 7/10. Por el precio y el sector me parece un servicio decente, aunque antes se conseguía servicios de 80k que me parecían más razonables.
¿Chica recomendable?: No, la chica se le nota lo novata con el agravante de que ya tiene la costumbre de cobrar adicional por todo. De los locales que se encuentran en el sector lastimosamente ya se tomó esa cultura, por lo que los últimos servicios que he tomado en general han sido normalitos más bien tirando a regulares.
¿Repetiría?: No, tal vez me anime a volver por una flaquita que también estaba disponible, aunque no se le notaba una actitud tan dispuesta y pues retomando lo que mencione de la “cultura” que están tomando en general las chicas del sector lo pensaría dos veces, pero la arrechera a veces me puede ganar.
experiencias sexuales foro prepagos colombia
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
#98698
El enlace añadido está caído. Con el número indicado aparece este aviso de "Gabi", actualizado por última vez en abril:

ExtLink
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
alejandrocan le gusta esto
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
    experiencias sexuales foro prepagos colombia
    foro prepagos lolitas universitarias medellin
    clasificados masajes masajistas prepagos bogota