experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
foro prepagos lolitas universitarias medellin
foro prepagos lolitas universitarias medellin

clasificados masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
Foro de experiencias con chicas prepago en Ibagué.

Moderador: DirkDiggler

clasificados masajes masajistas prepagos bogota
#44330
Buen dia amigos.

Con todo lo de la pandemia y en vista que no hay mucho para hacer envio un aporte


Nombre de la chica: Lauren
Web: https://co.mileroticos.com/masajes-erot ... /17350363/
Twitter: N/A
Teléfono: 3133475587
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Whastapp No muy Amable, no groseros muy directos
Lugar: Cañaveral
Instalaciones (Descripción) Buenas instalaciones, Lugar aseado
Origen: Dice ser ibaguereña
Edad aproximada: 22-23
Fecha aproximada de la experiencia: Febrero 2020
Tarifas aplicadas: 75 Masaje y 130 Completo
Descripción de su físico: Blanca, delgada todo natural senos mas o menos 34b muy buena cola
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) Que le haya visto no
Valoración de su físico: 8/10
Descripción de su rostro: Nada Fuera de lo comun
Valoración de su rostro: 7/10
Estatura aproximada de la chica: 157 aprox
Oral (Con condón, sin, GP, etc): No solicite
Anal: No Pregunte
Besos en la boca: Pocos, es esquiva pero si

Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.

En una ocasion estaba como desocupado y me puse a averiguar de salas de masajes y di con esta. He ido en algunas oportunidades que ya ire comentando pero por ahora arranco con esta.

Escogi esta sala porque no es tan expuesta como muchas otras queda en un lugar reservado y discreto.

Llego al sitio y me encuentro con una casa dentro de un barrio normal timbro y me abre la puerta una señorita el baby doll nada parecida a las de las fotos que me habian enviado por Whatsapp y me desanime inmediatamente. Sin embargo pues ya estando alla me di a la espera, me hicieron seguir a un cuarto pequeño muy caluroso pero con ventilador.

En el transcurso de unos 10 minutos llego la niña y me sorprendieron dos cosas: la primera que era mas baja de lo que pense por las fotos que me habian enviado y la segunda que por lo menos si era y me quito la mala impresion de la primera niña que vi.
Aqui voy a hacer una aclaracion: Con esta niña he tenido dos citas, la primera con un masaje y la segunda con sexo
Ella comienza haciendo un masaje relajante el que confieso que es muy chevere, en lo personal me gusto mucho hace un masaje delicioso y con sus senos que es muy bueno.Ella es una persona muy carismatica le gusta conversar, es abierta para entablar una buena charla. Despues comienza la masturbacion y ya ... hasta que termine.

En la segunda ocasion la historia es casi la misma hasta la masturbacion, despues ella me dice que como me gusta el sexo mas, le digo que primero ella arriba con lo cual la noto incomoda pero pues pienso q soy el cliente y sin ser grosero le digo q un momento no mas, ella accede (no entiendo por que la molestia) pero en fin. Acto seguido ella se pone en 4 eso si les digo ella tiene un muy bien cuerpo alli tiene un tatuaje en la parte superior de la cola ya estaba muy excitado y comence a darle duro y duro jajajaja asi un rato hasta que termine. Ella gemia un par de veces pero me parecio como fingido y no excitante. Despues de ello charlamso un rato, me bañe y me fui.

Implicación: en masajes 100% en el completo 70%
Valoración del servicio: masaje 9/10 completo 6.5/10
¿Chica recomendable?: No me gusta recomendar a nadie.
¿Repetiría? Masaje si Completo no.
Redsorcerer le gusta esto
experiencias sexuales foro prepagos colombia
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
Por Redsorcerer
Días como usuarioAvatar
#48795
Yo fui varias veces a ese Spa. En esa época estaba Liliana, una rubia llena de tatuajes en las piernas. Hacía un masaje delicioso. De tanto ir congeniamos y me la terminé comiendo. Muy buen polvo la nena pero nunca más la volví a ver trabajando. Una pena porque es de lo más rico que me he comido en estas tierras.
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
#49305
Buenas tardes, hace unas tres semanas llamé a Angeles Spa, pero no me contestaron. Marqué a otro número y me contestó Lauren y me dijo que este Spa ya no está funcionando y que ella no está prestando ningún tipo de servicio.
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
#49318
tapias2 escribió:Buenas tardes, hace unas tres semanas llamé a Angeles Spa, pero no me contestaron. Marqué a otro número y me contestó Lauren y me dijo que este Spa ya no está funcionando y que ella no está prestando ningún tipo de servicio.
Vea pues. Ya hay varias de ese Spa que se han "retirado" de la putería. Liliana, Sofía, y ahora Lauren. Se volvieron de bien. Por ahí vi a una ya con un bebé. Obviamente no la voy a boletar. Ellas tienen derecho a mantener su pasado en secreto. Pero muy duro enterarse uno que la mujer fue puta. Yo no tendría el perrenque para aguantar eso. Pero allá cada quien con lo suyo.
Figaroxxx le gusta esto
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
#56993
Redsorcerer escribió:
tapias2 escribió:Buenas tardes, hace unas tres semanas llamé a Angeles Spa, pero no me contestaron. Marqué a otro número y me contestó Lauren y me dijo que este Spa ya no está funcionando y que ella no está prestando ningún tipo de servicio.
Vea pues. Ya hay varias de ese Spa que se han "retirado" de la putería. Liliana, Sofía, y ahora Lauren. Se volvieron de bien. Por ahí vi a una ya con un bebé. Obviamente no la voy a boletar. Ellas tienen derecho a mantener su pasado en secreto. Pero muy duro enterarse uno que la mujer fue puta. Yo no tendría el perrenque para aguantar eso. Pero allá cada quien con lo suyo.
Hace un par de semanas ví que volvieron todas las de ese Spa. Lo malo es que a parte de los 130 del servicio, hay que pagarles los taxis y el motel, obviamente. Sale por casi 200 el asunto y no incluye ningún servicio especial. El servicio sería recomendable para quien pueda usar su apartamento. De resto, paso.
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
    Temas similares
    TemasEstadísticasÚltimo mensaje
    Lauren
    por carlos fuentes    - en: Experiencias en Ibagué
    1 Respuestas 
    548 Vistas
    por DonJuanSinMiedo
    experiencias sexuales foro prepagos colombia
    foro prepagos lolitas universitarias medellin
    clasificados masajes masajistas prepagos bogota