experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
foro prepagos lolitas universitarias medellin
foro prepagos lolitas universitarias medellin

clasificados masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
Espacio para los catadores de masajes de Bogotá.

Moderador: DirkDiggler

clasificados masajes masajistas prepagos bogota
experiencias sexuales foro prepagos colombia
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
Por MundoLocoo
Días como usuarioMe gustaAvatar
#93185
Nombre de la chica: Laura
Web: https://ishtarspabogota.com/ishtar-masajistas/laura/
Twitter: NA
Teléfono: 3046739137
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Whatsapp
Lugar y zona de atención: Nuevo sitio en la 115
Instalaciones (Descripción): Buenas, pero en barrio residencial donde es boleta entrar
Origen: Colombiana
Edad aproximada: 28 aproximadamente
Fecha aproximada de la experiencia: Segunda semana de enero
Tarifas aplicadas: 250mil un polvo que incluye masaje y oral
Descripción de su físico: Pelo rojo pintado, con pecas en la espalda, pecho y cara, muy atractivas
Cicatrices: De cirugia de senos
Valoración de su físico: 7
Descripción de su rostro: Muy bonito (subjetivo)
Valoración de su rostro: 9
Estatura aproximada de la chica: 1.70
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Con preservativo, normal.
Anal: No averigué
Besos en la boca: Si, normales sin lengua.

Experiencia: Hace rato que no iba a esta agencia, desde la pandemia alla en 2020 cuando se relajaron un poco las medidas de seguridad. Entonces entré al catálogo de la página y vi las fotos de esta mujer las cuales me encantaron. Me gustan los huecos que se hacen a las mujeres en la espalda al empezar las nalgas y en las fotos se veía que esta mujer las tenia. Procedi a desplazar a la nueva ubicación que es cerca a la antigua, no tan cerca pero es en la zona.
Cuando iba a entrar estaba todo elmundo del barrio en la calle, tuve que esperar a que se desocupara un poco, es que hay una tienda cerca y preciso el día que fui estaban tomando cervea afuera del lugar, aparte que todos estaban sacando la basura, en fin.
Timbre y me abrieron de inmediato, me preguntarion por la hora de agendaimiento y me hicieron pasar al cuarto. Se cancela el servicio al final.

Esperé mas o menos 15 minutos cuando llegó Laura. Es alta, debe medir unos 1,70 creo yo. En la página dice que 1,70 pero es que a veces allí mienten. Es la de las fotos, eso si mas gordita, pero esta buena, y yo tenía ganas de darle huevo, la verdad aguanta, es una gordibuena rica. Lo que jamas le ví fue los huecos en la espalda encima de las nalgas, que es mi mayor atractivo en una mujer (muchos tenemos fetiches, el mío es ese la verdad).
Pero las pecas son especatculares también. Iniciamos con el masaje de cuerpo, normal, lo hizo por delante y por atras. Las tetas que tiene son operadas pero son ricas, le chupaba esos pezones y me encantaban como se veían con esas pecas.

Terminé dandole en pollo asado, isionero, en cuatro, hasta que me vine.


Implicación: 8 en calificación hasta el 10. Esto es personal, siento que puede dar mas
Valoración del servicio: 9. Es buen servicio, aunque solo daba picos, si nole hubiera dado un 10
¿Chica recomendable?: Si le gustan grandes, tetonas culonas (nalgas mas grandes que usted) y de cierto modo gordibuena hágale que aguanta
¿Repetiría?: No, hay mucho por ahi que probar
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Por Caafbaron
Días como usuarioAvatar
#93881
Nombre de la chica: Camila
Web: https://ishtarspabogota.com/ishtar-masajistas/camila/
Twitter: esta en la pag
Teléfono: esta en la pag
Forma de contacto (amable, grosera, etc): bastante amables
Lugar y zona de atención: en ese momento quedaba como por la 68 pero sé que se cambiaron mas al norte a un mejor lugar
Instalaciones (Descripción) Era un casa de dos pisos como con 5 cuartos. En el cuarto era como ne una colchoneta ahi en el piso
Origen: Rola
Edad aproximada: le pongo unos 30
Fecha aproximada de la experiencia: febrero de 2023
Tarifas aplicadas: 250 en ese momento
Descripción de su físico: Buen cuerpo, buena cola y unas tetas buenisimas que aca habína recomendado y la razon por la que la pedi. El abdomen no era malo pero estaba un poco flacido de que se ntoa q tiene chino
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) de cesárea pero nada grave
Valoración de su físico: 8 de 10 por las tetas
Descripción de su rostro: Tiene una cara bonita, por lo menos por encima del promedio de las viejas qeu se ven en esto jajaja
Valoración de su rostro: 9 de 10
Estatura aproximada de la chica: por ahi 1.65
Oral (Con condón, sin, GP, etc) con
Anal: no
Besos en la boca: no muchos, más bien picos

Había leido muhco en el foro que esta vieja era increible por las tetas y la cara y que si iba alla tocaba probarla si o si. Entonces me decidi y la reserve y me fui hasta alla a ver que tanta verdad era. Me subieron al cuarto y cuando me llego efectivamente tiene una cara linda y sobretodo unas muy buenas tetas. Empezó a hacerme un masaje que en realidad no estuvo ni bien ni mal, no fue el masaje profesional pero tampoco esas viejas que medio lo soban ahí todo culo. Se puso bueno cuanmdo me dijo queme volteara y empezó a masajearme con esas tetazas que tiene por todo el pito y la cara para que se las chupara. Ya con eso quede bastante prendido y empeze a buscarle la cara para besos pero no eran los mejores del mundo que digamos jajajaja . Eran mas bine como picos medo humedos. Decidí rendirme en tratar de buscarle y proseguí a decirle que se me hiciera encima. PAra ver como le saltaban esas tetas mientras cabalgaba, y que en efecto son su mejor cualidad. Luego de eso le di un buen rato en misionero y me vine asi mismo mientras le seguia chupoando las tetas.

En efecto la vieja si tiene unas buenas tetas pero el servicio en momentos lo sentí como mecanico y el tema de los besos para mi si es bastante importante por lo que no sé, no me mató.

Implicación: 6 de 10
Valoración del servicio: 6 de 10
¿Chica recomendable?: mmm por mas que tenga buena cara y tetas creería que no
¿Repetiría?: No lo hice
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Por vegeta14
Días como usuarioMe gustaAvatar
#94370
Nombre de la chica: Alison
Web: https://ishtarspabogota.com/ishtar-masajistas/alison/
Twitter: NA
Teléfono: 3046739137
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Whatsapp
Lugar y zona de atención: Nuevo sitio en la 115
Instalaciones (Descripción): Comodo, las habitaciones son apenas para el servicio, a mi parecer muy discreto
Origen: Rola
Edad aproximada: 26 aproximadamente
Fecha aproximada de la experiencia: mediados de febrero
Tarifas aplicadas: 250mil un polvo que incluye masaje y oral con condon
Descripción de su físico: pequeña, delgada tipo lolita
Cicatrices: ninguna, un par de tatuajes pequeños
Valoración de su físico: 9
Descripción de su rostro: linda, facciones finas, mirada provocativa y labios gruesos
Valoración de su rostro: 9
Estatura aproximada de la chica: 1.65 aprox
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Con preservativo, normal.
Anal: No me interesa aunque le le ve un culo lindo y limpio
Besos en la boca: Si con lengua, bien apasionados

Experiencia: Tenia tiempo de no ir a este spa, mas temas economicos que por cualquiero otra cosa, el servicio siempre es bueno pero no deja de ser costoso. Sinentrar en detalles del sitio por que ya se ha dicho mucho, paso a contarles como me fie con Alison, cuando llegué me hicieron presentación en la habitación, no estaban todas y alison fue la que mas me gustó, tiene cara linda... ya listos para empezar se quedó en lenceria muy sexy, el masaje fue muy bueno, con fuerza y presión sobre las zonas que mas lo necesitaba, ella se deja guiar sin problema.... ya cuando me pidió darme la vuelta, se terminó de quitar todo, algo q me gustó es que es tonificada a pesar q no hace ejercicio, la piel es super suave y las tetas paraditas, despues del oral (muy normal) se montó y empezó a gemir super rico, me tocó pedirle q bajara y darle en otra pose antes de venirme, en todo momento nos besas super apasionado, hasta que le pedí darle en 4 ya no aguanté mas y me vine, despues charlamos un rato super agradable.

Implicación: 10 la vieja se mete en el cuento, yo la verdad siempre he tenido buenas experiencisas acá (algo costoso) pero siempre me ha ido bien
Valoración del servicio: 9. no le doy 10 por el costo, pero definitivamente se entregó y me hizo pasar un muy buen rato, nada relojera y aunque nos pasamos un poco no me dijo nada.
¿Chica recomendable?: Si para los que les gustan tipo lolitas, piel suave y delgadas
¿Repetiría?: No, veo que han renovado y le llamaria la atención probar a Ana, no la conocí en la presentación pero en la fotos se ve buena.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
#95778
Tiempo sin volver por acá compañeros. Estaba leyendo sobre Ishtar, Sharon, Luisa. Lo referido por quien nos cuenta su experiencia con Sharon es totalmente cierto, fue una gran chica pp en Ishtar al igual que Luisa, de eso ya unos añitos. Sharon ahora vende contenido, ya no es por, Luisa quien es también muy linda, trabaja en la 127 con 19, el edificio se llama Zebra y ella auncia por pasión. Pequeño aporte haciendo honor a un par de nenas que en su momento fueron muy buenas experiencia por unos años buenos.
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Por ingabu
Días como usuarioMe gustaAvatar
#98751
Jaja noooo en Ishtar claro que se tiene sexo... Esos spa por teléfono se cuidan en dar la info. Pase por la casa de la Alhambra y pida una presentación y listo, a mí me gustaba más en Morato pero bueno. Pase y nos cuenta
alcala, NKSE2604 le gusta esto
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
experiencias sexuales foro prepagos colombia
foro prepagos lolitas universitarias medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota