experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
foro prepagos lolitas universitarias medellin
foro prepagos lolitas universitarias medellin

clasificados masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
Espacio para los catadores de masajes de Bogotá.

Moderador: DirkDiggler

100 %
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
Por anfesal
Días como usuarioAvatar
#65179
Nombre de la chica:Mayte
Web:

ExtLink


Twitter:https://twitter.com/maytantra
Teléfono: 3134497676
Forma de contacto (amable, grosera, etc):Amable por mensajes
Lugar y zona:Cerca a la estación Alcalá
Instalaciones (Descripción) apartamento en un conjunto, cómodo.
Origen:Colombiana creo
Edad aproximada: No sabría
Fecha aproximada de la experiencia: Octubre 2021
Tarifas aplicadas:100 mil por 40 minutos
Descripción de su físico: Tiene un poquito de Barriga pero es leve. Cuerpo de veterana
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.). no recuerdo
Valoración de su físico: 6/10
Descripción de su rostro:6/10
Valoración de su rostro:5/10
Estatura aproximada de la chica:1.60
Oral (Con condón, sin, GP, etc)NA
Anal:NA
Besos en la boca:NA

Experiencia: Bueno pues andaba cerca al sector y se me dio por buscar que había (en esos momentos pensaba más en un polvo pero me causo curiosidad lo del masaje). La contacte por mensajes en WhatsApp y en poco tiempo respondió y me dio una ubicación aproximada de donde estaba y los servicios que ofrecía. Al confirmarle que iba me dio ubicación exacta.

Llegué al conjunto y toca anunciarse con algún nombre y el número del apto para que ella confirme. Ya en el apartamento ella me recibió vestida normal y me hizo seguir a una habitación. Allí me preguntó que quería y le dije que el tantra. Me dijo que me acostara boca abajo, puso música relajante y se desnudó totalmente(tiene unos senos naturales que se siente bien al tacto). Estando sobre mi espalda hacia varios movimientos, se frotaba y daba como picos en algunas partes como la espalda. Luego me voltee y ella continuaba sus masajes y movimientos ahí(en ocasiones rozaba al amigo con sus senos, lo que a mi me prende, pero era leve). Para finalizar pues creo que aplicó un aceite y empezó con la estimulación manual en la que duró un buen tiempo porque yo no me vengo tan fácil así jajaja, pero parecía que estaba enfocada en lograrlo pronto por la velocidad a que lo hacía. Finalmente me vine, me di una ducha, le pagué y salí.

En general cumplió con lo pactado y fue muy amable. No le pregunté si hacía rusa pero eso valdría la pena.


Implicación:9/10
Valoración del servicio:8/10
¿Chica recomendable?: Pues si quiere un buen masaje con la chica desnuda y estimulación manual solamente, sí. Es tal cual se muestra en Twitter
¿Repetiría?:En lo personal no, me gusta la variedad
experiencias sexuales foro prepagos colombia
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
Por J_Alex
Me gustaAvatar
#97306
Nombre de la chica: Mayte Cuervo
Web: [url]https://photoprepagos.com/prepagos/ ... o-id-n39gs[/url]
Twitter:https://twitter.com/maytantra
Teléfono: 3134497676
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Super amable y atenta.
Lugar y zona: sede en Pontevedra, Calle 99 con 71
Instalaciones (Descripción): el lugar es una casa donde varias terapeutas atienden. Mayte atiende en el segundo piso. Lugar pequeño pero acogedor. Cuenta con ducha si desea asearse antes del servicio.
Origen: Colombiana
Edad aproximada: 30-35
Fecha aproximada de la experiencia: Múltiples veces en 2023. Última experiencia en Mayo 2024.
Tarifas aplicadas: 180 mil por 1 hora.
Descripción de su físico: Tal cual las fotos en su perfil. Todo natural, algo de barriguita pero nada grave.
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.). Una muy leve de cesárea arriba del pubis.
Valoración de su físico: 8/10 (me gustan las veteranas).
Descripción de su rostro: tal cual las fotos.
Valoración de su rostro: 7/10
Estatura aproximada de la chica: 1.56
Oral (Con condón, sin, GP, etc)NA
Anal:NA
Besos en la boca:NA.

A Mayte la conocí por pura casualidad. Mi primera incursión en este mundillo fue con los masajes tántricos. Ya había tenido dos terapias con Anny Sainea, pero ella no atiende los festivos. Buscando si había quien atendiera ese festivo me encontré con su perfil. Contacté con ella, coordinamos y recibí su servicio por primera vez.

Desde entonces trató de ir al menos una vez al mes, y es que ella [i][b]SÍ ES UNA MASAJISTA[/b][/i]. Los masajes musculares y relajantes son excelentes. Queda uno totalmente alineado. Ahora, en cuanto al masaje tantra es lo que ofrece, no hay sexo. Vas a tenerla desnuda para ti, puedes tocarla y acariciarla, besar sus senos, e incluso estimular su clítoris siempre y cuando no metas los dedos en su vagina. En adicionales, ofrece masturbación con los pies, por si tienen fetiche de patas pues ahí tienen; también depilación y exfoliación. En un tiempo ofrecía ducha erótica, pero no sé si aún tiene ese servicio, no lo he preguntado. Ahorita cuenta con otra terapeuta y puedes vivir la experiencia con un masaje a 4 manos.

Implicación:⭐⭐⭐⭐⭐
Valoración del servicio:⭐⭐⭐⭐⭐
¿Chica recomendable? Totalmente, tomando en cuenta que este es un servicio diferente. Aquí no va a haber sexo, pero sí lo van a dejar muy satisfecho con el servicio.
¿Repetiría?: Sí (de hecho siempre voy una vez al mes). Es una masajista muy completa para el área muscular y la relajación física. Añadiendo lo demás, pues es un win-win.
Última edición por J_Alex el 22 Jun 2024 08:09, editado 1 vez en total.
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Por J_Alex
Me gustaAvatar
#98781
Les tengo actualización.

Nombre de la chica: Mayte Cuervo
Web: https://photoprepagos.com/prepagos/ ... o-id-n39gs
Twitter:https://twitter.com/maytantra
Teléfono: 3134497676
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Super amable y atenta.
Lugar y zona: sede en Pontevedra, Calle 99 con 71
Instalaciones (Descripción): el lugar es una casa donde varias terapeutas atienden. Mayte atiende en el segundo piso. Lugar pequeño pero acogedor. Cuenta con ducha si desea asearse antes del servicio.
Origen: Colombiana
Edad aproximada: 30-35
Fecha aproximada de la experiencia: Julio.
Tarifas aplicadas: 250 mil por 1 hora y media.
Descripción de su físico: Tal cual las fotos en su perfil. Todo natural, algo de barriguita pero nada grave.
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.). Una muy leve de cesárea arriba del pubis.
Valoración de su físico: 8/10 (me gustan las veteranas).
Descripción de su rostro: tal cual las fotos.
Valoración de su rostro: 7/10
Estatura aproximada de la chica: 1.56
Oral (Con condón, sin, GP, etc)NA
Anal:NA
Besos en la boca:NA.

Antes de que se asusten la tarifa normal sigue siendo la misma. La tarifa de 250mil es para un servicio llamado Tantra Sensation.

La primera parte consiste en una exfoliación corporal que te hace en todo el cuerpo, lo cual incluye una ducha en la que ella misma te atiende. Ya de ahí pasas al de masaje muscular, el cuál es excelente como siempre, y luego la primera parte del masaje Tantra estando aun boca abajo.

Ya luego cambias sitio con ella y le haces tú el masaje Tantra a ella. Puedes tocar todo lo que quieras, incluida su vulva pero sin introducir los dedos en la vagina. Puedes besarle las piernas, la espalda, el cuello.

Una vez haces todo eso con ella boca abajo, toca hacerle el masaje Tantra boca arriba, igual puedes besarla y tocarla como te plazca, excepto besos en la boca o hacerle oral como tal, aunque puedes darle picos en los labios de la vulva y en el monte de Venus, puedes besarle los senos como quieras tambien. El clítoris se lo puedes masajear y tocar todo lo que quieras hasta que la hagas acabar.

Ya entonces ella termina de hacerte el masaje Tantra a ti boca arriba, y te estimula hasta que hace acabar. La verdad es una experiencia super estimulante y excitante a pesar de no incluir penetración, y se acaba demasiado rico.

Implicación:⭐⭐⭐⭐⭐
Valoración del servicio:⭐⭐⭐⭐⭐
¿Chica recomendable? Totalmente, Mayte sabe perfectamente lo que hace.
¿Repetiría?: Sí. Y más ahora tiene 3 chicas con ella: Lill, Natalia, y Mafe. Esta última da masajes Thailandeses. Y si logras coordinar en un horario en el que Mayte y alguna de las chicas estén libres se puede coordinar un masaje a 4 manos. Luego les cuento más.
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
    experiencias sexuales foro prepagos colombia
    foro prepagos lolitas universitarias medellin
    clasificados masajes masajistas prepagos bogota