experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
foro prepagos lolitas universitarias medellin
foro prepagos lolitas universitarias medellin

clasificados masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
Espacio para los catadores de masajes de Bogotá.

Moderador: DirkDiggler

100 %
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
Por Hosorio10
Días como usuarioMe gustaAvatar
#68642
Buen dia,

Tome sus servicios como en Noviembre de años pasado.

Es una vieja normal no esta buena pero tampoco fea, tiene unos tetas muy grandes pero las cicatrices de la operación son muy evidentes, son ricas pero tampoco tanto .

Es masajes MUY bueno, la vieja se nota que sabe del tema y en cuanto al tema de masajes relajantes es muy bueno, la vieja esta desnuda pero no hay ningun tipo de sexualidad durante todo el masaje, ya faltando unos 15 minutos para que se acabe el tiempo, te hace la paja y puedes tocarla.

Si estas buscando un MUY buen masaje, creo que es una buena opción, pero si ya buscas algo mas sexual no la recomiendo para nada.
lo que dice el compañero anterior es muy cierto, la vieja tiene poca actitud y es poco seca en cuanto al trato, no es muy carismatica que digamos, es mas un masaje profesional que un servicio sexual.
experiencias sexuales foro prepagos colombia
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
#68817
Lord Fiesta escribió: 27 Ene 2022 22:30 Hola, a todos. Nadie comento, así que decidí arriesgarme. Espero les sirva

Nombre de la chica: Anny Sainea
Web: https://photoprepagos.com/prepagos/bogo ... e-id-uz7ar Twitter: No, pero otra red, si
Teléfono: No, hablamos por red
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Concreta, me pareció muy directa
Lugar y zona de atención: Arriba de la estación de la 76, por la 15. (74 exactamente)
Instalaciones (Descripción): Consultorio, bonito, aseado.
Origen: Bogotá
Edad aproximada: 30 (le pongo, aunque no pregunte)
Fecha aproximada de la experiencia: 27-01-2022
Tarifas aplicadas: 150 .000
Descripción de su físico: 10/10
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) : No vi
Valoración de su físico: 10/10 rico, tiene un tatuaje. Grandes pechos y como ella es grande, se ve muy bien
Descripción de su rostro: Es el mismo de la foto, aunque en físico, puede parecer más grueso
Valoración de su rostro: 7/10
Estatura aproximada de la chica: 1,72
Oral (Con condón, sin, GP, etc): No hace
Anal: No hace
Besos en la boca: No da

Experiencia: Relata cómo fue tu encuentro con la chica.

En estos días me había sentido mal de la espalda, así que mirando este foro había encontrado este hilo. Sin embargo, nadie dio respuesta y decidí arriesgarme, no tenía nada qué ganar ni nada que perder. Además de que nos tenemos en instagram.

Así que le escribí, me comento que le avisará con 1H de anticipación, por lo cual pude llegar. El parqueadero estaba al lado, así que deje el carro y procedí a entrar al edificio. En el segundo piso, que es donde esta el consultorio de la nena, entre y la salude muy formal. La nena es muy churra, un cuerpo muy rico (pechos grandes, cola grande, cuerpo rico y en lo personal esas gafas dan toque de mala) nos saludamos muy formal, procedí a desvestirme y acostarme en la cama de masajes.

El masaje es bueno, boca abajo, en lo cual íbamos charlando un poco de todo (mientras ella hace el masaje, uno la puede tocar-sin embargo deje que el masaje siguiera) luego al finalizar, uno se voltea y siente a semejante mujer tan rico, empieza con el cuerpo a tocarlo y acariciarlo a uno. En eso le chupe esos pechos tan ricos y se dejo. Fui acercarme y me dijo que no daba besos. Se puso en 4, mi mano la tocaba y ella lo estimulaba a uno. Le pregunte si era posible un oral, que pagaba más y me dijo que no, que no realizaba esos servicios. Finalmente me vine, ella me limpio, me pare y me despedi.

Conclusión; no, no hace algo más, así uno oferte de más (sin embargo, puede ser que yo sea muy feo, o que no hubo una buena química) pero conmigo no fue. Si va con la idea de al final, puede pasar algo más, creería que no es la mujer. El masaje es bueno, pero uno si queda antojado de más. Pero ni modo, porque la nena es muy clara desde el inicio.


Implicación: 10/10 Es decir, la nena hace buen masaje, es atenta. Sin embargo, es una terapia de silencio (en lo personal me gusta hablar) entonces, mientras ella masajeaba y en silencio, a veces no sé que sentir. Sin embargo, pues son temas claros. Entonces ir en actitud de descanso total
Valoración del servicio: 10/10 muy atenta, limpiarme, fue ese detalle coqueto
¿Chica recomendable?: Si, pero es para un masaje. Sin embargo, uno queda. antojado de más.
¿Repetiría?: Si, posiblemente.
Así son los héroes. Muy buena reseña
Lord Fiesta le gusta esto
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Por Pedro Juan
Días como usuarioAvatar
#76704
Anny es lo que ofrece en su publicidad, y ojo que por temporadas varía.

En una época, tal vez finales del año pasado, ofrecía solo masaje relajante con "estimulación manual" al final, aclarando que ella también estaba desnuda y era posible "tocar".

Hoy día está un poco mas relajada, ya que está ofreciendo desde la publicación —y lo cumple al pie de la letra— masaje cuerpo a cuerpo, desnudo total, tantra y estimulación manual al final.

Si usted busca sexo, no pierda su plata. Si quiere un buen masaje y disfrutar de un buen par de tetas (operadas), hágale!!!

No subo reseña porque ya hay unas muy claras por acá.
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Por J_Alex
Me gustaAvatar
#97417
Yo tuve experiencias tanto con Anny, como con dos de las tres chicas que atienden en Livio. De Anny, pues lo que ya se ha dicho. En un momentito que salga del trabajo cuento mi experiencia con las otras dos.
gaguilera le gusta esto
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Por J_Alex
Me gustaAvatar
#97418
Nombre de la chica: Lina
Web: https://www.instagram.com/livioterapias ... ZwZGRkNXp1
Twitter: NA (hay uno de Anny pero casi no actualiza, no vale la pena contactar por ahi).
Teléfono: 3169897573
Forma de contacto (amable, grosera, etc): el contacto se hace por medio de Anny, bien sea por WhatsApp o Instagram. Solo atiende en la mañana hasta las 2pm.
Lugar y zona de atención: Calle 100 con 19.
Instalaciones (Descripción): todo muy limpio y profesional.
Origen: Ni idea, solo se que es colombiana.
Edad aproximada: 25-30
Fecha aproximada de la experiencia: Mayo 2024
Tarifas aplicadas: 160 por masaje relajante + masaje tantra+ estimulación manual (el precio regular es de 180, pero si llegas antes de las 10am te dan un descuento).
Descripción de su físico: blanca, ni tan delgada, ni tan llenita. Tatuajes. Senos pequeños, buenas piernas y cola, pero no tan ejercitados.
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.): no vi.
Valoración de su físico: 7.5/10
Descripción de su rostro: Bastante simpática, cara de malosa jajajaja
Valoración de su rostro: 8/10
Estatura aproximada de la chica: 1.65
Oral (Con condón, sin, GP, etc) NA
Anal: NA
Besos en la boca: Técnicamente no aplica, pero durante el masaje tántrico, varias veces rozamos labios, pero no me atreví a concretar (va a tocar arriesgarme la próxima a ver qué pasa).

Experiencia: ese día tenía permiso de entrar tarde al trabajo por una vuelta que tenía que hacer y que resolví más rápido de lo esperado, así que cuadré con Anny. A esa hora sólo atendía Lina, y por lo temprano me dieron un descuento en la tarifa. Lina me recibió muy amable, me informó que ahorita manejan un adicional de 30K para hacerte la estimulación final con una rusa, pero lo rechacé porque no estaba seguro cómo terminaría eso con el tamaño de sus senos.
Masaje relajante 10/10, ella misma te va preguntando si quieres más o menos presión, la chica sabe lo que está haciendo.
Una vez terminada esa parte pasamos al tántrico, muy bueno también aunque aquí le resto un par de puntillos porque iniciando esta parte se distrajo un momento con el celular. Sin embargo, le doy un puntito recuperado en el servicio porque ya luego se metio de lleno en el papel. Estando todavía boca abajo se froto con todo su vulva y clítoris con mi cuerpo y alcance a escucharla gemir par de veces.
Una vez boca arriba, puedes tocar y besar sus senos, frotar su clítoris pero sin introducir los dedos en la vagina. En varias ocasiones rozamos labios, como dije más arriba, pero un poco desconcertado porque con Anny nunca hubo este tipo de acercamiento pues no me atreví a ir más allá, pero toca salir de dudas si se puede sacar algo bajo cuerda con ella. La estimulación también se salió de lo que había tenido con Anny, pues se me puso como si fuéramos a hacer un 69. Aproveché la posición y le frote el clítoris mientras ella me masturbaba y así estuvimos hasta que acabé. No sé si ella acabó pero estaba bien mojada.
Luego de la respectiva limpieza y conversa, nos despedimos con un abrazo.

Implicación: 8/10
Valoración del servicio: 9/10
¿Chica recomendable?: sí, los masajes son buenos.
¿Repetiría?: va a tocar, a ver qué pasa con el tema de la rozada de labios y ver sí con ella se puede sacar cositas extras por debajo de la mesa.
gaguilera le gusta esto
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Por J_Alex
Me gustaAvatar
#97422
Nombre de la chica: Juliana
Web: https://www.instagram.com/livioterapias ... ZwZGRkNXp1
Twitter: NA.
Teléfono: 3169897573
Forma de contacto (amable, grosera, etc): el contacto se hace por medio de Anny, bien sea por WhatsApp o Instagram. Solo atiende en las tardes, de 2pm a 7pm.
Lugar y zona de atención: Calle 100 con 19.
Instalaciones (Descripción): todo muy limpio y profesional.
Origen: Ni idea, solo se que es colombiana.
Edad aproximada: 30-35
Fecha aproximada de la experiencia: Mayo 2024
Tarifas aplicadas: 180 por masaje relajante + masaje tantra+ estimulación manual.
Descripción de su físico: se nota que acaba de dar a luz hace poco, tiene barriga y está super flacida. Casi no tiene cola, bastante llenita, senos caídos. Eso si, buenas piernas.
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.): estrías.
Valoración de su físico: 5/10
Descripción de su rostro: Tiene bastante acné, aunque incluso sin eso no es muy agraciada que digamos.
Valoración de su rostro: 3/10
Estatura aproximada de la chica: 1.65
Oral (Con condón, sin, GP, etc) NA
Anal: NA
Besos en la boca: NA.

Experiencia: esto fue una semana después del servicio con Lina. Ese día fue que supe que ella no atendía después de las 2pm. Me ofreció el servicio con Juliana y con Nadia (la pelirroja que menciona más arriba el compañero). La foto de Juliana se veía muy, muy bella, y la escogí (tremendo error). Toca decir que la foto está bastante editada, se ve más delgada y bonita de lo que realmente es, sin acné y no se ve su cuerpo.
Cuando llegué y me recibió, qué decepción la verdad, porque ya había cuadrado la terapia completa más el adicional de rusa. El masaje relajante/muscular dejó mucho que desear, pero la dejé hacer.
Los puntos de la implicación y servicio se los gana netamente por el masaje tántrico, que hay sí que se destacó, sabe cómo, dónde y cuándo hacer cada cosa. La rusa bastante meh, casi pierdo la erección, y le dije que me ayudara a acabar manual. Pajazo, acabada y listo. Casi no busque conversación mientras nos limpiábamos y vestíamos.
Ya saliendo estaba Nadia en la sala de espera. Estaba en su uniforme tipo "terapeuta" gris, así que no puedo hacer una valoración de su físico, pero al menos de vista se ve que tiene un fisico similar al de Anny. Ojalá la hubiera escogido a ella ese día.

Implicación: 5/10
Valoración del servicio: 5/10
¿Chica recomendable?: no, no es para nada parecida a la foto que te mandan.
¿Repetiría?: no.
gaguilera le gusta esto
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Por J_Alex
Me gustaAvatar
#98783
Nombre de la chica: Alejandra
Web: https://www.instagram.com/livioterapias ... ZwZGRkNXp1
Twitter: NA.
Teléfono: 3169897573
Forma de contacto (amable, grosera, etc): el contacto se hace por medio de Anny, bien sea por WhatsApp o Instagram. Atiende en las mañanas.
Lugar y zona de atención: Calle 100 con 19. Instalaciones (Descripción): todo muy limpio y profesional.
Origen: Ni idea, solo se que es colombiana.
Edad aproximada: 30-35
Fecha aproximada de la experiencia: Junio 2024
Tarifas aplicadas: 180 por masaje relajante + masaje tantra+ estimulación manual.
Descripción de su físico: rellenita sin llegar a ser completamente gorda. Entra en la categoría de gordibuena. Senos caidos.
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.): un poquito de estrías en las nalgas, pero nada grave.
Valoración de su físico: 7.5/10
Descripción de su rostro: Muy linda, cachetona simpática.
Valoración de su rostro: 8.5/10
Estatura aproximada de la chica: 1.60
Oral (Con condón, sin, GP, etc) NA
Anal: NA
Besos en la boca: NA.

Experiencia: La verdad iba por Lina, a comprobar mi teoría anterior, pero me dijeron que no estaba (ya no trabaja ahí, la vieja si cobraba los besos, pero eso no le gustó a Anny). Me dijeron que en ese momento estaban Juliana y Alejandra. Juliana obviamente no iba a ser mi opción, así que pedi foto de Alejandra, me pareció linda y agendé con ella.

El masaje relajante es muy bueno, ella misma te va preguntando si quieres más o menos fuerte el masaje y se va adaptando.

El masaje tántrico es excelente, y se deja tocar muchísimo en la panocha y el chiquito; en este último casi le meto dedo pero no alcancé a hacerlo. Le fui a besar los senos pero ahora solo se pueden picos, si quieres chuparlos son 30K adicionales.

Para finalizar, se pone como en posición de 69 para que le sigas dando estimulación a esa cuquita mientras ella te masturba.

Implicación: 9/10
Valoración del servicio: 8/10, espero no sigan quitando cosas del servicio y poniéndolo como adicionales.
¿Chica recomendable?: si.
¿Repetiría?: si.
gaguilera le gusta esto
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
experiencias sexuales foro prepagos colombia
foro prepagos lolitas universitarias medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota