experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
foro prepagos lolitas universitarias medellin
foro prepagos lolitas universitarias medellin

clasificados masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
Espacio para los catadores de masajes de Bogotá.

Moderador: DirkDiggler

clasificados masajes masajistas prepagos bogota
#81366
shizen spa, hice un review, es bastante erotico sin sexo, creo que están bloqueando un monton de whatsapp asi que mejor contactarlos por la pagina de instagram https://www.instagram.com/shizen.spa/
experiencias sexuales foro prepagos colombia
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
#83461
En Touch ha besado a alguna de las chicas?

cals169 escribió: 14 Dic 2022 10:47
Daniduque027 escribió: 28 Sep 2022 15:13 Alguno conoce o prodría relatar cómo es un masaje erotico? Hay unos que veo en videos que son cuerpo completo y se desnuda totalmente la masajista y otros donde no se desviste. Quisiera tener la experiencia para tener el happy endind pero no penetrar por eso de las ets. Pero tampoco quiero que sea poco erotico,. Que pueda degustra un buen caldo de ojo, un masaje para el estres y un final feliz. Con tocadita y manoseada, pero no más. Alguna recomendación? Qué tal es Nanxing? :-D
Realmente depende del sitio y lo que uno este dispuesto a pagar, normalmente los sitios ofrecen un masaje sensual básico en el que puede que no se desvistan o que sea en ropa interior, se paga un poco más por topless y más para un masaje en donde la masajista esté completamente desnuda. No he estado en Nanxing, pero como respondí anteriormente a otro persona recomendaría 'Maia spa' www.maiacolombia.com/ , frecuento otro sitio llamado 'touch' pero el enfoque no es tan erótico.
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
#83519
No Maia de Unicentro es lo mas malo que hay. Tienen unas tarifas exorbitantes por un masaje con ropa interior cobran como $180.000 y de ahí para arriba llegan hasta los $800.000 por una relación y toda vía uno dijera que las viejas son bien buenas pero nada, la verdad son regulares tirando a malas. Yo alcance a ir varias veces hace años cuando no era tan caro y el casting era mejor hasta que después de pandemia me toco una que olía muy mal y quede curado.
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
#98938
Experiencia: Faraon Spa en marzo de 2024
Lugar: Calle 62 #26a-23
Instalaciones: Muy discretas casa grande de 2 pisos
precio 350-400 no recuerdo muy bien / una hora
Tel: 311 571 1386
Aspecto de la modelo: Se llama sabina y tiene buenos senos grandes, complexion delgada, trigeña, pelo castaño ojos cafes, aproximadamente 25 a 28 años

Soy un amante asiduo de los masajes bien realizados sin sexo, solia realizarlos a mi pareja y ella a mi o acudiamos a sitios de profesionales, ademas nunca habia tenido la curiosidad o la necesidad de pagar por relaciones sexuales o masajes eroticos sin embago, durante estos meses dado el trabajo, junto con la pereza de continuar una conversacion vs desinteres por algo formal , el tener una relacion estable se ha vuelto tedioso , y ante la necesidad.. estuve durante varios meses fuera de la ciudad y queria probar algo nuevo, cuando volvi a bogota , me tope con este sitio de masajes y encontre que daban masajes tipo nuru y tantrico, lo cual desconocia y tras una vaga busqueda e internet me decidi por probar la experiencia nuru , el contacto fue por whatsapp , responden rapido, agendas la cita , el sitio es una casa de dos pisos la recepcion es el garaje de la casa, sin embargo las instalaciones son muy bonitas, y elegantes, al llegar la recepcionista muy amable me hizo pasar al segundo piso, alli me sente en un sillon en donde me dijo que esperara y fue a llamar a las modelos, ese dia solo habian 2 y no dejaban verlas mucho tiempo solo me saludaron de pico me dieron la mano y se fueron , al final decidi escoger a la mas joven ya que la otra ademas de madura tenia las manos asperas para lo cual no me gusta en una masajista, me hizo pasar a la habitacion donde tienen una mesa para masajes y un espejo gigante de lado a lado , en donde me dijo que me pusiera como llegue al mundo, procedi a quitarme toda la ropa y me puse la toalla como habitualmente se hacen los masajes, me llamo la atencion que ella se quito la ropa completamente para lo cual no estaba preparado, pero me gusto, empezo boca abajo un masaje casual de aproximadamente 20 minutos, sentia sus manos suaves y calientes junto con la musica relajante del lugar, asi mismo poco a poco ella iba tomando mas confianza y frotando sus senos grandes y firmes de una mujer joven, me pasaba su respiracion por toda la espalda y los oidos, lo cual hacia que me calentara cada vez mas, pasado ese tiempo me pidio que me pusiera boca arriba lo cual hice en donde pude observar prefectamente por un breve periodo de tiempo la perfeccion de su cuerpo, despues cerre los ojos, mis experiencias con los otros masajes por al guna razon me indicaban que no debia exitarme ni desear a la masajista, despues de todo solo se encuentra realizando un masaje, asi que intentaba no mirarla para que no se me parara y ella no se sintiera incomoda, sin embargo , una vez dejo de lado el masaje a nivel de brazos y muslos procedio a realizarlo en la entrepierna en un momento no lo podia creer me gusto, lo habia leido pero es muy diferente en la medida que no sabia que esperar , en eso decidi mirar hacia el espejo donde perfectamente podia ver su mirada deseando que el amigo reaccionara, soy un hombre muy visual por lo cual una vez vi su cuerpo desnudo junto con la entrega con la que realizaba el masaje , se puso firme, continuo masturbandome por un tiempo sin embargo , no me vine ya que, como dije anteriormente no sabia si era una reaccion normal en ese tipo de masajes, la chica en cuestion duro dandole y dandole hasta que se canso , me pregunto si se podia acostar a mi lado, para lo cual accedi, esta vez cambio de mano y me abrazo, junto con eso me respiraba y mordia la oreja de vez en cuando, durante el masaje pude sentir con mis manos como ella se estaba de mojada y caliente, para mi estaba dispuesta pero nunca le pregunte si por lo menos podia tocar, a penas finalizo el tiempo se detuvo, nunca termine, me pregunto que si me habia gustado, le respondi que si , tuvimos una pequeña charla a cerca de masajes, despues nos vestimos y me dijo donde me podia duchar lo cual hice y despues subio la recepcionista pague y me fui .

al mes conoci este foro, en donde descubri que muchos de estos sitios de masajes, no te ofrecen el servicio completo de relacion sexual si usted no la solicita, ademas, me llamo la atencion que el precio es elevado en consideracion con sitios similares que prestan los mismos servicios asi conocer si este tipo de masaje esta bien realizado, y tambein preguntar si se puede realizar masaje a la chica ya que me gusta realizarlo, por lo cual cuando vuelva, me gustaria repetir y al igual que hoy compartirla con ustedes.
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Temas similares
TemasEstadísticasÚltimo mensaje
3 Respuestas 
2036 Vistas
por Omar33
experiencias sexuales foro prepagos colombia
foro prepagos lolitas universitarias medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota