experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
foro prepagos lolitas universitarias medellin
foro prepagos lolitas universitarias medellin

clasificados masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
Experiencias con prepagos en casas de lenocinio, puteaderos o clubes de Bogotá.

Moderador: DirkDiggler

clasificados masajes masajistas prepagos bogota
#69134
En estos días por cosas de trabajo pase por el sitio y sigue lo mismo de siempre: me da la impresión que tienen mas hembras, pero que dejan en las cabinas las del "desvare".

Lo que si les hago una advertencia es en la seguridad personal si van a ir: la mano de hampones que hay en la zona. No joda, eso toca ir de dos maneras: bajo perfil y cara de pocos amigos y pinta de estar en la inmunda, o bien custodiado al estilo candidato presidencial. Parecen buitres, lo van mirando a uno desde que llega por la Carrera 10a a ver si le caen para atracarlo.

Hay les boto el dato para que no los cojan con los calzones abajo los amigos de lo ajeno.
experiencias sexuales foro prepagos colombia
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
#77192
Nombre de la chica: Samantha
Web: NO
Twitter: NO
Teléfono: 3214064696 –según el volante que me paso el jalador-
Forma de contacto (amable, grosera, etc.): entras al chuzo y ya
Instalaciones (Descripción): Unos cubículos que sirven solo para culiar muy chimbas
Origen: venezolana
Edad aproximada: 22-25
Fecha aproximada de la experiencia: 20 septiembre 2022
Tarifas aplicadas: $35.000 el rato
Descripción de su físico: medio lolita piel blanca con extensiones buen cuerpo
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) No
Valoración de su físico: 8.0
Descripción de su rostro: no muy linda pero no fea
Valoración de su rostro: 7
Estatura aproximada de la chica: 1.60
Oral (Con condón, sin, GP, etc): no
Anal: No
Besos en la boca: No

Experiencia: Relata cómo fue tu encuentro con la chica.

Pues estaba buscando cosas de electrónica en la carrera 9 en el centro y me sobraron 50k de mis diligencias y dije "porqué no me culeo a una rapido?" y me fui a este chuzo que está arriba de un parqueadero que ya he ido varias veces. Por lo general el casting es malo pero a veces hay lolitas más o menos decentes.
Subí, me presentaron como 5 muy feas y esta de extensiones me pareció buena, con un vestidito rosa pegado que le hacían ver un culito, buena pierna y tetas en su lugar y le pagué el rato.
Pasamos al lugar feo con el plástico en el piso y de una, se quitó el vestidito y uuu que cuerpo tan rico, morena clara tirando a blanquita y con un cuerpo durito natural delicioso. Unas tetas maravillosas que LÁSTIMA no me dejo chuparlas pero nomás de verlas y acariciarlas se me paró de una. Qué delicia, firmes, con pezón perfecto y claritas, hasta las venitas se le veían y durítas y así. Y el culo igual bonito durito. Y pues se me paró y de una a culiar. Poses clásicas, pero cuando le di en 4 le salió el clásico olorsito a pescado de cuca sucia sin limpiar que no me bajoneó pero pues ahí está... Entonces la puse a cabalgar mientras le agarraba esas tetas y también el culo y me vine. La niña también es apretada. Para salir del apuro vale la pena.
Lo malo es que no da besos y LASTIMA que no se deja chupar esas tetas deliciosas.

SIN EMBARGO sigo pensando que en esos chuzos es raro encontrar una niña con buena higiene. Ni se me antoja ni aunque me paguen chupo cuca o meto dedos a SS de esos chuzos. De las veces que he ido al blue star y ese siempre es la misma con los olorsitos. Ni modo. Por 35k qué más.

Implicación: mala
Valoración del servicio: 6 porque no da besos ni se deja chupar esas tetas bellas
¿Chica recomendable?: para salir del apuro tal vez. pero no repetiría en absoluto.
Samp le gusta esto
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
#81599
Buenas noches colegas, estos días revisando el celular encontré una experiencia que no pude publicar en su momento por problemas de la página. Aprovecho ahora para publicarla, ya que voy a resetear el celular, y preguntar si alguien sabe que pasó con la chica, sería genial volver a encontrarla. LA EXPERIENCIA ES DEL 2021:


Revisando las reseñas no se porque no hay ninguna de Valentina, no sé si tal vez de diferentes nombres a cada cliente. Que mujer tan hermosa.
Nombre de la chica: Valentina
Forma de contacto (amable, grosera, etc): amable, al principio un poco tímida
Lugar y zona: centro, lugar ya conocido Instalaciones (Descripción): el mismo hueco también ya conocido, pero pues eso no me importa tanto con buena compañía
Origen: Venezolana (no se nota casi)
Edad aproximada: 20 aunque dice ser más joven Fecha aproximada de la experiencia: julio2021
Tarifas aplicadas: 35 le rato.
Descripción de su físico: flaca, blanca, una Lolita preciosa cómo me gustan, cara linda y mirada tierna
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) No vi
Valoración de su físico: para mi gusto 10/10, pero ojo, no es voluptuosa
Descripción de su rostro: ojos hermosos, cabello igual hermoso (mono) y cuando sonríe 😍
Valoración de su rostro: 9/10
Estatura aproximada de la chica: 1.55
Oral (Con condón, sin, GP, etc) con condón, natural adicional
Anal: no da
Besos en la boca: si y que rico

Experiencia: Guiado por este post me decidí a ir al lugar. Cómo a las 2 PM. Subí las escaleras, golpeo y me abre una mujer, que parece la matrona, es amable la señora. En ese momento estaban ocupadas y cuando se desocupo una me crucé con el colega jajaja punto negativo. Aunque el men pareció salir feliz, lo que me dió confianza 😂. Igual la nena. En fin, me presentaron a la chica y a otras 2 que ya no recuerdo ni como eran. Valentina me pareció fría en la presentación, pero pues que mujer tan hermosa así que de una.

Y ya para ir al asunto, la nena da besos muy ricos y es preciosa, uno se siente con la novia realmente, espada de doble filo. Es una nena chiquita y da un morbo el hpta jaja es aseada y no le pone peros a nada, le gusta duro, hace unas caras de ****** 😏. Se nota que le encanta. No se porque nadie la había reseñado. Lo que no me gustó fueron las tarifas, usualmente por la media hora dan un precio especial, pero allá no, cobran dos ratos. Cómo que la idea del lugar es solo estos y chao, deben tener mucho flujo de clientes o yo que sé. La matrona le golpea a uno la puerta y empieza a molestar, pero pues uno en las nubes con esa mujer tan linda.
También el lugar es muy pequeño y la chica es consciente, tal vez no dure mucho ahí. También me jode que no haga anal, pero pues nada es perfecto, creo

Implicación: 9/10 lo hace rico, gime un poco falso cuando se mete en rol de puta, pero pues dándole parejo en cuatro se pone más natural

Valoración del servicio: 8/10 Para mí es preciosa, pero no es voluptuosa, tiene una cola hermosa pero pequeña, igual los senos. Pero así me gustan y me vuelven loco
¿Chica recomendable?: Si le.gustan las viejas lolitas, si
¿Repetiría?: No, mejor evitar cagarla más con este corazón enamoradizo que tengo 😂, quiero anal con otra ****** de ese lugar
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
#81619
Siendo una reseña de dos años atrás creo que no aporta mucho... más sabiendo la rotación de venecas en ese hueco. Si puede ir y catar de nuevo y hace otra se le agradece........

Saludos!
Nickfury le gusta esto
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
#82459
Compañeros Puteros,
Ayer pase por allá y el sitio esta venido a menos. Solo tres SS, una de ellas reencauchada( Se hace llamar Viviana) y las instalaciones peor.

La verdad me salí sin servicio; no valía la pena.
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
#82484
Vea pues. parece que entre este roto y Blue Star compiten para ver cual de los dos tiene el peor casting y es el peor sitio del centro de Bogota.

Era una alternativa para ir a contratar meretriz cuando uno tiene bajo presupuesto.
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
#87812
Hoy pase por el lugar, hicieron algunas remodelaciones, los cubículos quedaron al lado izquierdo de la entrada (siguen siendo colchonetas en el piso), una zona donde se encuentran las servidoras y sofás a la derecha, colocaron luces azules y violetas, diera mejor aspecto,,, sin embargo no vi ninguna meretriz linda para tomar el servicio
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
Temas similares
TemasEstadísticasÚltimo mensaje
2 Respuestas 
331 Vistas
por dhergu
2 Respuestas 
854 Vistas
por verguetta
3 Respuestas 
1312 Vistas
por alcala
1 Respuestas 
867 Vistas
por alcala
0 Respuestas 
1125 Vistas
por catador278
experiencias sexuales foro prepagos colombia
foro prepagos lolitas universitarias medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota