experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
foro prepagos lolitas universitarias medellin
foro prepagos lolitas universitarias medellin

clasificados masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
Espacio para los catadores de masajes de Bogotá.

Moderador: DirkDiggler

clasificados masajes masajistas prepagos bogota
#93139
Nombre de la chica: Paula
Web: https://co.mileroticos.com/masajes-erot ... /25001179/
Twitter: N/A
Teléfono: 3166064200 - 3243300097
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Envía una plantilla con la información (estaba ella y otras 3 chicas) con los precios y resuelve dudas.
Lugar y zona de atención: Barrio el polo, algo residencial pero solo.
Instalaciones (Descripción): Lugar acomodado como Spa, muy limpio, en el primer piso varias camillas separadas por cortinas grandes (algo incómodo porque cuando estaba cuadrando el pago se escuchaba un tipo que estaba en la otra camilla jajaja) ya en el segundo piso es más privado y amplio (donde lo tome).
Origen: Me dijo que santander y pues si se le marcaba el acento.
Edad aproximada: 39
Fecha aproximada de la experiencia: Diciembre 2023
Tarifas aplicadas: 150k la hora
Descripción de su físico: Se ve alta, voluptuosa, Senos y cola grande.
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.): No vi, pero si tiene tatuajes, el más notable uno en la espalda.
Valoración de su físico: 8.5/10
Descripción de su rostro: Bonito, aunque ya se le marcan los años.
Valoración de su rostro: 7.5/10
Estatura aproximada de la chica: 1,70
Oral (Con condón, sin, GP, etc): No realiza.
Anal: No realiza.
Besos en la boca: No.

Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.

Bueno estaba cerca al Carulla de la 85 tomando unas polas de sábado y se me dió por buscar un sitio para relajarme un rato, empecé a buscar en las páginas y el anuncio me llamó la atención, lo bueno fue que respondió rapido, entonces pedí la dirección y de donde estaba llegaba a pie relajado.
Una vez cerca le avisé por WhatsApp y me dijo que timbrara para estar más segura, entonces así lo hice, entrando al lugar se ve que es muy aseado y hule bien, Paula me saludo con un beso profundo en la mejilla, me pregunto que si el servicio lo iba a tomar con ella o me presentaba las otras chicas que estaban en ese momento (al parecer Paula es como la dueña) accedí a la presentación pero la verdad ninguna de las otras 2 me llamo la atención ( habia otra chica pero ya estaba ocupada puesto que se escuchaba hablar con un Man al otro lado de la cortina jajaja) volvió Paula y le dije que me quedaba con ella, entonces me explico los servicios y tome la hora, pague y me hizo seguir al segundo piso ya que ofrecía más privacidad... Subimos, había una camilla más grande con un espejo alto en diagonal y obviamente ya no se escuchaba tanto los murmullos como abajo... Empezo con charla agradable, una que otra pregunta mientras me decía que me quitara todo, mientras tanto ella también se fue quitando el informe y quedando solo en lencería, se veia bien, creería que esta operada, pero la luz tenue no me dejó ver más a detalle, me acosté y empezó el masaje con aceite ( me pregunta si aceite neutro o de otros aromas.... y que tan fuerte el masaje... etc) empezó por los pies, piernas, nalgas, estuvo un rato acariciandome las bolas, subio a la espalda, los brazos, manos y cuello,en general muy agradable la verdad lo hace muy bien, y anda preguntando cómo vas? , así está bien?, me enfoco más en esta parte o en otra?? y asi.... Es bien atenta a lo que uno quiere y siempre dispuesta, se esmero en el relajante, ya como en los 40 min me dijo que íbamos a comenzar con el tántrico, entonces escuché que se empezó a quitar todo, y ahí se me subió y empezó a restregarme los senos que se sienten muy bien, muy suaves, besos en el cuello y orejas, muy suaves también, caricias con las uñas y ahí un rato, ya para finalizar me pidió que diera la vuelta y ya sin el bra vi que tiene los senos firmes y grandes... me agarro la mano y me pidió que no fuera tímido y la tocará, entonces empecé como pulpo a tocarla toda, mientras me empezaba a estimular, ya firmé el amigo me empezo a realizar una rusa con un poco más de aceite y a también golpearse los pezones con mi nepe jajaja por ultimo se enfocó a jalarmelo y a acariciarme el pecho, ya cuando me iba a venir le avisé y aceleró el ritmo, ya no aguante más y estalle, ella empezó a gemir suave y tocándome nuevamente las bolas me decia gimiendo que las traía bien cargaditas de leche jajaja algo gracioso.... terminamos y me empezo a limpiar con pañitos y después con alcohol (opcional) a su vez me contaba que tenía otra sede cerca al Parkway donde muy rara vez atendía, pero que tenía otras chicas allá, y en ese sitio si podía ducharme.... ya limpio nos vestimos, me acompaño a bajar y al salir otro beso y chao.

Implicación: 10/10
Valoración del servicio: 8/10 muy bueno pero no maneja ningún adicional.
¿Chica recomendable?: Si
¿Repetiría?: Con paula si, aunque quiero ir a la otra sede que me dijo a ver como me tratan jajaja
experiencias sexuales foro prepagos colombia
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
#93158
Bien por la reseña, colega @Kronos527 .

Usted no lo menciona explícitamente, pero la madame y sus chicas no ofrecen sexo como parte del servicio o adicional, sino "final feliz". Tal y como aparece escrito en todos los anuncios.

Salen fotos de "Paula" (supongo que se trata de ella), como referencia:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Kronos527 le gusta esto
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
#93210
Incluso habia una sede de esta gente q visite en 2023 a inicios del año, es la metodología q dice el compañero, es la misma tarifa y es un tema donde eliges la chica, era como 4 opciones q estan vestidas en ropa de masajistas como de estetica, ingresas a un cuarto (en esa sede) con luz tenue, musica suave y esos aparatos q tiran aromas. Te quitas la ropa, la masajista te hace masaje con un aceite luego ella se desnuda y faltando unos 15 min te hacen estimulacion manual, limpieza y pico y chao. De entrada te dicen q no hay penetración es sano el tema y la calidad del masaje en mi experiencia fue de 7.5/10.
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
#97601
Kronos527 escribió: 21 Ene 2024 01:57 Nombre de la chica: Paula
Web: https://co.mileroticos.com/masajes-erot ... /25001179/
Twitter: N/A
Teléfono: 3166064200 - 3243300097
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Envía una plantilla con la información (estaba ella y otras 3 chicas) con los precios y resuelve dudas.
Lugar y zona de atención: Barrio el polo, algo residencial pero solo.
Instalaciones (Descripción): Lugar acomodado como Spa, muy limpio, en el primer piso varias camillas separadas por cortinas grandes (algo incómodo porque cuando estaba cuadrando el pago se escuchaba un tipo que estaba en la otra camilla jajaja) ya en el segundo piso es más privado y amplio (donde lo tome).
Origen: Me dijo que santander y pues si se le marcaba el acento.
Edad aproximada: 39
Fecha aproximada de la experiencia: Diciembre 2023
Tarifas aplicadas: 150k la hora
Descripción de su físico: Se ve alta, voluptuosa, Senos y cola grande.
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.): No vi, pero si tiene tatuajes, el más notable uno en la espalda.
Valoración de su físico: 8.5/10
Descripción de su rostro: Bonito, aunque ya se le marcan los años.
Valoración de su rostro: 7.5/10
Estatura aproximada de la chica: 1,70
Oral (Con condón, sin, GP, etc): No realiza.
Anal: No realiza.
Besos en la boca: No.

Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.

Bueno estaba cerca al Carulla de la 85 tomando unas polas de sábado y se me dió por buscar un sitio para relajarme un rato, empecé a buscar en las páginas y el anuncio me llamó la atención, lo bueno fue que respondió rapido, entonces pedí la dirección y de donde estaba llegaba a pie relajado.
Una vez cerca le avisé por WhatsApp y me dijo que timbrara para estar más segura, entonces así lo hice, entrando al lugar se ve que es muy aseado y hule bien, Paula me saludo con un beso profundo en la mejilla, me pregunto que si el servicio lo iba a tomar con ella o me presentaba las otras chicas que estaban en ese momento (al parecer Paula es como la dueña) accedí a la presentación pero la verdad ninguna de las otras 2 me llamo la atención ( habia otra chica pero ya estaba ocupada puesto que se escuchaba hablar con un Man al otro lado de la cortina jajaja) volvió Paula y le dije que me quedaba con ella, entonces me explico los servicios y tome la hora, pague y me hizo seguir al segundo piso ya que ofrecía más privacidad... Subimos, había una camilla más grande con un espejo alto en diagonal y obviamente ya no se escuchaba tanto los murmullos como abajo... Empezo con charla agradable, una que otra pregunta mientras me decía que me quitara todo, mientras tanto ella también se fue quitando el informe y quedando solo en lencería, se veia bien, creería que esta operada, pero la luz tenue no me dejó ver más a detalle, me acosté y empezó el masaje con aceite ( me pregunta si aceite neutro o de otros aromas.... y que tan fuerte el masaje... etc) empezó por los pies, piernas, nalgas, estuvo un rato acariciandome las bolas, subio a la espalda, los brazos, manos y cuello,en general muy agradable la verdad lo hace muy bien, y anda preguntando cómo vas? , así está bien?, me enfoco más en esta parte o en otra?? y asi.... Es bien atenta a lo que uno quiere y siempre dispuesta, se esmero en el relajante, ya como en los 40 min me dijo que íbamos a comenzar con el tántrico, entonces escuché que se empezó a quitar todo, y ahí se me subió y empezó a restregarme los senos que se sienten muy bien, muy suaves, besos en el cuello y orejas, muy suaves también, caricias con las uñas y ahí un rato, ya para finalizar me pidió que diera la vuelta y ya sin el bra vi que tiene los senos firmes y grandes... me agarro la mano y me pidió que no fuera tímido y la tocará, entonces empecé como pulpo a tocarla toda, mientras me empezaba a estimular, ya firmé el amigo me empezo a realizar una rusa con un poco más de aceite y a también golpearse los pezones con mi nepe jajaja por ultimo se enfocó a jalarmelo y a acariciarme el pecho, ya cuando me iba a venir le avisé y aceleró el ritmo, ya no aguante más y estalle, ella empezó a gemir suave y tocándome nuevamente las bolas me decia gimiendo que las traía bien cargaditas de leche jajaja algo gracioso.... terminamos y me empezo a limpiar con pañitos y después con alcohol (opcional) a su vez me contaba que tenía otra sede cerca al Parkway donde muy rara vez atendía, pero que tenía otras chicas allá, y en ese sitio si podía ducharme.... ya limpio nos vestimos, me acompaño a bajar y al salir otro beso y chao.

Implicación: 10/10
Valoración del servicio: 8/10 muy bueno pero no maneja ningún adicional.
¿Chica recomendable?: Si
¿Repetiría?: Con paula si, aunque quiero ir a la otra sede que me dijo a ver como me tratan jajaja
Compañero, ha tenido mas experiencias como la que tuvo con Paula en estos ultmos meses
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
#98977
Nombre de la chica: Paula
Web: https://photoprepagos.com/masajes-e ... o-id-kkrn7
Twitter: N/A
Teléfono: 3166064200 - 3243300097
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Envía una plantilla con la información (estaba ella y otras 3 chicas) con los precios y resuelve dudas.
Lugar y zona de atención: Barrio el pol
Instalaciones (Descripción): Lugar acomodado como Spa, muy limpio, en el primer piso varias camillas separadas por cortinas grandes (algo incómodo porque cuando estaba cuadrando el pago se escuchaba un tipo que estaba en la otra camilla jajaja) ya en el segundo piso es más privado y amplio (donde lo tome).
Origen:De un municipio de Santander pero no me acuerdo
Edad aproximada: 37
Fecha aproximada de la experiencia: hace un mes
Tarifas aplicadas: 160 la hora
Descripción de su físico: Altura media, voluptuosa, con buenas tetas y cola que medio la impresión que es operada
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.): Estrias en la cola, pero nada grave
Valoración de su físico: 8.5/10
Descripción de su rostro: muy bonita
Valoración de su rostro: 8.5/10
Estatura aproximada de la chica: 1,70
Oral (Con condón, sin, GP, etc): No realiza.
Anal: No realiza.
Besos en la boca:si piquitos

Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.
Viendo las referencias que tenia esta nena me anime y fue a experimentar un masaje erotico. Llegue al barrio Polo a una casa residencial, ella misma me recibio y me presento a otras dos nenas, aunque yo iba a la fija con ella quise verlas para tenerlas en cuenta pero no se vieron llamativas como ella. Ya en accion me brindo un masaje relajante que se sientio muy bien, hace buena charla y se ve que le gusta hacer su trabajo y lo disfruta, me distensiono mucho el masaje relajante, ya despues empieza el masaje erotico pasando sus senos por el cuerpo y terminando con un final feliz, en general la pase bien.

Implicación: 9/10
Valoración del servicio: 9/10 muy bueno pero no maneja ningún adicional.
¿Chica recomendable?: Si
¿Repetiría?: Su claro, aunque me gustaria saber como es el servicio con las demas chicas, incluso aparte de la sede del polo tambien tienen otra en teusaquillo y me gustaria mas adelante experimentar.
kevinroldan1, Gabgaro le gusta esto
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
    Temas similares
    TemasEstadísticasÚltimo mensaje
    0 Respuestas 
    422 Vistas
    por Roku01
    experiencias sexuales foro prepagos colombia
    foro prepagos lolitas universitarias medellin
    clasificados masajes masajistas prepagos bogota