experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
foro prepagos lolitas universitarias medellin
foro prepagos lolitas universitarias medellin

clasificados masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
Experiencias con prepagos en casas de lenocinio, puteaderos o clubes de Bogotá.

Moderador: DirkDiggler

clasificados masajes masajistas prepagos bogota
Por HombreElegante
Me gustaAvatar
#98996
Nombre de motel : Elysium
Web: http://motelelysium.com/
Cercano a la girl

Lugar y zona de atención:Fontibon

Instalaciones (Descripción) incomodas
Fecha aproximada de la experiencia: 8 de junio
Tarifas aplicadas: 270.000

Experiencia: Relata como fue el encuentro

Esta vez, SI ME LO PERMITEN, voy a hablar de un motel localizado en Fontibón. girl de company, con quien repetia, me dijo que fueramos alllí que le quedaba cerca, se nos ocurrió ir allá por recomendación de tiempos de la chica quien es un bombóm pero da para otro nota y es otro cuento aparte.

Le pedi a la chica llevar su lenceria y alistara todo eso tan rico que tiene para darle toda la noche.

Al llegar para ingreso al motel esculcan la maleta de la chica y a mi, para que no llevaramos trago. Que pu7a mi33rda !! Eso no me habia pasado en ningún motel de Colombia. Es una humillación , más sabiendo que van prendas intimas. Bandera roja 1

Al subir a la habitación la única disponible el penthouse que no estaba listo, nada del otro mundo, luces de bar barato y pequeña para el precio y recién usada. Algunas personas en el pasillo 2 ó 3 llamando servicio. Bandera roja 2. Pedí cambio de habitación por lo costosisima.

Nos enviaron al otro bloque, donde las habitaciones son pequeñas y dejan mucho que desear y fuera del hecho otra esculcada, Bandera roja 3
El administrador parece ser un viejo que morbosea a las damas que pasan por allí. Bandera roja 4.
Salimos como pepas de guama de allí, a las de la 26 via Engativa, más económicas , mejor servicio más discrecional, ó inlcuso mucho mejor las de chapinero. La recomendación es que el camino al fin no se les vuelva un dolorete de cabeza ni un abuso.

Bogotá no ha sabido innovar en hoteleria de placer, pero se quedan que la gente no acude.
Implicación del Motel : -5 sobre 10
Valoración del servicio: -5 sobre 10
¿recomendable?: Nunca jamás
¿Repetiría?: Nunca jamás
    experiencias sexuales foro prepagos colombia
    foro prepagos lolitas universitarias medellin
    clasificados masajes masajistas prepagos bogota