experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
foro prepagos lolitas universitarias medellin
foro prepagos lolitas universitarias medellin

clasificados masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
Foro para consultas sobre las modelos de la Agencia La Celestina

Moderador: DirkDiggler

clasificados masajes masajistas prepagos bogota
experiencias sexuales foro prepagos colombia
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
#74445
No he catado a todas las viejas de la agencia, si no como a 10. A mi le gustan naturales y lolitas y sin duda la que tiene las teticas más hermosas para verlas hasta con sostén y para tocar y chupar y ver son las teticas perfectas de lolita de Daniela Maluchi. Qué tetas teen barely legal tan ricas y hermosas
Osunox1253 le gusta esto
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Por erhehe
Días como usuarioMe gustaAvatar
#74844
julianponte escribió: 07 Jul 2022 09:05 Alguno sabe si Juliana Flores volverá??? Luciana o María Laura? :-(
Luciana ya va para 8 meses trabajando en España, viene muy esporádicamente. Entonces, mejor resignarse.
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Por Madara
Días como usuarioMe gustaAvatar
#86726
Esta lista requiere una actualización, por eso a continuación presento algunas acompañantes que han estado en el catalogo de la agencia durante el ultimo año y que tiene buenas tetas:

- Eva Villegas: Negra con unos senos naturales suavemente firmes al tacto, nada caidos en relación a sus proporciones.
- Luz Maria Pascal: No se si se retiró de la agencia, me gustó su servicio. Sus senos hermosisimos, firmes, muy manejables al tacto, supremamente disfrutables.
- Liah Natalia: Platino que ingresó hace pocos meses, sus senos grandes naturales, que si bien la presentaron como lo mejor que ha pasado por la agencia, está lejos de SSs que han dejado un punto muy alto en la agencia. Eso sí, son naturales, de buen tamaño, sirven para una buena rusa, manejables, ricos pezones.
- Maria Camila Nieto: Leí algunos comentarios de que algunos no les agradan, en lo personal, me parecen hermosos, son naturales y firmes, de excelente tamaño sin muy grandes.
- Thalia Montiel: Bastante grandes, me encantarían de no ser por un detalle, los ##("#$=/ piercings, cuando estuve con esta acompañante fue un punto en contra.
- Dani Vargas: El mismo problema de la anterior, a lo que también se suma que es remilgosa, no es posible disfrutar esos senos ni por mas tacto que se tenga.

En mi lista de pendientes, tengo las siguientes SSs, por lo que será bueno contar con los comentarios de colegas que ya las hayan catado:

- Ingrid Tatiana Reinoso: Se ven que son naturales, de buen tamaño bastante disfrutables, a pesar de ser un poco caidas.
- Milena Sofia Renteria: Me parecen divinos buen tamaño y forma.


Colegas, que tengan felices y saludables polvos
DominicToretto le gusta esto
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
#87955
Los de Milena son más firmes buen tamaño, buen pezón, buenos para una rusa. El único pero fue que el día que estuve con ella tenía un pelo en un pezón que pues...
Los de Ingrid tatiana, de los más bonitos que he probado, igualmente buenos para una rusa, aunque ella es muy sensible entonces rusa no dura mucho y la chupada y tacto toca suave, como con toda la mano casi que abrigandolos sin apretar mucho, punto a favor el segundo polvo que tuvimos la segunda vez q nos vimos me pidió que me viniera en sus tetas bien rico

De las experiencias que he tenido, mejores tetas Juliana Flores, Thalia Montiel aunque el servicio me pareció malo, María Cifuentes de las nuevas, ricos y buenos pa rusa.
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Temas similares
TemasEstadísticasÚltimo mensaje
4 Respuestas 
1156 Vistas
por Madara
experiencias sexuales foro prepagos colombia
foro prepagos lolitas universitarias medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota