experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
foro prepagos lolitas universitarias medellin
foro prepagos lolitas universitarias medellin

clasificados masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
Experiencias con chicas prepago de la Agencia Eróticas Bogotá

Moderador: DirkDiggler

clasificados masajes masajistas prepagos bogota
Por Fernando PR20
Días como usuarioAvatar
#83827
Nombre de la chica: Alicce
Web: https://eroticasbogota.com/modelo/alicce/
Twitter:
Teléfono:
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Al inicio bien, después regular
Lugar y zona de atención: Apartmento
Instalaciones (Descripción): n/a
Origen: Por la manera de expresarse medio gomelita parece de Bogotá pero me dijo que Cali.
Edad aproximada: 25
Fecha aproximada de la experiencia: Marzo 2023
Tarifas aplicadas: 380 hora + oral natural
Descripción de su físico: Nena alta, tipo modelo con cola grande. Destaco su piel muy suave y piernas largas.
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) Ninguna
Valoración de su físico: 8/10 me gustan con senos operados.
Descripción de su rostro: Es llamativo, labios suaves, sonrisa linda, muy expresiva.
Valoración de su rostro: 8
Estatura aproximada de la chica: 170
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Sin condon, muy buena mamada.
Anal: No probe
Besos en la boca: bsotes apasionados, con lengua

Experiencia:
Escribi a la agencia preguntando por algunas de las modelos nuevas y de la lista Alice me parecio 10/10 tiene unas fotos top. El trato con la agencia siempre ha sido raro, empiezan respondiendo amable pero luego más que respuestas cortantes o secas como si les doliera responder. En fin, la solicite con tiempo y llego unos minutos después. Al llegar lo k más me llamo la atención fue lo bien que olia y lo limpia que llego, venia con una minifalda de cuero y botas, resaltandole las piernotas y culazo que tiene. De entrada la salude aprentadole las nalgas y pelvis contra mi verga ya arrecha :devil: y me respondio sin problema.

Entro, se sento y me pidio si le podia dar algo de tomar. Empezamos a hablar y si uno le da pie se la va la hora hablando, es de personalidad extrovertida y medio fresca pero yo ya queria empezar y me lance a besarla, empece a quitarle la ropa y me recordo cancelar el servicio primero, le pase su debido pago y aproveche para llevarla al cuarto de una vez.

Para empezar la faena le quite un corse rojo que traía o como se escriba esa mda, se me hizo aburridor de quitar pero le favorecia al ponerle las tetas apretaditas, totalmente desnuda la nena termina de pararmela, es tal cual las fotos que tienen: cola grande y bronceada, abdomen duro y buenas tetas, naturales pero aqui le bajo puntos porque las prefiero más duras y paradas. Le mande mano abajo y siento sus ricos jugos vaginales que me hizo prender todavia más, no soy de lamer cks pero esa piscina que tenia abajo le volee lengua y dedo hasta que le pedi me la chupara a mi. Durante el encuentro vi que ella se soltaba más , ponia carita de arrecha y decia cosas como "si, asiii" eso me incito para decirle una que otra frase sucia y no con todas he podido pero a ella parecio que le encanta.

Me pregunto si queria oral al natural, le dije que si y empieza a tragar verga como profesional, aunque no hace garganta profunda me lo hizo ensalivado, coge bolas, se deja llevar el ritmo y agarrar el pelo. Ahi no aguante mucho y me vine sobre las tetas. No soy de los que terminan más de una vez pero pa no despediciar tiempo la puse a seguir chupando hasta tenerla dura y le segui dando en las poses que pude.

Gime bueno cuando uno le da duro y pa que pero se siente caliente y apretadita al metersela. Punto a favor: al final me dijo como "ven amor nos bañamos" entonces fue baño con manoseada, besos y hasta luego.


Implicación: 9, se mete en el papel no me puso problema para nada, aunque me freno en el momento para pagarle el adicional.
Valoración del servicio: 9.5
¿Chica recomendable?: Si, Alice cubre todo lo que gusta del mercado, fue bien polvo, gime delicioso y no le importa si le hablan como buena puta. Compañeros ustedes me lo van a agradecer
¿Repetiría?: Seguire probando :ninja:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1PUTOMAS, Kutaharami le gusta esto
experiencias sexuales foro prepagos colombia
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
Por chester
Días como usuarioMe gustaAvatar
#83836
Gracias por la reseña. Lo que menciona de la atención de la agencia es verdad, ya me ha pasado que hasta me siento regañado y una vez hasta me estaban vaciando y por lo que me decian se estaban confundiendo de persona. En general tienen buen y amplio catálogo pero el servicio al cliente si nada que ver. A Alicce la tengo en lista y gracias a su reseña me animaré a probarla, claro está, si los de la línea de atención estan de buenas pulgas cuando lo haga.
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
#99597
chester escribió: 30 Mar 2023 14:46 Gracias por la reseña. Lo que menciona de la atención de la agencia es verdad, ya me ha pasado que hasta me siento regañado y una vez hasta me estaban vaciando y por lo que me decian se estaban confundiendo de persona. En general tienen buen y amplio catálogo pero el servicio al cliente si nada que ver. A Alicce la tengo en lista y gracias a su reseña me animaré a probarla, claro está, si los de la línea de atención estan de buenas pulgas cuando lo haga.
EL colega Chester tiene la jeta llena de razón. Lástima porque el catálogo sí es bueno. Mi táctica -no solo con esta agencia sino en general- es mira bien antes, pedir de antemano todos los adicionales que quiero y que me confirmen desde antes si los hacen y a qué precio, y ahí sí hágale. Eso me ha evitado malas agencias que no se toman el esfuerzo de controlar la atención de sus SS. Si no saben, o dicen como muchas agencias "eso lo negocia con la modelo", pues no la pido. También depende un poco del güey que tiene para responder mensajes, algunos se toman el trabajo y otros no. Yo entiendo el riesgo si llamo a independientes pero si es una agencia, pues que se ganen la comisión.
chester le gusta esto
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
    Temas similares
    TemasEstadísticasÚltimo mensaje
    1 Respuestas 
    411 Vistas
    por The_kid
    Carla - Eróticas Bogotá
    por andrewbenford    - en: Agencia Eroticas Bogota
    0 Respuestas 
    926 Vistas
    por andrewbenford
    8 Respuestas 
    845 Vistas
    por Madara
    experiencias sexuales foro prepagos colombia
    foro prepagos lolitas universitarias medellin
    clasificados masajes masajistas prepagos bogota