experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
foro prepagos lolitas universitarias medellin
foro prepagos lolitas universitarias medellin

clasificados masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
Espacio para los catadores de masajes de Bogotá.

Moderador: DirkDiggler

clasificados masajes masajistas prepagos bogota
#93066
Que tal colegas, quiero compartir mi experiencia con un nuevo sitio en el norte. Los que deambulan esta zona conocerán las cabinas de la 104 pero este es un spa que abrieron recientemente.

Nombre de la chica: Mia
Web: https://co.mileroticos.com/masajes-erot ... /24904485/
Twitter: No
Teléfono: 3232040205
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Por chat, super amigables y acomedidos
Lugar y zona de atención: Av. Cra. 15 # 103-37, al lado de un Cruz Verde está la entrada a un edificio, subiendo las escaleras (pero sin entrar) esta el local a la derecha
Instalaciones (Descripción): Es un espacio largo y agradable, con varios cuartos pequeños y el cuarto VIP grande y con todos los juguetes
Origen: Bogotá creo
Edad aproximada: 23
Fecha aproximada de la experiencia: Diciembre 20 2023
Tarifas aplicadas: 250.000 una hora con relación en el VIP, es el precio promedio en esta zona
Descripción de su físico: Altura promedio, cuerpo de gimnasio, senos operados, cola natural firme
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.): No vi
Valoración de su físico: 9/10
Descripción de su rostro: Bonita, ojos grandes, labios lindos
Valoración de su rostro: 8/10
Estatura aproximada de la chica: 1.62
Oral (Con condón, sin, GP, etc): sin condón adicional
Anal: No pregunté
Besos en la boca: Si, ricos

Experiencia: Después de tener experiencia con las cabinas de la 104, estuve buscando un par de chicas que dejé de encontrar allá, y sorpresa me llevé al enterarme que seguían pero a media cuadra de ahí. Me alegro de haberlas encontrado de nuevo, sobretodo porque ahora manejan su propio negocio en un local muy bonito y limpio. En este spa hay unas ocho chicas de todos los gustos, incluso un par que hacen modelaje profesional. Hago reseña de Mia porque la conocía de antes y aunque he estado con varias chicas aquí, con ella he estado más veces.

(Aunque ofrecen masaje yo normalmente digo que no porque no es a lo que voy, sin embargo dicen que varias de ellas tienen experiencia en masajes serios.)

Después de cuadrar el tiempo nos dirigimos al VIP, tiene una cama amplia, hay espejo y hasta silla erótica, muy completo para el oficio. Como era diciembre ella me recibió con un disfraz de navidad muy sexy, aunque le dije que también quería verla en algo mas casual y sin problema me mostró. Ya quitandonos la ropa me doy cuenta el cuerpo escultural que tiene, muy bien definido y 100% de gimnasio, que muchas envidiarían. Hizo un oral muy bueno con lamida de paquete y todo, muy rico. Luego pasamos a la relación, se mueve delicioso, casi como bailando, me dice que así es como se nota que lo disfruta. Pasamos a darle en cuatro y de ver ese culo tan bien trabajado me vine. Nos quedamos charlando el resto del tiempo, como ya nos conociamos estuvimos charlando muy agradable.

Nos duchamos juntos y luego charlé otro ratico con las chicas, son todas muy buena papa. De otras chicas con las que he estado recomiendo a Luna, muy linda y con una cola espectacular, y Valentina, una mona lolita muy linda.

Implicación: 9/10 es muy servicial y una buena actitud de principio a fin
Valoración del servicio: 9/10. Es casi un 10 pero hay que atenerse al precio, sobretodo si usted no suele pasar por esta zona.
¿Chica recomendable?: Sin duda, si le gustan chicas fit que les gusta lo que hacen es muy buena.
¿Repetiría?: He repetido varias veces y seguiré volviendo.
alcala, SoldadoCaído, Tastatur le gusta esto
experiencias sexuales foro prepagos colombia
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
#94988
Creo que las chicas se estan moviendo entre este local y los que estan a media cuadra en los Mezzanines.

Especificamente recuerdo haber estado con Luna, alrededor de Noviembre en el local que queda en la parte de atras, en el segundo piso de los mezzanines. Hace unas dos semanas (marzo 2023) volvi a entrar y luna estaba ahi otra vez. No seria raro que se esten rotando entre los 3 o 4 locales que hay en esta zona.
etevarran le gusta esto
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
#95279
Nombre de la chica: Juliana
Web: https://co.mileroticos.com/masajes-erot ... /24904485/
Twitter: N/A
Teléfono: 3232040205
Forma de contacto: Por Telegram muy amables
Lugar y zona de atención: Carrera 15 #103-37, es el local comercial a mano derecha antes de ingresar a portería del edificio
Instalaciones: Parqueadero gratuito hasta para vehículos en el edifcio, la habitación VIP es bastante amplia, la otra que vi me pareció extremadamente pequeña.
Origen: Bogotá/Villavicencio. Por lo que hablamos ha vivido en ambas ciudades a lo largo se su vida. Su acento no la deja mentir.
Edad aproximada: 23 años
Fecha aproximada de la experiencia: Marzo de 2024
Tarifas aplicadas: 250.000/hora
Descripción de su físico: Trigeña, de cabello negro muy largo, senos medianos, abdomen plano, y cola mediana. Sin ser una modelo, tiene un más que buen cuerpo.
Cicatrices: No vi.
Valoración de su físico: 10/10
Descripción de su rostro: Ojos grandes y oscuros, boca pequeña y linda nariz. Es bella
Valoración de su rostro: 10/10
Estatura aproximada de la chica: 1,65 - 1,70
Oral: Con condón, sin condón con valor adicional, no pregunté.
Anal: Adicional, no pregunté.
Besos en la boca: Muchos y muy apasionados.

Experiencia: En la búsqueda de un buen spa, me dejé guiar por la reseña del colega y me animé a escribir. De manera muy atenta y amable me facilitaron el catálogo y me indicaron los horarios

Al llegar al sitio me facilitaron el parqueadero dentro del edificio e ingresé al local, me hicieron pasar a la habitación VIP para la presentación de las chicas. Aquel día únicamente estaban tres chicas, dos venezolanas algo mayores, y Juliana, de apariencia y actitud joven, se las llevó por mucho. Así que pedí el servicio con ella.

Me mostraron otra habitación distinta a la VIP, y nada que ver, tenía como 4m² a lo sumo, apenas cabía una camilla y una silla, así que por 40.000/hora más, pedí la VIP.

Pagué el servicio y al rato llegó Juliana y nos recostamos a charlar un rato y me ofreció un masaje como para romper el hielo, así que accedí. Seguimos conversando por un rato largo hasta que ya tomó la iniciativa con el oral, y sin ser el sexo oral mi mayor debilidad, si que lo supo hacer. Realmente me complació más de lo esperado.

La hice arriba y se mueve bastante bien, adicionalmente, también tuvo la iniciativa de los besos que me tenían encendido. Cambiamos, ahora yo arriba y continuamos con los besos, en ningún momento le escuché fingir gemidos. Tan apasionada estuvo la cosa que no me dio para ponerla en cuatro.

El resto del tiempo seguimos conversando de todo un poco, es muy buena conversadora, hasta que llamaron de la puerta porque se había vencido el tiempo.

Implicación: 10/10
Valoración del servicio: 10/10
¿Chica recomendable
?: Indudablemente
¿Repetiría?: Sí. Más que me tentó con un trío con una tal paisa rubia que trabaja allí y que dijo que era la más top. Habría que ver si hay recursos para darse el gusto.
etevarran le gusta esto
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
#95646
ttsune1904 escribió: 26 Mar 2024 03:02 Creo que las chicas se estan moviendo entre este local y los que estan a media cuadra en los Mezzanines.

Especificamente recuerdo haber estado con Luna, alrededor de Noviembre en el local que queda en la parte de atras, en el segundo piso de los mezzanines. Hace unas dos semanas (marzo 2023) volvi a entrar y luna estaba ahi otra vez. No seria raro que se esten rotando entre los 3 o 4 locales que hay en esta zona.
Lo que pasa es que hay una "Luna" en los mezzanines que es una lolita de piel blanca hasta linda, pero que es diferente a la "Luna" de la 103, que es más altica de piel mas morena y mucho más caderona y culona. Son bien diferentes la verdad.

Y para que quede más claro, las de la 103 trabajaban antes en los mezzanines y por diferencias laborales decidieron divorciarse de ahí y arrancar su propio negocio. O sea, que son enemistades entre los dos.
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
#99164
Nombre de la chica: Thalía
Web: https://co.mileroticos.com/masajes-erot ... /24904485/
Twitter: No sé
Teléfono: 3232040205
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Amable
Lugar y zona de atención: Av. Cra. 15 # 103-37
Instalaciones (Descripción) Lugar bien camuflado que esconde bien los cuartos.
Origen: Paisa
Edad aproximada: 22
Fecha aproximada de la experiencia: 05 abril 2024
Tarifas aplicadas: $150k servicio + $18k comisión tarjeta
Descripción de su físico: Trabajado
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) No que me acuerde
Valoración de su físico: 9/10
Descripción de su rostro: Un rostro muy lindo, de actriz
Valoración de su rostro: 9/10
Estatura aproximada de la chica: 1.60
Oral (Con condón, sin, GP, etc) CON
Anal: No
Besos en la boca: Picos

Experiencia:

Luego de pasar por el fiasco de una cita fallida en la Av. 9 con Calle 119 (casa blanca de la infamia ampliamente referenciada aquí en el foro pero que yo no sabía) decidí irme a las dichosas Anabellas y definitivamente NO me arrepentí. Al llegar, presentación y elegí a Thalía, las otras eran 3 pelinegras encantadoras pero tenía que elegir a esta rubia.

Consejo: No paguen con tarjeta, hice mis cuentas y me cobraron un 12% de comisión, se entiende pero que no abusen, o será que me vieron la cara.

No quería meterme tanto la mano al bolsillo y elegí el servicio básico de $150k en la habitación más pequeña y en camilla, quizá en otro momento cuando esté dispuesto a pagar más, tomaré el otro que si es en una habitación más amplia y con más juguetes.

Thalía primero te da un masaje muy mínimo y luego te da piquitos y se monta encima tuyo (en este servicio, con la ropa interior puesta pero te simula bien la relación sexual), me lo mama, la vuelvo a poner encima mío y no puedo tener mejor final, la cara de ella es muy linda y en verdad te transporta.


Implicación: 8.5/10
Valoración del servicio: 9/10
¿Chica recomendable?: SI
¿Repetiría?: Absolutamnete
kevinroldan1, etevarran le gusta esto
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
#99554
Compañeros me fui con esta paisa y su amiga Stefany, acá le tengo la experiencia:

Nombre de la chica: Thalia y Stefany
https://co.mileroticos.com/masajes-erot ... /24904485/
Twitter: N/A
Teléfono: 3232040205
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Amable, via Telegram
Lugar y zona de atención: Cl 103 cra 15
Instalaciones (Descripción): Es un local donde trabajan más SS, el lugar es muy seguro y cuenta con parqueadero privado
Origen: Paisa y Rola
Edad aproximada: 25 -26
Fecha aproximada de la experiencia: 29 Agosto 2024
Tarifas aplicadas: $300.000 40min
Descripción de su físico: Rubias, senos operados, cola grande, abdomen plano, piernas gruesas
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.): un tatuaje en las nalgas y pierna
Valoración de su físico: 8/10
Valoración de su rostro: 8/10
Estatura aproximada de la chica: 1.60 y 1.70
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Con condón, bastante descente, las 2 les meten ganas y profundo
Anal: No pregunté
Besos en la boca: Si

Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica:
Vi sus anuncios en internet y me llamó la atención aunque no se le viera el rostro, busqué referencias y lei que no le fue mal al compañero anterior, así que me lancé sin miedo al éxito, le escribí y me respondió a los 5 minutos con la típica plantilla, me dijo que la hora valía $250.000 y que había promoción de 40min con dos SS por 300.000 a lo que se me iluminaron los ojos por que estaba económico, cuadré el trio y me dirigí al lugar, entré donde me atendió una chica que es la que esta de turno para abir la puerta, seguí al cuarto le pague y me dijo que me quite la ropa que ya vienen las niñas y quedé en boxers, las SS se demoraron unos 5 minutos en entrar y empezamos, primero bailecito y se sacaron las prendas de vestir, había un espejo al lado y ver esa escena de la una chica besandome y la otra haciéndome el oral ufff, luego les cambie y finalmente las 2 haciendo el oral, luego me cambiaron el condón y a darle como a rata en balde, mientras la otra me seguia besando, cambiaron el condon nuevamente me hicieron un oral y le di a la amiga en cuatro hasta terminar, la verdad estaba satisfecho, ya no había tiempo, bien gastados los 40 min.

Implicación: 8/10
Valoración del servicio: 8/10
¿Chica recomendable?: si, si les gusta los trios
¿Repetiría?: Quizá, aca Thalia estaba recién operada las tetas pero con la boca y vagina compensa
weareVenom le gusta esto
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
    experiencias sexuales foro prepagos colombia
    foro prepagos lolitas universitarias medellin
    clasificados masajes masajistas prepagos bogota