experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
foro prepagos lolitas universitarias medellin
foro prepagos lolitas universitarias medellin

clasificados masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
Espacio para los catadores de masajes de Bogotá.

Moderador: DirkDiggler

clasificados masajes masajistas prepagos bogota
#95082
Nombre de la chica: Catalina
Web: https://luxspa.com.co/catalina-lux-spa
Twitter: N/A
Teléfono: 3160981717
Forma de contacto): Amable
Lugar y zona de atención: Carrera 13A #77A-41, Chapinero, dos cuadras al oriente de Unilago, diagonal a LCI
Instalaciones: Cuenta con una recepción y una sala de espera amoblada con televisión, bastante cómoda, donde se presentan las chicas
Origen: Bogotá
Edad aproximada: 25-30 años
Fecha aproximada de la experiencia: Diciembre de 2023
Tarifas aplicadas: 1 hora, $250.000
Descripción de su físico: Alta, delgada, tez blanca, pelinegra, de ojos oscutos. Un cuerpo como el de las fotografías: senos medianos, abdomen plano, cola grande.
Cicatrices: Ninguna
Valoración de su físico: 10/10
Descripción de su rostro: Muy guapa, de ojos oscuros y labios carnudos.
Valoración de su rostro: 10/10
Estatura aproximada de la chica: >1,70
Oral: Con condón. Sin condón con valor adicional, no pregunté. No soy fan del oral, así que me pareció normal.
Anal: Adicional, no pregunté valor.
Besos en la boca: Unos piquitos bastante normales.

Experiencia: Para finalizar el año pasado decidí darme un regalito, así que después de mucho consultar sitios de Spa y demás, me decanté por este, ya que vi el sitio web bastante elaborado. Aclaro que nunca había ido a sitios así en la ciudad.

Escribí al whatsapp que redirige en la página web, me indicaron que había atención aquel día, así que me dirigí al sitio. Es un sitio discreto, supongo por el día, ya que entre semana debe haber bastante movimiento porque queda diagonal a una Universidad (LCI).

Llegué al sitio, timbré y me abrió rápidamente la administradora, una señora mayor, me hizo pasar a la sala de espera y llamó a las chicas. Se presentaron como unas 8 a 10 chicas, realmente todas bastante atractivas, pero me decidí por Catalina por ese culo hermoso que tiene.

La administradora me hizo pasar a una habitación, bastante amplia, con una camilla alta para lo que sería el masaje y demás, me ofrecieron un whiskey que no acepté (supongo que lo cobran adicional) me consultó el servicio que iba a tomar, me cobró ($250.000/hora) y me explicó que incluía.

Enseguida llegó Catalina, con unas medias de malla, y una tanguita y brassiere rojo, que dios, estaba que me la comía de inmediato. Aunque me hice el cauto y dejé que iniciara con los masajes, pues nunca había ido a un spa de esos. Me realizó un masaje bastante completo, me explicó que había aprendido en un viaje a China y hablamos un poco de cada uno.

Posteriormente me invitó al sauna, allí charlamos otro rato hasta que inició con el oral. Debo admitir que el oral allí fue un poco mejor que los convencionales, luego le empecé a dar contra una de las "bancas" del sauna, aunque no estaba muy cómodo así que pasamos a la sala de masajes.

Allí ya en la camilla ella se hizo encima, cabalga delicioso, esas nalgotas rebotan muy rico. Después hicimos un rato de misionero y ya para finalizar la puse en cuatro. No me podía perder ese culote en cuatro, y así fue hasta que acabé bastante satisfecho. Ya para finalizar hablamos otro rato hasta que finalizó la hora.

Implicación: 9/10. Siento que en ocasiones forzó los gemidos. Realmente prefiero que no lo hagan a que los finjan.
Valoración del servicio: 10/10
¿Chica recomendable?: Sí. Bastante
¿Repetiría?: Sí. Aunque le tengo el ojo a otra chica que muestran en la web. Y las que presentaron ese día, también aguantan.
alexrex le gusta esto
experiencias sexuales foro prepagos colombia
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
#98378
Nombre de la chica: Catalina
Web: https://luxspa.com.co/catalina-lux-spa
Twitter: N/A
Teléfono: 3160981717
Forma de contacto): Amable
Lugar y zona de atención: Carrera 13A #77A-41, Chapinero, dos cuadras al oriente de Unilago, diagonal a LCI
Instalaciones: Bastante comodo. Cuenta con sauna. Las habitaciones cuenntan con camilla. Nada extraordinario.
Origen: Bogotá
Edad aproximada: 25 años aproximadamente
Fecha aproximada de la experiencia: Julio de 2024
Tarifas aplicadas: 1 hora, $270.000
Descripción de su físico: Alta, delgada, piel blanca, pelinegra. Tipo voluptuosa. Cara preciosa. Tiene unas tetas medianas, unas piernotas, pero lo mas resalta es el tremendo culazo que tiene.
Cicatrices: Ninguna
Valoración de su físico: 10/10
Descripción de su rostro: Muy linda de cara
Valoración de su rostro: 10/10
Estatura aproximada de la chica: >1,70
Oral: Con condón. Sin condón con valor adicional a $120. Lo pagué pero no me pareció nada destacable.
Anal: Adicional, no pregunté valor.
Besos en la boca: Solo picos.

Fui al spa con la curiosidad de la anterior reseña. Pedí con Catalina que estaba disponible. Subí a la habitación y espere a que llegara. Lo primero a resaltar de la chica, además de su belleza es la atencion que brinda. Muy servicial y dispuesta a complacer. Cuando llegó nos desnudamos y me ubiqué en la camilla. Primero me dio un masaje de espaldas. Cuando terminó de masajear empezó a pasarme su lengua por toda la espalda hasta la oreja que me fueron calentando. Me pidio que me diera vuelta y empezó a mastubarme mientras le besaba sus ricas tetas. En ese momento me ofrecio el servicio adicional de oral natural y como me encanta el sexo oral lo tomé, pero la verdad no me pareció que hubiera valido la pena por el precio. Me puso el condon y me empezo a cabalgar. La hembra se mueve muy delicioso. Lo hicimos en dos poses mas y me di el gusto de darle en cuatro hasta que me vine.

Valoración de la experiencia: 9/10. El cuerpazo que tiene y lo complaciente que es le da una muy buena valoración. Lo unico malo para mi fue el sexo oral que no me parecio gran cosa. De resto todo bien. Lo que dice la anterior reseña sobre los gemidos demasiados fingidos es cierto, pero en lo personal no me molesto.
Repetiría?: Totalmente.
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
#99833
Nombre de la chica: Valentina
Web: https://luxspa.com.co
Twitter: N/A
Teléfono: 3160981717
Forma de contacto): Amable
Lugar y zona de atención: Carrera 13A #77A-41, Chapinero,
Instalaciones: Bastante comodo. Cuenta con sauna. Las habitaciones cuentan con camilla. Nada extraordinario.
Origen: Por el acento pareciera venezolana
Edad aproximada: 20 años aproximadamente
Fecha aproximada de la experiencia: Agosto de 2024
Tarifas aplicadas: 1 hora, $270.000
Descripción de su físico: Bajita, delgada. Tez canela. De cara linda. Senos pequeños. Cola mediana.
Cicatrices: Ninguna
Valoración de su físico: 6/10
Descripción de su rostro: Muy linda de cara
Valoración de su rostro: 10/10
Estatura aproximada de la chica: 1,60
Oral: Con condón.
Anal: Adicional, no pregunté valor.
Besos en la boca: Sí

He ido seguido a Lux Spa y como no ha estado disponible Catalina en los dos momentos que fui aproveché para catar nuevas modelos.

Según Valentina era novata en el spa. Y parecía que era la verdad porque me pareció que estaba muy nerviosa al dar el servicio. El servicio en el spa es básicamente el masaje, sexo oral con condón, la relación sexual y baño en el sauna. El masaje que me dio fue bastante regular. Mucho mejor en el sexo oral. En cuanto a la relación sexual en general bien pero se le notaba lo novata.

A favor de ella debo decir que es bastante complaciente, carismática y está siempre pendiente de hacerlo disfrutar. Siento que de verdad era novata, por lo menos en el spa y se notaba en algunas cosas.

Implicación: 10/10.
Valoración del servicio: 6/10. En mi caso el masaje inicial es importante por eso acudo a este tipo de Spa. No fue bueno el masaje, y la relación fue aceptable sin ser la gran cosa. Mucho mejor dando sexo oral, me excito bastante a pesar de que era con condón.
¿Chica recomendable?: No sé. Quiero creer que era los nervios. Sí es una chica bastante complaciente.
¿Repetiría?: Por el momento no. Creo que el spa tiene otras chicas mucho mejores tanto en el masaje como en el sexo.
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
#99846
Aunque el hilo abrió inicialmente con una reseña de "Catalina", la ultima reseña corresponde a otra chica del mismo spa ("Valentina").

Salen fotitos de ambas, para aclarar cualquier confusión:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
    Temas similares
    TemasEstadísticasÚltimo mensaje
    0 Respuestas 
    456 Vistas
    por David124125
    experiencias sexuales foro prepagos colombia
    foro prepagos lolitas universitarias medellin
    clasificados masajes masajistas prepagos bogota