experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
foro prepagos lolitas universitarias medellin
foro prepagos lolitas universitarias medellin

clasificados masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
Espacio para que los foristas se presenten a la comunidad y compartan sus expectativas al formar parte de este foro. No olviden poner su avatar propio.

Moderador: DirkDiggler

100 %
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
Por Jaques
Avatar
#97763
Hola a todos.
Soy completamente nuevo en este mundo así que entré acá sobre todo para aprender. También me interesaría hacer colegas para ir donde SS ya que ir solo no me convence aún.
dhergu le gusta esto
experiencias sexuales foro prepagos colombia
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
Por Marco_Au
Avatar
#98330
Hola compañeros,

Me presento con mucho gusto un putero consumado un poco mas de 10 años entre cariñosas desde el Santa fé hasta esas creidas de 600k. Espero empezar a aportar al foro mas seguido porque lo he usado varias veces para tratar de llevarme la menor cantidad de sorpresas posibles.

Saludos
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Por HernanM84
Me gustaAvatar
#98395
Hola a todos!
Me gustaría presentarme también. Hace un tiempo conozco el foro y solo leía como curioso algunas reseñas. Hace unos meses me divorcié y aunque nunca pensé estar con prepagos, he tenido un par de experiencias y me ha gustado.
Pienso seguir explorando y me gustaría compartir mis experiencias con todos.
Saludos!
NewbieBGIB23 le gusta esto
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Por Juantopo96
Días como usuarioAvatar
#98524
Hola soy nuevo, espero que estén bien. Paso aquí a preguntarles, he comido prepagos por aplicación. Pero quiero ir a probar prepago del Santa Fe. Pero no se como es la vaina. Me pueden dar tips para ir!

Gracias.
alcala le gusta esto
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
#98593
Hola llevo un buen tiempo leyendo el foro, aprecio mucho las recomendaciones que han dado las cuales han evitado perder plata y tener malos ratos. Empezaré a postear experiencias propias cuando tenga algo más de tiempo.
SoldadoCaído le gusta esto
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
#98845
Primero que todo, me presento; soy NewbieIBGBG23, actualmente tengo 20 años, sin novia, obviamente sin hijos, estudiando dos carreras y dueño de mi propia empresa bastante rentable que me da para sostenerme y darme unos lujitos de vez en cuando. Sali de una relación de casi un año con mi primera novia (me fue infiel). No puedo decir que entre en depresión porque realmente cuando terminamos fue un fresquito chevere jajaja, estoy tratando de debutar en el mundo del sexopago por lo alto (cuento con un presupuesto de al rededor de 2'500.000 para por fin quitarme de encima esos recuerdos de los polvos tan miserables que tenia con mi ex); no puedo decir que antes no estuve tentado de hacerlo (mi relación era a distancia), nunca le fui infiel con ninguna civil ni con prepa; pero leyendo algunos comentarios en otros subforos puedo concluir que en este mundo las prepas no son cacho, sino mas bien diversión ocasional (casi que menester para algunos).
Espero ser de mucha ayuda con comentarios, experiencias, etc.
En los proximos dias estare debutando con Claudia Montreal (Si, lo se; se que irse por modelos ya antes reseñadas y con una muy buena puntuación es basicamente jugar en modo facil) pero quiero iniciar con una experiencia a lo seguro.
En otras ocasiones estare aportando a la comunidad con experiencias de prepas antes no reseñadas o poco reseñadas:

Muchas gracias
alcala le gusta esto
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
#99391
Buenas noches. Me presento, soy Derek. Un oficinista común y corriente en Bogotá.

Conocía el foro desde 2018, pues me registré por curiosidad por saber sobre el servicio de sexoservidoras, aunque nunca hice nada. Ya varios años después volví y me registré nuevamente (No recuerdo el anterior usuario), para ver consejos y reseñas, con la intención de contratar a mis 3X años, mi primer servicio con estas damas de compañía.

No tengo novia, esposa ni hijos. Manejo bien mis finanzas y puedo darme el lujo de contratar algunos servicios una vez al mes. He hecho algunas reseñas de servicios que he tomado (siguiendo consejos escritos por otros usuarios) que espero que le sirvan a otros.

Sin mas, eso es todo.
SoldadoCaído le gusta esto
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Por lexroman
Avatar
#99764
Hola me presento, soy oficinista, y despues de muchos años de trabajo finalmente soy alguien solvente y poder cumplir mi sueño de ser todo un catador profesional jajaja no he tenido muchas experiencias en el pasado y espero recibir full consejos y planeo compartir mis exp aqui
SoldadoCaído le gusta esto
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
#99871
Buen día.
Estuve un tiempo pensando en si crearme una cuenta para compartir mis experiencias con todo este tema, cuando me decidí, muchos de los perfiles de SS habían sido borrados. Pero bueno, si los vuelven a poner haré su respectiva reseña así como también de experiencias que se vengan.
SoldadoCaído le gusta esto
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Por sombrehad
Avatar
#100031
Hola para todos y todas (quizá algunas mujeres también sean aventureras en este mundo, o quiza tengan curiosidad). Hasta el momento he sido un espectador en este foro y debo confesar que muchas de las experiencias aquí compartidas han sido de bastante ayuda a la hora de tomar decisiones con arrechera en la cabeza.

Espero poder empezar a contribuir con mis experiencias y ayudar a que muchos otros colegas puedan tomar buenas decisiones y sentir que invirtieron bien su dinero.

Un gusto
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
#100059
Hola a todos, soy Follaputas69, tengo 30 años y desde el 2023 he comenzado mi trayectoria en el mundo de las prepagos. He tenido la oportunidad de catar prepagos tanto independientes como de agencia, aunque nunca he catado putas del Santa Fe (algo en lo personal que me gustaría hacer). A lo largo de este tiempo, he adquirido una perspectiva valiosa sobre las características y diferencias entre estos tipos de servicios. Mi objetivo en este foro es compartir mis observaciones y aportar al debate con la esperanza de enriquecer nuestra comprensión colectiva sobre el tema. Estoy ansioso por contribuir y aprender de las experiencias de todos ustedes.
SoldadoCaído le gusta esto
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
#100091
Un saludo a todos los compañeros de trinchera, tengo ya una experiencia más bien amplia culiando prepagos de mileróticos y photoprepagos, todos los colores, tamaños y edades, sinceramente ha sido una experiencia muy grata en su mayoría, quiero hacer un llamada que no es para todo el mundo, siempre me ha apasionado el tema de tener muy buen sexo con la prepagos, seducirla, dominarla... he logrado tener ya varias experiencias al pelo con varias nenas de quien no se lo esperarían, todo con pasión, higiene, buena presentación personal y algo de química. No he gastado un sólo peso adicional en esas situaciones, sólo por placer, comparto contactos de las nenas que me lo han dado por si quiere probar suerte, el riesgo de ETS es mínimo porque no es un servicio que "preste", es gustarle mucho a la susodicha y tener mucha suerte en varios factores, si usted a vivido algo así, escríbame e intercambiamos contactos para seguir disfrutando :)
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
#100097
Bienvenidos los nuevos foristas.

Para tener una experiencia satisfactoria en el foro, por favor leer la guía para publicar reseñas y consultas en el Foro y las Reglas del Foro , gracias:

https://foroprepagoscolombia.com/viewto ... f=38&t=949

https://foroprepagoscolombia.com/viewtopic.php?f=3&t=9
alcala le gusta esto
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
  • 1
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
experiencias sexuales foro prepagos colombia
foro prepagos lolitas universitarias medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota