experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
foro prepagos lolitas universitarias medellin
foro prepagos lolitas universitarias medellin

clasificados masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
Espacio para los catadores de masajes de Bogotá.

Moderador: DirkDiggler

50 % 50 %
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
Por evaluador_novato
Días como usuarioAvatar
#89928
Nombre de la chica: Sofia
Web: https://photoprepagos.com/prepagos/ ... z-id-pdv5t
Twitter: NPI
Teléfono: 3009818044
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Amable, contesta la administradora que no ofrece sus servicios, aunque aguanta
Lugar: Santa María del Lago
Instalaciones (Descripción): Es un apartamento en una torre, el apartamento es muy agradable.
Origen: Me causo gracia porque cuando se presentó habló paisa pero en la ducha me dijo que es de Córdoba
Edad aproximada: 20-22
Fecha aproximada de la experiencia: septiembre de 2023
Tarifas aplicadas: $200.000
Descripción de su físico: Bajita, cabello pintado, cuerpo trabajado, quijada un poco salida
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) No
Valoración de su físico: 9/10
Descripción de su rostro: Muy agradable en las fotos del anuncio se ve, en cualquier caso adjuntaré un par de fotos.
Valoración de su rostro: 9/10
Estatura aproximada de la chica: 1.50 m
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Con condón, agradable
Anal: No pregunté
Besos en la boca: No (es adicional)

Experiencia:

Había estado allá el año pasado y me gustaron las instalaciones y la atención (en ese tiempo estaba muy ocupado y no hice reseña, rota mucho el personal y la chica que me atendió aquella vez no está ahora). Buscaba más una buena experiencia en conjunto que el mero acto coital. Escribí haciéndome pasar por cliente nuevo, pedí información y solicité el "Masaje Rey", masaje, una relación y ducha con la chica. Llegué al sitio, la administradora bajó a abrirme me preguntó qué servicio buscaba, pagué (sin el adicional de los besos $30.000, una vez de caliente pagué a otra chica (independiente) y me salió con dos besos en todo el encuentro, entonces me prometí no volver a hacerlo) me dio una bebida de cortesía y me presentaron las chicas, desde que ví el anuncio supe que quería con Sofía, entonces dejé que se presentaran y elegí a Sofía. Llegué a la habitación, me desnudé, al rato llegó en ropa interior y comenzó el masaje. Honestamente me sirvió mucho, en especial en los gemelos. Me rozó sus pechos y su v... en mi espalda y nalgas, me di la vuelta y el masaje fue más corto, me mandó la mano al nepe y empezó a estimularlo, cuando estaba erecto puso el condón y empezó el oral, bastante lento y se esmeró, no me gusta rápido, ni fuerte. Detalle, las manos muy bien cuidadas, uñas pintadas y arregladas, cabello limpio, debería ser indispensable, pero de todo he visto.

Terminó el oral, se subió por lo delgada es un poco estrecha, se mueve muy bien y el cuerpo está tonificado, la piel suave y es un punto a favor. Ella arriba, luego en cuatro, misionero y borde cama, terminé, me quité el condón y pasé a la ducha, ella aplica un gel exfoliante. Sale uno se viste, y listo.

La habitación limpia, con olor agradable y la música también. Ese detalle me gustó. Adaptaron bien el espacio.

Implicación: 7/10 (soy fanático de los besos)
Valoración del servicio: 9/10
¿Chica recomendable?: Una belleza, cuerpo tonificado, lindo rostro.
¿Repetiría?: Tal vez, aunque quisiera probar otra chica.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
alcala, Giliman, Andresantonio le gusta esto
experiencias sexuales foro prepagos colombia
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
Por Andresantonio
Días como usuarioAvatar
#91670
Nombre de la chica: Daniela
Web: https: https://photoprepagos.com/control/m ... ncio/63wvy
Twitter: NPI
Teléfono: 3009818044
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Amable, y muy atenta
Lugar: Santa María del Lago
Instalaciones (Descripción): Es un apartamento en una torre, el apartamento es muy agradable.
Origen: colombiana
Edad aproximada: 24-26
Fecha aproximada de la experiencia: noviembre de 2023
Tarifas aplicadas: $300.000
Descripción de su físico: alta, cabello largo, piel trigueña
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) No
Valoración de su físico: 9/10
Descripción de su rostro: agradable, tiene un porte elegante
Valoración de su rostro: 9/10
Estatura aproximada de la chica: 1.65 m
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Con condón, agradable
Anal:no pregunte
Besos en la boca: No (es adicional)

Experiencia:

Llegué, me recibió la administradora muy atenta y agradable, me ofreció una bebida de cortesía, me dio la información de los masajes aunque ya me había envíado el formato por WhatsApp, me gustó ese detalle porque dejo todo claro, también me había enviado el catálogo de las terapeutas pero quise presentación, todas muy lindas a mi parecer.
Estaba nervioso no quería perder el viaje pero desde que entré, me generó mucha tranquilidad y confianza el sitio, estaba indeciso de cuál chica escoger, pero me decidí por Daniela.
Pague el servicio escogí el masaje emperador que es el más completo que tienen.
Pase a la habitación, entro en tacones y lencería.
El servicio comenzó con manicure pedicure y mascarilla.Confieso que no tenía tanta espectativa con el servicio porque otros sitios prometen cosas y vas y es solo sexo , pero por allí comenzó super bien me dejó mis manos, pies y cara cómo un emperador.
Después me hizo la depilación se esmero por rasurarme todo axilas pelvica y perianal, utilizo una maquina eléctrica la cuál desinfecto antes y despues.

En eso nos demoramos una hora el servicio dirá aproximadamente 1:45 min a 2 horas.

Primero me pasó un velo y una pluma por todo el cuerpo.
Empezó el masaje por los pies, luego espalda, que delicia fue un masaje extremadamente profesional y terapéutico me relajé mucho, Daniela es espectacular.
Ni cuenta me di cuando se desnudó, me pasó los senos por la espalda y si vagina.
Me di la vuelta y me realizó otro masaje delicioso ya está excitado. Pero ella insistió q me relajara y disfrutará todo sin afán. Le hice caso. Luego me volvió hacer el cuerpo a cuerpo , me puso el preservativo y me realizó oral suave y profundo no aguante le dije q se montará y le di super delicioso, quedé extasiado.
Se metió a la ducha me aplicó exfoliante y me baño, me vestí y salí.

Habitación limpia, decorada , tienen TV las habitaciones me parece un pluss, todo olía bien.
En todo el sentido el mejor sitio que he probado 10/10 en el servicio.
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Por DanielZamora
Me gustaAvatar
#99150
Esta es la primera de 4 experiencias que he tenido en Cattleya Spa durante 2023 & 2024.

Nombre de la chica: Sofía
Web: https://co.mileroticos.com/masajes-erot ... 170674136/
Twitter: No sé
Teléfono: 3170674136
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Amable
Lugar y zona de atención: Santa María del Lago
Instalaciones (Descripción) muy bonitas
Origen: Medio costeña creo
Edad aproximada:
Fecha aproximada de la experiencia: segundo semestre de 2023
Tarifas aplicadas: $60k depilación + $100k masaje básico
Descripción de su físico: Hermosa realmente, chiquita también
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) No
Valoración de su físico: 9/10
Descripción de su rostro: Un rostro de niña
Valoración de su rostro: 9/10
Estatura aproximada de la chica: 1.55
Oral (Con condón, sin, GP, etc) CON
Anal: No
Besos en la boca: Robados

Experiencia:


Navegando por mileroticos encontré el perfil y los añadí a Telegram (muy recomendado usar Telegram como mecanismo de contacto), los estados que subían realmente son antojables y por la época el de Sofía mucho, no demoré para concretar una cita con ella.

Aclaración: En los espacios de Spa usualmente busco es la depilación, y será un común denominador en las 4 experiencias que amablemente los administradores aprobarán.

Teniendo en cuenta lo anterior, al ser la primera vez, la persona con la que hablo me muestra la carta de servicios, realmente todos muy antojables después del Servicio Rey, pero en esto la verdad yo tampoco me meto mucho la mano al bolsillo y cuadré el servicio más básico ($100k) junto con la debida depilación.

Me hacen seguir al cuarto, indicándome que me ponga cómodo, y cuando Sofía llega mi reacción es robarle besos. (posteriormente sabría que estos son adicionales)

Ella empieza con la depilación, acompañada con una charla en donde me dice que es modelo, y otros temas de su vida personal y experiencias. Una vez finalizada la depilación, empieza con el masaje, el cual la verdad es muy relajante, muy recomendado. Termino riquisimo con el oral que ella me brinda, vistase de nuevo amigo y el que se va.

Implicación: 8.5/10
Valoración del servicio: 9/10
¿Chica recomendable?: Absolutamente
¿Repetiría?: En Cattleya usualmente no repito, pero de tener la oportunidad con Sofía claro que SI
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Por DanielZamora
Me gustaAvatar
#99153
Esta es la segunda de 4 experiencias que he tenido en Cattleya Spa durante 2023 & 2024.

Nombre de la chica: Leyla
Web: https://co.mileroticos.com/masajes-erot ... 170674136/
Twitter: No sé
Teléfono: 3170674136
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Amable
Lugar y zona de atención: Santa María del Lago
Instalaciones (Descripción) muy bonitas
Origen: Rola
Edad aproximada: 20
Fecha aproximada de la experiencia: 18/11/2023
Tarifas aplicadas: $60k depilación + $100k masaje básico
Descripción de su físico: Estatura promedio y buen cuerpo
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) No
Valoración de su físico: 9/10
Descripción de su rostro: Cara muy linda
Valoración de su rostro: 9/10
Estatura aproximada de la chica: 1.62
Oral (Con condón, sin, GP, etc) CON
Anal: No
Besos en la boca: Sin besos

Experiencia:

Navegando por mileroticos encontré el perfil y los añadí a Telegram (muy recomendado usar Telegram como mecanismo de contacto), los estados que subían realmente son antojables y ya no estaba Sofía, pero Leyla me causaba gran curiosidad, así que sin pensarlo dos veces agendé y pude tener espacio con ella.

Repito una depilación, acompañada con una charla en donde me dice que fue modelo webcam, y otros temas de su vida personal y experiencias. Una vez finalizada la depilación, empieza con el masaje, del cual noté que ella tenía una técnica y eso, quería como tal seguir una técnica, muy delicioso la verdad y de nuevo un final espectacular con un buen oral.

Implicación: 7.5/10
Valoración del servicio: 9/10
¿Chica recomendable?: SI
¿Repetiría?: En Cattleya usualmente no repito, y más porque siempre van.
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Por DanielZamora
Me gustaAvatar
#99155
Esta es la tercera de 4 experiencias que he tenido en Cattleya Spa durante 2023 & 2024.

Nombre de la chica: Kerly
Web: https://co.mileroticos.com/masajes-erot ... 170674136/
Twitter: No sé
Teléfono: 3170674136
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Amable
Lugar y zona de atención: Santa María del Lago
Instalaciones (Descripción) muy bonitas
Origen: Venezolana
Edad aproximada: 27
Fecha aproximada de la experiencia: 22/06/2024
Tarifas aplicadas: $60k depilación + $100k masaje básico
Descripción de su físico: Tetas grandes, pezones perforados, en general buen cuerpo
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) No
Valoración de su físico: 8/10
Descripción de su rostro: Cara normal
Valoración de su rostro: 8/10
Estatura aproximada de la chica: 1.63
Oral (Con condón, sin, GP, etc) CON
Anal: No
Besos en la boca: Sin besos

Experiencia:

Como ya saben, los tengo añadidos en Telegram y viendo las historias sabía que había personal nuevo, así que era momento de volver, buscando lo de siempre. En las ocasiones anteriores, ya había elegido desde antes pero esta vez la diferencia es que NO estaba la administradora que me había atendido el año pasado, y solo habían dos opciones. Realmente eran tres, pero la tercera me pareció que nada que ver, así que rápidamente fue descartada y elegimos a Kerly.

Durante la depilación, noto que es venezolana, hablamos un poquito, el masaje de siempre, y ya. Porque esta vez ya no hubo tanta implicación, ella simplemente quería que acabara con el oral, así se hizo, me visto y me voy.

Implicación: 7/10
Valoración del servicio: 7.5/10
¿Chica recomendable?: No
¿Repetiría?: En Cattleya usualmente no repito, y con ella menos
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Por DanielZamora
Me gustaAvatar
#99157
Esta es la cuarta de 4 experiencias que he tenido en Cattleya Spa durante 2023 & 2024.

Nombre de la chica: Cynthia
Web: https://co.mileroticos.com/masajes-erot ... 170674136/
Twitter: No sé
Teléfono: 3170674136
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Amable
Lugar y zona de atención: Santa María del Lago
Instalaciones (Descripción) muy bonitas
Origen: Paisa
Edad aproximada: 24
Fecha aproximada de la experiencia: 03/08/2024
Tarifas aplicadas: $60k depilación + $100k masaje básico + $30k besos
Descripción de su físico: Muy buen cuerpo
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) No
Valoración de su físico: 9/10
Descripción de su rostro: Arreglada y cara de coqueta.
Valoración de su rostro: 9/10
Estatura aproximada de la chica: 1.66
Oral (Con condón, sin, GP, etc) N/A
Anal: No
Besos en la boca: SI

Experiencia:

Como ya saben, los tengo añadidos en Telegram y durante las historias que han publicado este año, ya sabía de Cynthia, solamente había que esperar que cuando yo fuera a la casa, ella estuviera disponible y así pasó. Entonces procedo a seguir a la habitación, a ponerme cómodo y a esperar, porque me tocó esperar un buen tiempo, pero una vez llegó a la habitación, me di cuenta que valió muchísimo la espera.}

Durante la depilación, ella me cuenta cosas de su vida, una de ellas y que veo oportuna compartir por acá, es que ella sabe del tema, realmente ella sabe del cuerpo y el masaje que me aplica fue completamente diferente al aplicado por las otras chicas en el pasado, pues ella sabe del tema. Me descontractura, más relajación y por último, dado que quería hacer las cosas completamente diferente a las experiencias pasadas, a ella le pago los besos, los cuales realmente fueron espectaculares, pero como ella tiene un piercing en la boca, a veces me molestaba un poquito, pero en general muy buenos y entregada. De nuevo, queriendo hacer las cosas distintas, esta vez no hay oral, en su lugar, rose genital, muy bueno, tener a Cynthia encima tuyo es muy rico, y no podía ppedir un mejor final.

Si me leen, aprovechen a Cynthia, puede ser que se vaya. Las de Cattleya siempre se van pero a ese lugar SI amerita regresar una y otra vez. Yo la verdad no me meto mucho la mano al bolsillo, los que puedan paguen el masaje rey, o porque no, el emperador que vale $400k y es a 4 manos.

Implicación: 9/10
Valoración del servicio: 9/10
¿Chica recomendable?: SI
¿Repetiría?: En Cattleya usualmente no repito, pero de tener la oportunidad SI
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Por DanielZamora
Me gustaAvatar
#99852
ElJuancho199 escribió: 24 Ago 2024 00:44 Amigo no alcanzaste a conocer a Laura? Una flaca alta? Quisiera saber que paso con ella o conseguir su número
Hola que pena no había estado pendiente de acá.

De Laura SI recuerdo ver su anuncio y posts en historias de Telegram pero desafortunadamente nunca la vi.

Saludos.
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
    experiencias sexuales foro prepagos colombia
    foro prepagos lolitas universitarias medellin
    clasificados masajes masajistas prepagos bogota