experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
foro prepagos lolitas universitarias medellin
foro prepagos lolitas universitarias medellin

clasificados masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
Foro de experiencias con modelos de la agencia La Celestina

Moderador: DirkDiggler

clasificados masajes masajistas prepagos bogota
Por Fariux
Días como usuarioMe gustaAvatar
#99958
Nombre de la chica: Ingrid
Web: Catálogo Platino de la agencia
Forma de contacto: Julián
Lugar y zona de atención: motel z
Instalaciones (Descripción): muy buenas
Origen: paisa, Colombiana.
Edad aproximada: 26-28
Fecha aproximada de la experiencia: septiembre 2024
Tarifas aplicadas: 495.000 (Me dijeron que era de 550K pero había un descuento)
Descripción de su físico: Lo mejor de su cuerpo son sus senos, ufff. Cintura delgada sin ser flaca, acorde a su contextura. Cola grande pero creo que está operada. Igual es linda.
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.): No vi.
Valoración de su físico: 9
Descripción de su rostro: Muy bonito, ojos claros, facciones suaves, para los que les gustan las chicas con caras bonitas como a mi, es un plus.
Valoración de su rostro: 9/10
Estatura aproximada de la chica: 1.60 aprox
Oral: con condón, bueno
Anal: No pregunté.
Besos en la boca: Sí, ricos es súper arrechita


Experiencia:
He buscado estar con ella hace tiempo y se dio, cara linda y buen cuerpo (de hecho si tienen una recomendación de este estilo en La Celestina les agradecería) y ese día dentro de las disponibles estaba Ingrid. Leí las reseñas y me llamó mucho la atención, pero en la primera foto que me enviaron ahí se veía mucho mejor, así que me decidí por ella.

Llegó 5 minutos antes de la hora pactada, creo que hubo química y hablamos un rato después se cambió y tenía una lencería de enfermera que uff me mato, llevaba una lencería que resaltaba ese par de senos tan espectaculares que tiene. Hizo oral, que me pareció bueno y me dijo que le gusta mucho y luego misionero, de lado, en 4, y mi posición favorita fue sentones con ella de frente, tipo cow girl, porque ahí se podía apreciar sus mejores atributos, ademas decir chicos que se nota hace ejercicios de Hegel, Gime sin ser demasiado exagerada y creo que disfruta el sexo, al menos eso me hizo pensar. El polvo duró como 20,25 minutos.

Hablamos unos minutos y me preguntó si quería un segundo rapidito, de verdad no podía jajaja, lo siento amigos. Y ya, hablamos otro ratico, besito y se fue.

Implicación: 9.5
Valoración del servicio: 9.5
¿Chica recomendable?: Sí, es una profesional en el tema.
¿Repetiría?: No, pero porque es un valor económico muy alto como para repetir, habiendo otras chicas muy interesantes en el catálogo por probar.

Gané bono de $50.000 #LACELESTINAMEPREMIA, con el que espero probar otra chica y les cuento.
Jean Valjean le gusta esto
experiencias sexuales foro prepagos colombia
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
Por Indigal
Días como usuarioAvatar
#99972
Hay un extenso hilo (por la antigüedad de esta prostituta en esa agencia) en este foro, iniciado por el usuario Opabinia.

Yo me comí a esa vieja tres veces, una de ellas después de pandemia (en un estado de arrechera paila) y cuando ya era "platino", y pues nada que ver con ese encuentro de por allá 2018. Plata perdida.

Lo mejor de este cuento de catar putas es no repetir.
Cr07 le gusta esto
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
    Temas similares
    TemasEstadísticasÚltimo mensaje
    19 Respuestas 
    2841 Vistas
    por And
    10 Respuestas 
    4024 Vistas
    por matiasb
    experiencias sexuales foro prepagos colombia
    foro prepagos lolitas universitarias medellin
    clasificados masajes masajistas prepagos bogota