experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
foro prepagos lolitas universitarias medellin
foro prepagos lolitas universitarias medellin

clasificados masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
Espacio para los catadores de masajes de Bogotá.

Moderador: DirkDiggler

clasificados masajes masajistas prepagos bogota
#98585
Nombre de la chica: Jessica
Web: web, Mileroticos, tienen redes de instagram y otras, en la página de ellos aparecen estas.
Teléfono: 3133811959
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Por wa, amable aunque si demoraron un poco
Lugar y zona de atención: Casa en cedritos por la 148
Instalaciones (Descripción)Limpias, temática oriental, conservan las puertas de tipo bambú que describen acá. Te ofrecen desodorante y otros productos de limpieza
Origen: No pregunté, parece rola
Edad aproximada: 27
Fecha aproximada de la experiencia: Mediados de Junio 2024
Tarifas aplicadas: 320K por el servicio pack
Descripción de su físico: Bonita, flaca, tetas medianas ricas, cola paradita, pelo café oscuro, piel muy suave entre blanca y trigueña
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) Ninguna que haya detallado
Valoración de su físico: 8/10
Descripción de su rostro: Linda a mi parecer sin ser preciosa, se ve de la edad que anoto, no parece ni más joven ni más vieja.
Valoración de su rostro: 7/10
Estatura aproximada de la chica: 1.65 m
Oral (Con condón, sin, GP, etc) No hubo
Anal: No hubo
Besos en la boca: No hubo

Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.

Bueno para revivir un poco este tema, les cuento como me fue. Tenía el lugar entre mis pendientes a pesar de ser terapias sin relación ni oral, me intrigaba un poco. Me contestaron, un poco demorado pero cuadré una hora alrededor del medio día. El servicio "pack" es una hora de masaje cuerpo a cuerpo con la masajista y media hora de terapia espejo que es uno hacerle masaje y tocar a la vieja donde quieras e incluye pajaso al final. Me recibió la chica, me hizo quitarme los zapatos en la entrada, parece que solo estaba ella en la casa pero tengo mis dudas al respecto. Me dirigió al cuarto y me dijo que tocaba bañarse antes y después del servicio, me duché, entró ella y se desnudó. Tiene un par de tetas bien lindas, medianas y con buena caída. Me acostó boca abajo y primero fueron roces muy superficiales, me pasaba los labios y me soplaba todo el cuerpo. Después con más presión y ya con aceite, fue profundo, buscando nudos en la espalda y los brazos. Entretanto conversaba pero solo si usted le busca la lengua, sino ella callada. Me restregó las tetas, me rozaba la entrepierna, me masajeaba los huevos, y el perineo. Estando boca abajo le queda fácil y es muy placentero. Así duró una hora, y si puedo decir que salí relajado.

Al cabo de la hora me dice bueno ahora te toca a ti, cambiamos de puesto, se acuesta boca abajo y uff no le había detallado el tremendo culo paradito y delicioso que tiene la vieja. Con el aceite le hice masaje desde los pies hasta los hombros, poco a poco más enfocado en su culo y en su entrepierna, hasta que finalmente me deja tocarle su chocha que ya estaba mojadita, ahí le echo dedo un buen rato, me deja chuparle los senos y ahí le pregunté que si daba besos y dijo que no. Cambiamos de poses y ella empezó a hacerme la paja mientras yo seguía dándole dedo, en un momento alcanzó a restregarme la chocha por la verga, yo ya estaba tan prendido que si la vieja me dejaba se lo hubiera metido ahí mismo, ella me pedía que le chupara los senos y me gemía en el oído, todo muy excitante. Pero no, ella se contuvo y me hizo venir con la paja. Me ayudó a limpiarme, me bañé otra vez, le pagué y me fui.

Implicación: Sabiendo que no pagué por relación ni oral, bastante buena, le doy 9/10.
Valoración del servicio: 7/10 esto porque aunque la pasé muy bueno y sí salí relajado, llegué a mi casa con esa sensación de querer haber hecho más, que hubiera sido posible en lugares como en Ishtar o luxury spa donde es básicamente lo mismo, a menor precio y si incluye el polvo.
¿Chica recomendable?: Si va a ir si, recomendable, es amable.
¿Repetiría? No creo, como digo prefiero salir sintiendo que hice más con la vieja.

En general, buen lugar si no busca relación ni oral, siento que si uno busca solo el masaje y la paja pues aguanta pagar un servicio más simple que el que pagué yo. Si busca algo más sexual y erótico, no se lo recomiendo, hay lugares que ofrecen más por menos.
experiencias sexuales foro prepagos colombia
foro prepagos lolitas universitarias medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota