experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin

Consultas sobre salas de masajes, masajistas, puteaderos y clubes nocturnos.

Moderador: DirkDiggler

Jorge González escribió:Yo quiero ir a la inauguración acá en Bogotá, porque sé que ella va a estar, pero aún no sé si vaya por cuestiones de tiempo.
Amigo, siempre fue a la inauguración? Qué tal el ambiente? Quiero ir en compañía femenina, por lo que estoy buscando algo no tan "santafereño"

Saludos.
No conozco todos los sitios de la ciudad como para dar una opinión contundente (algún día jeje) pero si conozco bastantes y el mejor sitio para mi para ver Streptease es Troya. Desde que inicia la tarde noche por cada hora hay 1 o 2 shows en donde bien puede subir 2 nenas como 4 al tiempo y hacen promociones para que todas vayan y hagan show en tu mesa a precios muy económicos. El mejor show lo ví el año pasado allá, una mujer que incluso se trepó al techo y dejó a todo el mundo boquiabierto, incluso las otras putas le aplaudían, fue una experiencia inolvidable. Tristemente solo la ví 2 veces haciendo tan magnifico show y después no la volví a ver y nadie me ha dado razón de ella.

Mi top 3 lo completa Fiebre (sobre todo si tienes la suerte de ver a Cleopatra en pasarela) y Pussy House.
experiencias sexuales foro prepagos ibague
EvaluadorDePrepagos escribió:Hace unos años, visité OZ en la 74. abajo de la Caracas. Eran buenos shows, y las niñas eran lindas en general. No sé que tal esté ahora, pero sé que sigue funcionando.

Me dió por visitar de nuevo, y paila. Es costoso, pocos shows. No aguanta el plan.
experiencias sexuales foro prepagos ibague