experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin

foro prepagos lolitas universitarias medellin
Asuntos de importancia para los amantes de las putas.

Moderador: DirkDiggler

100 %
Makoto59 escribió: 09 Mar 2022 14:44 Hola. Si vendo mis puntos y quedo en ceros, pierdo acceso a foros de rango superior?
No. Una cosa es el rango y otra los puntos que ha acumulado.
Hola! Ya compré mi suscripción por 25EUR. Aún no se hace efectiva, es el ID de transacción terminado en 584B
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Andres 24 escribió: 12 May 2022 11:22 Hola! Ya compré mi suscripción por 25EUR. Aún no se hace efectiva, es el ID de transacción terminado en 584B
@Andres 24 su suscripción está activada, por favor verifique el acceso a los foros correspondientes.
No sé, si esto valla por acá, espero me puedan ayudar realice el pago para foros vip, puntual mente el de 7 euros, pero no me permite ingresar al privado de glambu, que debo hacer, la suscripción que tengo me sirve ??
temp2010 escribió: 14 Jun 2022 19:53 No sé, si esto valla por acá, espero me puedan ayudar realice el pago para foros vip, puntual mente el de 7 euros, pero no me permite ingresar al privado de glambu, que debo hacer, la suscripción que tengo me sirve ??
Hola. El foro Glambu en este momento no ws accesible por suscripción.
Porque no puedo publicar mis experiencias, en el foro para foristas los permisos me dice que no esta disponible.
fabian29 escribió: 03 Mar 2023 08:14 Porque no puedo publicar mis experiencias, en el foro para foristas los permisos me dice que no esta disponible.
En el foro para foristas pueden publicar los usuarios con rango "Novato en prepagos" o superior.
Buen dia, me gustaria saber cuantos putipuntos tengo, y comprar los que me hacen falta para poder ingresar a los foros privados grvaias.
Alejodealsk escribió: 27 Jul 2023 12:27 Buen dia, me gustaria saber cuantos putipuntos tengo, y comprar los que me hacen falta para poder ingresar a los foros privados grvaias.
Por favor revise su perfil de usuario, el apartado "Puntos".
Hola Buen dia!

Soy usuario hace algún tiempo y por alguna razón de un tiempo para acá la mayoría de los chats me salen bloqueados y que no tengo acceso a ellos.

Muy amablemente me gustaría preguntarles de qué manera puedo tener acceso a eso chats en los que estoy bloqueado, algo leí de los puti puntos si me guían se los agradezco

Feliz Año para todos!
Daer8510 escribió: 25 Dic 2023 16:32 Hola Buen dia!

Soy usuario hace algún tiempo y por alguna razón de un tiempo para acá la mayoría de los chats me salen bloqueados y que no tengo acceso a ellos.

Muy amablemente me gustaría preguntarles de qué manera puedo tener acceso a eso chats en los que estoy bloqueado, algo leí de los puti puntos si me guían se los agradezco

Feliz Año para todos!
Hola.

Los criterios para subir de rango son los siguientes:

1. Participación con experiencias.
Para acceder al rango de Novato en Prepagos debe haber compartido al menos 5 experiencias.
Para acceder al rango de Forista Asiduo debe haber compartido al menos 25 experiencias.
Para acceder al rango de Forista con Rango Superior debe haber compartido al menos 50 experiencias.

2. Antigüedad:
Para acceder al rango de Novato en prepagos debe llevar en el Foro al menos seis meses.
Para acceder al rango de Forista Asiduo debe llevar en el Foro al menos dos años.
Para acceder al rango de Forista con Rango Superior debe llevar en el Foro al menos 5 años.

3. Uso adecuado del foro.
Usar el foro de acuerdo a las orientaciones expuestas en las reglas de Foro y la Guía para publicar:

Reglas del Foro:
https://foroprepagoscolombia.com/viewtopic.php?f=3&t=9

Guía para publicar:
https://foroprepagoscolombia.com/viewto ... f=38&t=949

NOTA:
Los criterios son incluyentes, es decir, se deben cumplir para acceder a los rangos superiores.

Nosotros estamos al tanto de la participación de los foristas y estamos subiendo de rango a quienes hacen aportes y participan de forma positiva manteniendo el buen ambiente en nuestra comunidad.

Si un usuario considera que cumple requisitos para subir de rango, puede ponernos un mensaje en este mismo espacio y revisaremos su participación.
alcala le gusta esto
Hola me gustaría poner en consideración si me pueden ayudar a subir de rango yo llevo ya bastantes años más de dos haciendo parte del foro, he subido experiencias, no lo hago muy seguido pero cada vez que puedo subo experiencias, me gustaría poder ver algunos foros que están bloqueados para poder acceder a nuevas opciones y publicar nuevas experiencias, quedo atento y agradezco su ayuda.
Hola estamos colegas quiero poner en consideración si me pueden ayudar a subir de rango en el foro, yo llevo ya bastantes años más de dos haciendo parte del foro, he subido experiencias, no lo hago muy seguido pero cada vez que puedo subo experiencias, me gustaría poder ver algunos foros que están bloqueados para poder acceder a nuevas opciones y publicar nuevas experiencias, Gracias