- 24 Feb 2024 19:27#94225
Pero ahora su experiencia me está ayudando a entender y confirmar mis sospechas, y totalmente de acuerdo con usted, me parece una pésima estrategia que lo que hace es más espantar que atraer clientes. Similar a lo que usted vio, fui un viernes, había un panorama similar, lleno de mujeres y tan solo 6 clientes y de esos solo uno estaba con una chica. A mí por lo menos poco o nada me interesa gastarles bebidas y solo para hablar, comenzando porque en ese bar tiene el volumen de la música altísimo, lo que dificulta bastante poder hablar cómodamente.
Y de todo esto me quedan preguntas, como para que carajos se visten sensualmente si no van a dar servicio sexual. De hecho, a la que le pregunte estaba con el típico traje de SS, semi trasparente, culi falda, etc. Al menos estas deberían vestirse de otra forma para distinguirlas y descartarlas de tajo.
También me pregunto, cuanto dinero se pueden hacer esas chicas haciendo solo eso, que por lo que vi ese día no creo sea mucho si no es que pasan el día en blanco, comenzando que tampoco están tan bonitas como para pagar solo para verles la cara mientras se habla. Y así fuera una belleza, no soy de los que pago para tan solo hablar, eso se puede hacer gratis con alguna civil y tener una conversación más interesante y sin compromisos.
Lo que si me di cuenta es que las que solo ganan por fichas de bebidas, solo son algunas, ya que alcancé a ver a dos que se pusieron una bata o gabán y se fueron con el cliente para al Spa al cuarto. Por lo tanto, el lugar no es para descartarlo, pero sí habrá que ir con cierta prevención. La próxima vez si veo alguna que me llame la atención, de entrada le pregunto por el servicio sexual como para no perder tiempo. De hecho, hasta pensaría decirle al administrador que me presente solo las que hacen servicio sexual o me indique cuáles si y cuáles no, a ver si entiende el mensaje y suprimen eso.
En cuanto a Chicas 2000 y Chicas Milenio, yo también tengo recuerdos nostálgicos de esos lugares, pero al menos hoy en día lo he podido compensar con los otros reservados de la zona y no me ha costado trabajo encontrar la que me satisfaga. Lo que si extraño son los bares del Santa Fe, la diferencia de lo que se ve hoy con lo que era antes de la pandemia es abismal. El caso es que todo va a cambiando fuera de nuestro control, por lo que solo queda adaptarse.
Kleene986 escribió: ↑24 Feb 2024 13:46Colega, le cuento que me saco de una duda e intriga que tenía con respecto a ese Tantra Bar. Resulta que hace como dos semanas entre ahí, (desde al año pasado no iba) y del casting una me llamo la atención, alta morena y cuerpo agradable, la llame, y cuando le pregunte por el servicio sexual me dijo que ella no hacía ratos, que solo atendía mesas y había otras para eso. Pensé en un inicio que por el ruido de la música, tal vez ella me entendió mal o yo no le entendí a ella, ya que nunca me había pasado algo semejante, entonces le volvía a preguntar, y si era así. Pues quedé sorprendido, y pensando ¿no se supone que esto es un puti-bar?. El caso es que le dije con amabilidad que gracias que solo me interesaba el servicio sexual y se retiró. Incluso bobamente llegué a pensar que fue como una disculpa de ella porque no quería estar conmigo, cosa que al mismo tiempo me parecía absurda ya que lo que me pasa usualmente con estas chicas es todo lo contrario, y sé que la mayoría se sienten muy cómodas conmigo.
Yo por allá en el año 2018 y 2019 viví cerca del spa, para mí fue el mejor momento que hubo en cuanto a chicas en esa zona, porque además me quedaba cerca el legendario Chicas 2000 y al frente Chicas Milenio, en ese tiempo la hora estaba a 60mil - 80mil que locura, tenía un colega del trabajo con el que prácticamente parchábamos allá desde las 11 de la mañana 3 o 4 veces a la semana, para cogerlas recién llegadas y bañaditas. No me arrepiento porque aunque me gaste un montón de plata también la pase del put@s, de hecho a veces me da nostalgia por no haber podido hacerle a varias.. ahora este año si he estado un poco alejado de la "escena" sin embargo me causo una impresión no se si "negativa" el hecho de que pase el martes a eso de las 3 de la tarde al Bar Tantras y pues sorprendido porque habían bastantes chicas según mis cuentas habían como unas 30 ahí y solo habíamos 3 manes los otros dos "casualmente" solos, en esas me hicieron la presentación y decidí invitarle una bebida a una que me pareció como chusca de hecho la nena me comento que le gustaba la escena musical del rap y me mostro unos videos en youtube de ella y unas colaboraciones. El tema fue que a mi parecer la estaba pasando bien, buena charla, risas, bailecito, en general química y ya cuando le propuse si podíamos hacer servicio me salió con que ella no lo daba que si quería habían otras y en eso me quede pensando, y pues al parecer los administradores del sitio están recibiendo chicas con la promesa de que puede ser solo ganar por fichas de bebidas, lo cual me parece a mi juicio todo un despropósito ya que pues en mi cabeza no cabe ir a beber algo con precio de whiskeria invitar bebidas a viejas a precio de whiskeria pero sin la opción de hacer ratos, la verdad si quisiera botar la plata mejor me meto a sitios que tengan esa función, ya después de eso queda uno como prevenido porque ni modo de llegar y crear ambiente para tomar un servicio "agradable" si se esta con la duda de si la fulana ejerce y preguntar de entrada me parece ya muy "anticlimático"... no sé cual sea el propósito que tiene este local pero pues me parece que si quieren ampliar su target de clientes, pues en mi caso no lo están logrando y lo que están haciendo es precisamente ahuyentar una clientela que les ha funcionado durante años. Solo espero que ojala vuelvan al camino correcto porque ese experimento les podría estar saliendo mal y que esto solo sea una estrategia para hacer rodar entre chicas de Bogotá la existencia del sitio para que lleguen más que si se atrevan a ejercer.
Pdta: pase a varios pero la verdad no vi mayor cosa, puede que sea efecto de que todavía estamos en febrero.
Pero ahora su experiencia me está ayudando a entender y confirmar mis sospechas, y totalmente de acuerdo con usted, me parece una pésima estrategia que lo que hace es más espantar que atraer clientes. Similar a lo que usted vio, fui un viernes, había un panorama similar, lleno de mujeres y tan solo 6 clientes y de esos solo uno estaba con una chica. A mí por lo menos poco o nada me interesa gastarles bebidas y solo para hablar, comenzando porque en ese bar tiene el volumen de la música altísimo, lo que dificulta bastante poder hablar cómodamente.
Y de todo esto me quedan preguntas, como para que carajos se visten sensualmente si no van a dar servicio sexual. De hecho, a la que le pregunte estaba con el típico traje de SS, semi trasparente, culi falda, etc. Al menos estas deberían vestirse de otra forma para distinguirlas y descartarlas de tajo.
También me pregunto, cuanto dinero se pueden hacer esas chicas haciendo solo eso, que por lo que vi ese día no creo sea mucho si no es que pasan el día en blanco, comenzando que tampoco están tan bonitas como para pagar solo para verles la cara mientras se habla. Y así fuera una belleza, no soy de los que pago para tan solo hablar, eso se puede hacer gratis con alguna civil y tener una conversación más interesante y sin compromisos.
Lo que si me di cuenta es que las que solo ganan por fichas de bebidas, solo son algunas, ya que alcancé a ver a dos que se pusieron una bata o gabán y se fueron con el cliente para al Spa al cuarto. Por lo tanto, el lugar no es para descartarlo, pero sí habrá que ir con cierta prevención. La próxima vez si veo alguna que me llame la atención, de entrada le pregunto por el servicio sexual como para no perder tiempo. De hecho, hasta pensaría decirle al administrador que me presente solo las que hacen servicio sexual o me indique cuáles si y cuáles no, a ver si entiende el mensaje y suprimen eso.
En cuanto a Chicas 2000 y Chicas Milenio, yo también tengo recuerdos nostálgicos de esos lugares, pero al menos hoy en día lo he podido compensar con los otros reservados de la zona y no me ha costado trabajo encontrar la que me satisfaga. Lo que si extraño son los bares del Santa Fe, la diferencia de lo que se ve hoy con lo que era antes de la pandemia es abismal. El caso es que todo va a cambiando fuera de nuestro control, por lo que solo queda adaptarse.
alcala le gusta esto