experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin

Espacio para los catadores de masajes de Bogotá.

Moderador: DirkDiggler

100 %
Kleene986 escribió: 24 Feb 2024 13:46
Yo por allá en el año 2018 y 2019 viví cerca del spa, para mí fue el mejor momento que hubo en cuanto a chicas en esa zona, porque además me quedaba cerca el legendario Chicas 2000 y al frente Chicas Milenio, en ese tiempo la hora estaba a 60mil - 80mil que locura, tenía un colega del trabajo con el que prácticamente parchábamos allá desde las 11 de la mañana 3 o 4 veces a la semana, para cogerlas recién llegadas y bañaditas. No me arrepiento porque aunque me gaste un montón de plata también la pase del put@s, de hecho a veces me da nostalgia por no haber podido hacerle a varias.. ahora este año si he estado un poco alejado de la "escena" sin embargo me causo una impresión no se si "negativa" el hecho de que pase el martes a eso de las 3 de la tarde al Bar Tantras y pues sorprendido porque habían bastantes chicas según mis cuentas habían como unas 30 ahí y solo habíamos 3 manes los otros dos "casualmente" solos, en esas me hicieron la presentación y decidí invitarle una bebida a una que me pareció como chusca de hecho la nena me comento que le gustaba la escena musical del rap y me mostro unos videos en youtube de ella y unas colaboraciones. El tema fue que a mi parecer la estaba pasando bien, buena charla, risas, bailecito, en general química y ya cuando le propuse si podíamos hacer servicio me salió con que ella no lo daba que si quería habían otras y en eso me quede pensando, y pues al parecer los administradores del sitio están recibiendo chicas con la promesa de que puede ser solo ganar por fichas de bebidas, lo cual me parece a mi juicio todo un despropósito ya que pues en mi cabeza no cabe ir a beber algo con precio de whiskeria invitar bebidas a viejas a precio de whiskeria pero sin la opción de hacer ratos, la verdad si quisiera botar la plata mejor me meto a sitios que tengan esa función, ya después de eso queda uno como prevenido porque ni modo de llegar y crear ambiente para tomar un servicio "agradable" si se esta con la duda de si la fulana ejerce y preguntar de entrada me parece ya muy "anticlimático"... no sé cual sea el propósito que tiene este local pero pues me parece que si quieren ampliar su target de clientes, pues en mi caso no lo están logrando y lo que están haciendo es precisamente ahuyentar una clientela que les ha funcionado durante años. Solo espero que ojala vuelvan al camino correcto porque ese experimento les podría estar saliendo mal y que esto solo sea una estrategia para hacer rodar entre chicas de Bogotá la existencia del sitio para que lleguen más que si se atrevan a ejercer.
Pdta: pase a varios pero la verdad no vi mayor cosa, puede que sea efecto de que todavía estamos en febrero.
Colega, le cuento que me saco de una duda e intriga que tenía con respecto a ese Tantra Bar. Resulta que hace como dos semanas entre ahí, (desde al año pasado no iba) y del casting una me llamo la atención, alta morena y cuerpo agradable, la llame, y cuando le pregunte por el servicio sexual me dijo que ella no hacía ratos, que solo atendía mesas y había otras para eso. Pensé en un inicio que por el ruido de la música, tal vez ella me entendió mal o yo no le entendí a ella, ya que nunca me había pasado algo semejante, entonces le volvía a preguntar, y si era así. Pues quedé sorprendido, y pensando ¿no se supone que esto es un puti-bar?. El caso es que le dije con amabilidad que gracias que solo me interesaba el servicio sexual y se retiró. Incluso bobamente llegué a pensar que fue como una disculpa de ella porque no quería estar conmigo, cosa que al mismo tiempo me parecía absurda ya que lo que me pasa usualmente con estas chicas es todo lo contrario, y sé que la mayoría se sienten muy cómodas conmigo.

Pero ahora su experiencia me está ayudando a entender y confirmar mis sospechas, y totalmente de acuerdo con usted, me parece una pésima estrategia que lo que hace es más espantar que atraer clientes. Similar a lo que usted vio, fui un viernes, había un panorama similar, lleno de mujeres y tan solo 6 clientes y de esos solo uno estaba con una chica. A mí por lo menos poco o nada me interesa gastarles bebidas y solo para hablar, comenzando porque en ese bar tiene el volumen de la música altísimo, lo que dificulta bastante poder hablar cómodamente.

Y de todo esto me quedan preguntas, como para que carajos se visten sensualmente si no van a dar servicio sexual. De hecho, a la que le pregunte estaba con el típico traje de SS, semi trasparente, culi falda, etc. Al menos estas deberían vestirse de otra forma para distinguirlas y descartarlas de tajo.

También me pregunto, cuanto dinero se pueden hacer esas chicas haciendo solo eso, que por lo que vi ese día no creo sea mucho si no es que pasan el día en blanco, comenzando que tampoco están tan bonitas como para pagar solo para verles la cara mientras se habla. Y así fuera una belleza, no soy de los que pago para tan solo hablar, eso se puede hacer gratis con alguna civil y tener una conversación más interesante y sin compromisos.

Lo que si me di cuenta es que las que solo ganan por fichas de bebidas, solo son algunas, ya que alcancé a ver a dos que se pusieron una bata o gabán y se fueron con el cliente para al Spa al cuarto. Por lo tanto, el lugar no es para descartarlo, pero sí habrá que ir con cierta prevención. La próxima vez si veo alguna que me llame la atención, de entrada le pregunto por el servicio sexual como para no perder tiempo. De hecho, hasta pensaría decirle al administrador que me presente solo las que hacen servicio sexual o me indique cuáles si y cuáles no, a ver si entiende el mensaje y suprimen eso.

En cuanto a Chicas 2000 y Chicas Milenio, yo también tengo recuerdos nostálgicos de esos lugares, pero al menos hoy en día lo he podido compensar con los otros reservados de la zona y no me ha costado trabajo encontrar la que me satisfaga. Lo que si extraño son los bares del Santa Fe, la diferencia de lo que se ve hoy con lo que era antes de la pandemia es abismal. El caso es que todo va a cambiando fuera de nuestro control, por lo que solo queda adaptarse.
alcala le gusta esto
legionario escribió: 24 Feb 2024 19:27
Kleene986 escribió: 24 Feb 2024 13:46
Yo por allá en el año 2018 y 2019 viví cerca del spa, para mí fue el mejor momento que hubo en cuanto a chicas en esa zona, porque además me quedaba cerca el legendario Chicas 2000 y al frente Chicas Milenio, en ese tiempo la hora estaba a 60mil - 80mil que locura, tenía un colega del trabajo con el que prácticamente parchábamos allá desde las 11 de la mañana 3 o 4 veces a la semana, para cogerlas recién llegadas y bañaditas. No me arrepiento porque aunque me gaste un montón de plata también la pase del put@s, de hecho a veces me da nostalgia por no haber podido hacerle a varias.. ahora este año si he estado un poco alejado de la "escena" sin embargo me causo una impresión no se si "negativa" el hecho de que pase el martes a eso de las 3 de la tarde al Bar Tantras y pues sorprendido porque habían bastantes chicas según mis cuentas habían como unas 30 ahí y solo habíamos 3 manes los otros dos "casualmente" solos, en esas me hicieron la presentación y decidí invitarle una bebida a una que me pareció como chusca de hecho la nena me comento que le gustaba la escena musical del rap y me mostro unos videos en youtube de ella y unas colaboraciones. El tema fue que a mi parecer la estaba pasando bien, buena charla, risas, bailecito, en general química y ya cuando le propuse si podíamos hacer servicio me salió con que ella no lo daba que si quería habían otras y en eso me quede pensando, y pues al parecer los administradores del sitio están recibiendo chicas con la promesa de que puede ser solo ganar por fichas de bebidas, lo cual me parece a mi juicio todo un despropósito ya que pues en mi cabeza no cabe ir a beber algo con precio de whiskeria invitar bebidas a viejas a precio de whiskeria pero sin la opción de hacer ratos, la verdad si quisiera botar la plata mejor me meto a sitios que tengan esa función, ya después de eso queda uno como prevenido porque ni modo de llegar y crear ambiente para tomar un servicio "agradable" si se esta con la duda de si la fulana ejerce y preguntar de entrada me parece ya muy "anticlimático"... no sé cual sea el propósito que tiene este local pero pues me parece que si quieren ampliar su target de clientes, pues en mi caso no lo están logrando y lo que están haciendo es precisamente ahuyentar una clientela que les ha funcionado durante años. Solo espero que ojala vuelvan al camino correcto porque ese experimento les podría estar saliendo mal y que esto solo sea una estrategia para hacer rodar entre chicas de Bogotá la existencia del sitio para que lleguen más que si se atrevan a ejercer.
Pdta: pase a varios pero la verdad no vi mayor cosa, puede que sea efecto de que todavía estamos en febrero.
Colega, le cuento que me saco de una duda e intriga que tenía con respecto a ese Tantra Bar. Resulta que hace como dos semanas entre ahí, (desde al año pasado no iba) y del casting una me llamo la atención, alta morena y cuerpo agradable, la llame, y cuando le pregunte por el servicio sexual me dijo que ella no hacía ratos, que solo atendía mesas y había otras para eso. Pensé en un inicio que por el ruido de la música, tal vez ella me entendió mal o yo no le entendí a ella, ya que nunca me había pasado algo semejante, entonces le volvía a preguntar, y si era así. Pues quedé sorprendido, y pensando ¿no se supone que esto es un puti-bar?. El caso es que le dije con amabilidad que gracias que solo me interesaba el servicio sexual y se retiró. Incluso bobamente llegué a pensar que fue como una disculpa de ella porque no quería estar conmigo, cosa que al mismo tiempo me parecía absurda ya que lo que me pasa usualmente con estas chicas es todo lo contrario, y sé que la mayoría se sienten muy cómodas conmigo.

Pero ahora su experiencia me está ayudando a entender y confirmar mis sospechas, y totalmente de acuerdo con usted, me parece una pésima estrategia que lo que hace es más espantar que atraer clientes. Similar a lo que usted vio, fui un viernes, había un panorama similar, lleno de mujeres y tan solo 6 clientes y de esos solo uno estaba con una chica. A mí por lo menos poco o nada me interesa gastarles bebidas y solo para hablar, comenzando porque en ese bar tiene el volumen de la música altísimo, lo que dificulta bastante poder hablar cómodamente.

Y de todo esto me quedan preguntas, como para que carajos se visten sensualmente si no van a dar servicio sexual. De hecho, a la que le pregunte estaba con el típico traje de SS, semi trasparente, culi falda, etc. Al menos estas deberían vestirse de otra forma para distinguirlas y descartarlas de tajo.

También me pregunto, cuanto dinero se pueden hacer esas chicas haciendo solo eso, que por lo que vi ese día no creo sea mucho si no es que pasan el día en blanco, comenzando que tampoco están tan bonitas como para pagar solo para verles la cara mientras se habla. Y así fuera una belleza, no soy de los que pago para tan solo hablar, eso se puede hacer gratis con alguna civil y tener una conversación más interesante y sin compromisos.

Lo que si me di cuenta es que las que solo ganan por fichas de bebidas, solo son algunas, ya que alcancé a ver a dos que se pusieron una bata o gabán y se fueron con el cliente para al Spa al cuarto. Por lo tanto, el lugar no es para descartarlo, pero sí habrá que ir con cierta prevención. La próxima vez si veo alguna que me llame la atención, de entrada le pregunto por el servicio sexual como para no perder tiempo. De hecho, hasta pensaría decirle al administrador que me presente solo las que hacen servicio sexual o me indique cuáles si y cuáles no, a ver si entiende el mensaje y suprimen eso.

En cuanto a Chicas 2000 y Chicas Milenio, yo también tengo recuerdos nostálgicos de esos lugares, pero al menos hoy en día lo he podido compensar con los otros reservados de la zona y no me ha costado trabajo encontrar la que me satisfaga. Lo que si extraño son los bares del Santa Fe, la diferencia de lo que se ve hoy con lo que era antes de la pandemia es abismal. El caso es que todo va a cambiando fuera de nuestro control, por lo que solo queda adaptarse.
Tal y como ud lo dice colega, tampoco es que ganando solo fichas hagan un dinero realmente útil, esto también lo hable con la vieja a la que le invite la bebida ya que me dijo que pues no llevaba mucho y que prácticamente iba a esperar como le iba en su segundo fin de semana o si no ya descartaba esto, ya que según ella pasan días en los que blanqueaban y de hecho muchas chicas que van solo aguantan un día y no vuelven.. Desde mi punto de vista también creo que esta en los clientes orientar el tipo de servicio, en el sentido de no tener en cuenta personal que no nos preste un servicio completo y al igual que ud. le pregunte a una de las administradoras si no había forma de distinguir a las que si prestan el servicio de las que solo van a ganar por fichas (no sé pensaba yo las que se sientan en x mesas o no se) pero me dijo que pues no sabía como poder distinguirlas, en ese caso si me parecería viable su idea de solicitar una presentación condicionada únicamente a chicas que hagan ratos, de manera que no haya opción para las demás sino de abandonar o
acogerse si quieren seguir y ganar en ese medio así también se les daría a entender a los administradores que esa "iniciativa" no tiene ningún sentido, aunque la verdad lo veo difícil. De mi parte pues no se si valga la pena volver teniendo en cuenta que los precios que maneja ni siquiera son baratos y la ganancia en termino de tener sexo con alguna vieja que le llame a uno la atención es prácticamente nula.
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Como ya he comentado, soy cliente de tiempo atrás de este spa, pero como rotanrotse tanto y se han ido casi todas las chicas que contrastaba para servicio, he estado probando con las nuevas chicas pero ninguna me ha convencido. Saben de las chicas nuevas, o no tanto, cual es buen servicio? ,busco excelente aptitud, oral GP, besos y que no pida adicionales por cualquier cosa. Soy malo para recordar los nombres, pero hay una que aveces veo, es flaca, alta, de cara bonita, super joven, trigueña, pelo al hombro negro y liso, que tal será, alguien la a catado?
Nombre de la chica: Cristina
Web: N/A
Twitter: N/A
Teléfono: N/A
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Amable
Lugar: Cra 20 # 72-30
Instalaciones (Descripción): Casa de 2 pisos
Origen: Rola
Edad aproximada: Le calculo sus 22
Fecha aproximada de la experiencia: Noviembre 2023
Tarifas aplicadas: 50.000 1/2 hora
Descripción de su físico: Es flaquita, con un tatuaje en la espalda
Valoración de su físico: 8/10
Descripción de su rostro: Agraciado
Valoración de su rostro: 8/10
Estatura aproximada de la chica: 1.62
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Sin
Anal: No pregunte, no me llama la atención
Besos en la boca: Adicional con chupada de senos 40.000
Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.

Entré con esta chica, ya que un amigo había entrado con ella tiempo atrás, y quería probarla, protocolo de rigor, me ofreció los adicionales y de una, fue muy básico, mecánico, si bien no fue que malo, tampoco diré que no fue tan bueno, no se si seguramente no entramos mucho en calor, tocaría mirar después

Implicación: Básica y mecánica
Valoración del servicio: 6/10
¿Chica recomendable?: Lo dejare a decisión de los foristas
¿Repetiría?: Por el momento no
FanaticoDeHembras100 le gusta esto
Nombre de la chica: Samara
Origen: Meta
Edad aproximada: Le calculo sus 25
Fecha aproximada de la experiencia: Noviembre 2023
Descripción de su físico: Rellenita, sin se gordita
Valoración de su físico: 7/10
Descripción de su rostro: Pareciera que fuera tolimense, un rostro más bien no tan agraciado
Valoración de su rostro: 7/10
Estatura aproximada de la chica: 1.59
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Con (solicitado por mi)
Besos en la boca: Adicional 20.000 en ese tiempo

A ella la tenia planillada, cuando la vi a pesar de que tenia opciones la escogí de una, protocolo de rigor, me ofrecio los adicionales y escogí los besos, se implica de buena manera, buen oral, varias poses sin problema, suelta buenos gemiditos, llegada de lado, limpieza y listo, todo un exito

Implicación: Buena
Valoración del servicio: 9/10
¿Chica recomendable?: Si
¿Repetiría?: Después
Nombre de la chica: Samy
Edad aproximada: Le calculo sus 24
Fecha aproximada de la experiencia: Enero 2024
Descripción de su físico: Menudita, buen cuerpo
Descripción de su rostro: Carita de pura jovencita
Valoración de su rostro: 8/10
Estatura aproximada de la chica: 1.70
Besos en la boca: No

Entré con esta chica, queria probar algo nuevo y me parecio atractiva, ya adentro fue protocolo de rigor, buen oral, al momento de las poses sentí la acción mecanica, sin embargo para lo que esperaba al no pedir adicionales fue justo.

Implicación: Basica
Valoración del servicio: 7/10
¿Chica recomendable?: No
¿Repetiría?: Por el momento no
FanaticoDeHembras100 le gusta esto
Nombre de la chica: Marcela (creo)
Edad aproximada: 20
Fecha aproximada de la experiencia: Febrero 2024
Descripción de su físico: Es flaquita, lolita
Valoración de su físico: 9/10
Descripción de su rostro: Mucho maquillaje y pañete
Estatura aproximada de la chica: 1.60
Besos en la boca: Adicional 25.000

Desafortunadamente con ella no tuve el mismo exito que las anteriormente mencionadas, no tenia casi actitud, sin ganas, tanto así que el amigo despues de un rato ya no ando, ya con la piedra afuera para ir a buscar a alguna con experiencia paré, me levante y me fuí

Implicación: Muy poca
Valoración del servicio: 2/10
¿Repetiría?: no
Nombre de la chica: Sofia
Teléfono: 311 2387650
Edad aproximada: 28/30
Fecha aproximada de la experiencia: Mayo 2024
Descripción de su físico: Buenas tetas y culo, piel blanca
Descripción de su rostro: Bonita
Estatura aproximada de la chica: 1.68
Anal: No pregunte

Estaba de antojos y escribí al WhatsApp, me mandaron las fotos de 19 viejas (estaban la mayoría de las que enviaron foto).
Ya en el chuzo por la cara me animé copn esta vieja, pero todo fue muy macánico (el oral estuvo aceptable), ya de entrada es de las que quieren terminar rápido, afortunadamente sólo invertí los 50. Lo único positivo es que me comentó que Luna volvió.

Implicación: Muy poca
Valoración del servicio: 2/10
Buenas tardes muchachos,

Para mi infortunio, Abigail y Luna ya no trabajan más en este lugar, esas peladas hacian un full oral 10/10 y una actitud muy chimba

Alguien que recomienden que haga buen oral y con buena actitud?

Se agradece mucho el aporte y que lástima que el post este tan quieto ya que este lugarcito es de lo mejor calidad/precio

Mil gracias parceros 🙏🏻
Cordial saludo

Para infortunio de muchos (me incluyo) abigail era un excelente servicio, pero no volvio lastimosamente, junto a ella se retiraron varias de las antiguas, el casting a bajado el nivel muy regular este año, por lo que no lo volvi a frecuentar, recomiendo a isabel buen oral aunque la actitud ni comparacion con la chica ya mencionada, ud a quien recomendaria de las nuevas...
Nombre de la chica: Karen
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Presentacion alta en el lugar
Origen: Rola creo
Edad aproximada: 30/35
Descripción de su físico: piel blanca, pelirroja piernas tonificadas y un culo aceptable pero no un monumento ni mucho menos.
Valoración de su físico: 6/10
Descripción de su rostro: Cara de ñera necia. Pero no es su fuerte
Valoración de su rostro: 5/10
Estatura aproximada de la chica: 1.68

A ese sitio es mejor ir después de medio día que han llegado la mayoría, tipo 2-3. Ese día andaba por la zona y cometí el error de llegar tempranisimo como a las 11. El caso es que estaba demasiado contenido y arrecho y no disponía de tiempo para darme el putitur mas abajo de la 72, entonces elegí a la única que medio aguantaba, estaba en una putifalda vinotinto y se veía medio rica.

Pague el encuentro a la encargada la elegí a esta Karen y llego al rato al cuarto. siempre en ese sitio las viejas se traban antes de entrar con un cliente. Limpio el amigo bastante brusco y se lo mando para adentro, a ratos se emocionaba y lo chupaba bien sin dientes, pero luego se acordaba que no le pague ningún adicional (ninguno vale la pena de ese chochal, depronto una venida en boca y cara si esta muy lleno de leche como para que sean serias, pero de resto ningún adicional de ese sitio lo vale) y volvía a meter diente :bored: . pasamos a la acción, primero ella encima, luego misionero, de lado, en 4, de pie y por ultimo en prone bone. Varias veces tuve que parar pues la vagina de la vieja se sentía rica, de resto durante el polvo gemia como puta pero se notaban finjidisimos a leguas jaja, bastante normal el polvo pero me desfogue que era el cometido de esa visita. En general muy normal el encuentro.

Implicación: Uno no puede pedir mucha implicación en estos sitios ni por esos precios, a no ser que tenga ya química o sea cliente de una.
Valoración del servicio: 6/10
¿Chica recomendable?: No recomiendo y en esos sitios menos.
¿Repetiría?: No.
gaguilera le gusta esto
Nombre de la chica: No recuerdo. Abajo les cuento porque, no hubo presentación.
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Presentacion alla en el lugar
Edad aproximada: 18-20 me gustaría pensar que es así y abajo les contare.
Tarifas aplicadas: 50.000 1/2 hora + 20 de besos + 30 de venida en boca que resulto siendo en la cara y en todo lado.
Descripción de su físico: una flaca bonita de cabello largo pero como hecho trenzas, es de piel blanca con bastantes tatuajes, delgadita.
Valoración de su físico: 7/10 muy flaquita
Descripción de su rostro: Rostro de pura peladita, tiene brackets, cara de ternura pero como de maldad a la vez.
Valoración de su rostro: 9/10 muy simpática
Estatura aproximada de la chica: 1,60 a lo mucho
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Sin y ufffffff el mejor que me han hecho allá como en las 5 veces que he ido.
Besos en la boca: Si, varios mas no muchos ni pocos; sin lengua pero intensos.

Ese dia llegue y me recibió de una con saludo una tal Angela que de hecho me parece de lo mas rico que hay allá, y no se porque nunca entro con ella :bored: . Fue raro que salieron todas de una vez y se formaron, y uno escogía, no detalle mucho pero había muy buen casting, mucha pelada joven y bonita, otras que nunca había visto, habían como 4 tipos mas ese día en la sala. Esa muchachita me estaba haciendo ojos y por eso no entre con Angela, la escogí de una por esa actitud de picara, y lo rica que se veia. Entramos a la habitación negociamos los adicionales algo curioso es que me dijo que el de la venida se lo pagara a lo ultimo porque si no lograba venirme o me venia a dentro pues perdia yo, jaja honesta la pelada, acá me di cuenta que era muy nueva en eso. me paso los pañitos para yo limpiarme (Acá plus porque siempre las viejas de alla quieren limpiarlo a su antojo, como fregando pisos a lo maldito y no) me limpie, nos besamos un rato, y ya estando duro ella solita se arrodillo y se lo mando a la boca, ufff a pesar de que no se lo meta hasta el fondo ni se atragantaba, la mamada era muy suavecita e intensa, ese día estaba contenidisimo entonces la pare un par de veces.

Me puso el condon y para arriba, acá si se movia muy poco entonces la abrace, duro contra mi y le dije que parara el culito y le empece a dar como a cajón que no cierra, ella me paro un par de veces y me dijo que pasito, entonces bueno ahí cambiamos a misionero, la chica eso si bastante apretada, me tuve que contener todo el encuentro para hacer valer esa media hora, y por ultimo en 4. a veces gemia delicioso todo suavecito, ella como trataba de contenerse pero a ratos se le salían gemidos. Ya cuando vi en el cronómetro que llevaba 25 min, la arrodille y se lo metió a la boca, pero ella no esperaba tanto, entonces salió ese adicional por venida en boca, cara y cuerpo :devil: . La vieja no se lo tomo mal, jaja y yo pues encantado de ver dicha imagen tan pornografica de la cual fui el autor.

Implicación: Hubo como algo de química y complicidad, jajaja yo le daba un 8
Valoración del servicio: 8/10
¿Chica recomendable?: No recomiendo y en esos sitios menos.
¿Repetiría?: No en ese sitio toca es probar dada la inmediatez del momento que usted puede escoger.
Por Etorcaza
Días como usuarioMe gustaAvatar
@Kleene986 , @legionario .

Recordé que había leído algo al respecto de las nenas que solo charlan y no culean, entonces por si les sirve, la última vez que estuve por Tantras Bar, hay un aviso en el baño con un # celular para PQR's.

Aquí les dejó por si quieren enviar algún comentario:

+57 322 851 6104
Nombre de la chica: Gabriela
Teléfono: 311 2387650
Origen: del Huila dijo ella.
Edad aproximada: 27/28
Fecha aproximada de la experiencia: junio 2024
Tarifas aplicadas: 50.000 1/2 hora y 20 besos, pide 20 x besos en las tetas y 30 x venida en boca o cuerpo (que no tomé)
Descripción de su físico: Buenas tetas y culo,
Valoración de su físico: 7/10
Descripción de su rostro: Bonita usa gafas y le sientan
Estatura aproximada de la chica: 1.65
Besos en la boca: Sí, normalitos

En el lugar estaban 3 tipos más cuando llegué, la presentación fueron todas llenando esa salita (ya en el cuarto me dijo que eso es cuando hay muchas chicas que hacen así la presentación, lo cual es jarto porque resulta intimidante), escogí a Gabriela por la carita y se le veía buen culo con la tanga que llevaba. El servicio es aceptable sin ser del otro mundo, al menos no es tramposa ni con aires de diva. En el oral se esforzó y me lo paró; me preguntó que si ya el preservativo y le dije que aún no por lo que continuó con el oral. Luego encima (tiene algo de estrias en el estómago por maternidad pero nada que aterre) y en 4 para apreciar el culito que está rico.

Implicación: 7
Gabriela.jpeg
/10
Valoración del servicio: 7/10
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Etorcaza escribió: 03 Jun 2024 13:39
Recordé que había leído algo al respecto de las nenas que solo charlan y no culean, entonces por si les sirve, la última vez que estuve por Tantras Bar, hay un aviso en el baño con un # celular para PQR's.

Aquí les dejó por si quieren enviar algún comentario:

+57 322 851 6104
Buen aporte ese, gracias colega.
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23