experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
foro prepagos lolitas universitarias medellin
foro prepagos lolitas universitarias medellin

clasificados masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
Experiencias con prepagos en casas de lenocinio, puteaderos o clubes de Bogotá.

Moderador: DirkDiggler

30 % 50 % 10 % 10 %
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
#97805
MEPERDI97 escribió: 06 Jul 2024 12:55 Hola llevo algun tiempo puteando ... me da miedo meter la moto a una residencia de esas y que al bajar ya no este. ¿ algun consejo para este amateur de como comer alli? aveces paso y ahi unas que aguanta
Consejo fácil, hay parqueaderos en la zona, personalmente he usado este:

https://maps.app.goo.gl/AwV2KS5YLw66XywG7

Y pues he visto algunos otros en la zona. Además, no he sabido de que hayan robado Vehículos y/o Motos a Clientes mientras entran a culear, pero pues siempre pendiente del lugar y sus al rededores por si nota algo sospechoso, siempre muy pendiente.
alcala le gusta esto
experiencias sexuales foro prepagos colombia
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
#97817
Hay varios parqueaderos por ejemplo en la zona de paisas y fiebre hay 2 o el que esta al frente del extinto ex castillo y aún así es poco probable que se lo roben la moto en la residencia ya que por las reglas del santa fe esta prohibido robar en el sector de residencias y clubes, el que cojan robando lo masacran en plena calle ya en la oscura madrugada es otra cosa.
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
#97829
Compañero desde mi experiencia le puedo decir que dejar la moto en esos sitios ha sido positivo nada de problemas, en principio al igual que usted me daba miedo y prefería pagar parqueadero y caminar por esas cuadras pero luego de un tiempo y al ver que todos dejaban la moto y entraban a comer sin mayor problema me aventure y hasta el momento cada vez que voy entro con moto y todo y cero problemas hasta ahora, algunas veces me han cobrado entre mil y dos mil pesos por dejarla pero se lo dicen desde el principio y he visto de toda clase de motos parqueadas entonces igual crei que para todos ha sido seguro sin importar la marca o cilindrada igual hay que tener precaución y no ser confiado al 100% por ejemplo sin dejar accesorios como camaras y cascos por qué en ese caso si seguro lo ponen a perder de resto le puedo decir en el caso del parqueo hágale con confianza
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
#99663
Nombre de la chica: Alejandra
Web:

https://photoprepagos.com/prepagos/ ... s-id-u5m5z

También esta en pasion pr





Hola, comparto una de mi últimas experiencias en el Santa Fe
Nombre: Estefania
Teléfono: No se
Forma de contacto: Caminando por el Santa Fe
Lugar: Se hace por la 23, una cuadra abajo del Castillo.
Origen: Venezolana
Edad aproximada: 24
Fecha aproximada de la experiencia: julio de 2024
Tarifas aplicadas: 50.000 con la habitacion
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) : Ninguna
Valoración de su físico: 9/10,
Valoración de su rostro: 8/10,
Estatura aproximada de la chica: 1.60
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Con condón
Anal: No pregunte
Besos en la boca: Si, deliciosos

Experiencia: Estaba dando una vuelta, ya la había visto antes y había hablado con ella pero me dijo que nada de besos y no hacía oral al natural entonces esa vez no entre con ella. No obstante, la mujer está riquísima, es una gordibuena, y dije hagamole que con lo rica que está me lo para rapidito.

Hablé con ella, de nuevo me dijo que no besos y oral con condón. Nos fuimos a un motel de ahí cerca, ya en la habitación muy aseada y querida. Me dijo que daba besos porque a veces los clientes eran muy sucios. Estaba con un vestido cortico negro, se lo quitó y se quedó en una lencería negra de encaje, Comendo a acariciarme y a pegarme el culo y las tetas. Olía super rico, y tiene una cara de maldad deliciosas.

Después de ese preliminar ya lo tenía duro, me puso el condón y comenzo a succionar rico. Lo mira a uno con cara de depravada mientras lo hace. Después le quite los pantis, se dio la vuelta y que rico culo, me dejó pegarle con el pene en las nalgas y de ahí pasamos a darle en 4. Esa mujer al ser gordi buena tiene un trasero deli, le rebota rico. Y la cintura es muy delgada respecto a la cadera, entonces tiene buenas agarraderas para darle en 4.

Después le pedí que me cabalgata, se moto, se mueve rico y le pone a uno las tetas en la cara. Lo más rico fue verla en el espejo montando con ese culote. Ahí cambiamos a misionero, y eso intenté besarla porque estaba muy caliente y la boca de ella me llamaba. Primero accedió a un pico suave, y después me fue dando besos cada vez más intensos, hasta que ya fue lengua pura jajaja besa muy rico. Le consiente a uno la espalda y la cola mientras uno la penetra. Le alcé las piernas y ya vine.

Después al vestirnos le pregunté que porque accedió a los besos, dijo que por higiene y respeto. Que me veía limpio y olía rico, y que la había tratado bien. Hablamos mientras nos a seamos y vestimos. Es muy querida, en otro contexto me gustaría como pareja. Yo creo que con dos visitas más le saco el oral al natural 😂

Implicación: 10/10, Folla rico, es educada y sobretodo muy aseada.
Valoración del servicio: 10/10
¿Chica recomendable?: Si, si les gustan las gordibuenas de una. Se hace por la 24, una cuadra abajo del castillo. Siempre está de negro, es de cabello negro y la reconocen por lo grande que tiene la cadera. (Adjunto foto de dónde se para siempre)
¿Repetiría?: Si, he tratado de repetir pero se me han atravesado otra peladitas de 19 años y termino metiendolo ahí 😂 pero sin duda me la repito a esa mujer.


Posdata: no supe cómo subir la foto. Pero ella se hace ante de la esquina de la 24 con carrera 16, afuera hay un aviso como de peluquería.
legionario le gusta esto
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
Temas similares
TemasEstadísticasÚltimo mensaje
7 Respuestas 
1371 Vistas
por Mauricio5
experiencias sexuales foro prepagos colombia
foro prepagos lolitas universitarias medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota