experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
foro prepagos lolitas universitarias medellin
foro prepagos lolitas universitarias medellin

clasificados masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
Consultas sobre salas de masajes, masajistas, puteaderos y clubes nocturnos.

Moderador: DirkDiggler

clasificados masajes masajistas prepagos bogota
#97099
Amigos que Spa recomiendan para un masaje sin sexo, pero con final feliz? Puede ser masturbacion u oral. Quisiera las chicas mas hermosas. No hay limite de presupuesto, si son chicas 8/10-10/10 en cuanto al rostro y cuerpo.

He probado Nanxing Spa dos veces; las chicas para mi gusto son 6/10-7/10, pienso que se enfocan mas en el sexo que el masaje. Las experiencias no han sido malas, pero nada que resaltar. Las instalaciones si son buenisimas, muy limpio, y diria que se siente un sitio de "lujo".

Les agradezco de antemano. Y agradezco las ultimas publicaciones, son muy detalladas y no sabes cuanto ayudan a alguien visitando esta gran ciudad.
experiencias sexuales foro prepagos colombia
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
#97124
heyhey33132 escribió: 16 Jun 2024 10:38 Amigos que Spa recomiendan para un masaje sin sexo, pero con final feliz? Puede ser masturbacion u oral. Quisiera las chicas mas hermosas. No hay limite de presupuesto, si son chicas 8/10-10/10 en cuanto al rostro y cuerpo.

He probado Nanxing Spa dos veces; las chicas para mi gusto son 6/10-7/10, pienso que se enfocan mas en el sexo que el masaje. Las experiencias no han sido malas, pero nada que resaltar. Las instalaciones si son buenisimas, muy limpio, y diria que se siente un sitio de "lujo".

Les agradezco de antemano. Y agradezco las ultimas publicaciones, son muy detalladas y no sabes cuanto ayudan a alguien visitando esta gran ciudad.
Vaya a Vicky spa en Pasadena, el casting es un poquito mejor, aunque para gustos los colores
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
#97699
Acá esta una guía de los spa que conozco en Bogotá, un mapa con los enlaces a sus sitio web para que tengan más información.
https://foroprepagoscolombia.com/viewto ... 698#p97698
gaguilera le gusta esto
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
experiencias sexuales foro prepagos colombia
foro prepagos lolitas universitarias medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota