experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin

Asuntos de importancia para los amantes de las putas.

Moderador: DirkDiggler

Cuidado con el número (chantajeadores)
3102774372
Me interesó un anuncio en skokka, así que abrí el perfil de Whatsapp para encontrarme con la sorpresa que la foto de perfil no era ni remotamente parecida a la del anuncio (ni se esfuerzan), yo claramente le preguntó porque la foto es distinta y como no responden si no intentando sacarme info personal yo les dejó de hablar. A los 3 días envían este mensaje:

"Tranquilo sigue burlandote de nosotras ingresando a nuestro perfiles para nada por que PRIMERO QUE TODO LEE ESTE MENSAJE MUY ATENTAMENTE...
pues quiero darte la bienvenida al grupo de acosadores virtuales y ciberneticos de la web amenos que demuestres tan serio eres y no hacerte tantas cosas que le hacemos a aquellos... tengo pensado junto com amigas por que tu ami me estas escribiendo contratando un servicio donde luego ni me hablas.. ocea que estamos cansadas de que hombres como tu quieran jugar con nosotras y asi como tu te burlas de nosotras pues ya veras como nos burlaremos de ti... ademas con tu número y nombre sabemos mucho.... cariño entonces quiero saber y que me cuentes y pues evitarnos juntos esto... No tienes necesidad de bloquearme porqué.... apenas lo hagas me dare cuenta que si eres de esa clase de tipos te juro que le doy el numero a mis amigas y tu veras que tanto te afecte... piénsalo ok...TU VERAS SI QUIERES ESTAR #1 EN LAS PAGINAS DELOS PEORES VIOLADORES Y ACOSADORES VIRTUALES Y REDES SOCIALES ......., recuerda que ya se quien eres lindo... No es amenaza Tranquilo eso ya te lo dejo a ti vale"

:lol: los muy idiotas están amenazando a un número que compre en la calle y sólo utilizó para estos asuntos. Pero si pueden joder a alguien que no tenga las mismas precauciones, así que cuidado!
Totalmente cierto intimidan a todos los números que les escriben. Yo para esto tengo algunas reglas. Nada de redes o WhatsApp de uso personal ni del trabajo. Así todo es anónimo y si buscan no encuentran nada de mi. Y cuando piden fotos, nada de fotos mías. Pero una vez escribí y me amenazaron igual. Me dió fue risa. Y decidí volverme un spam para ellos hasta que me bloqueron jajajaja.yo creo que les llene la memoria del celular por tanta foto y gif que les envié.

Pero no seamos ingenuos y caigamos tontamente en pagar a esta gente. Si denuncian tenemos más pruebas para joder nosotros que ellos.
VAMDIO escribió:Cuidado con el número (chantajeadores)
3102774372
Me interesó un anuncio en skokka, así que abrí el perfil de Whatsapp para encontrarme con la sorpresa que la foto de perfil no era ni remotamente parecida a la del anuncio (ni se esfuerzan), yo claramente le preguntó porque la foto es distinta y como no responden si no intentando sacarme info personal yo les dejó de hablar. A los 3 días envían este mensaje:

"Tranquilo sigue burlandote de nosotras ingresando a nuestro perfiles para nada por que PRIMERO QUE TODO LEE ESTE MENSAJE MUY ATENTAMENTE...
pues quiero darte la bienvenida al grupo de acosadores virtuales y ciberneticos de la web amenos que demuestres tan serio eres y no hacerte tantas cosas que le hacemos a aquellos... tengo pensado junto com amigas por que tu ami me estas escribiendo contratando un servicio donde luego ni me hablas.. ocea que estamos cansadas de que hombres como tu quieran jugar con nosotras y asi como tu te burlas de nosotras pues ya veras como nos burlaremos de ti... ademas con tu número y nombre sabemos mucho.... cariño entonces quiero saber y que me cuentes y pues evitarnos juntos esto... No tienes necesidad de bloquearme porqué.... apenas lo hagas me dare cuenta que si eres de esa clase de tipos te juro que le doy el numero a mis amigas y tu veras que tanto te afecte... piénsalo ok...TU VERAS SI QUIERES ESTAR #1 EN LAS PAGINAS DELOS PEORES VIOLADORES Y ACOSADORES VIRTUALES Y REDES SOCIALES ......., recuerda que ya se quien eres lindo... No es amenaza Tranquilo eso ya te lo dejo a ti vale"

:lol: los muy idiotas están amenazando a un número que compre en la calle y sólo utilizó para estos asuntos. Pero si pueden joder a alguien que no tenga las mismas precauciones, así que cuidado!
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Buenas noches tengo un número el cual decidí ya hace un tiempo escribirle al principio la chica en cuestión es muy amable dando la información que uno pide, pero al ver que uno le dice que no o que muchas gracias se enfada y utilizan la foto de uno ( aquí va lo bueno yo utilizo una aplicación para tener otro Whatsapp solo compro una sin y ya y tengo dos WhatsApp en mi celular, en este pues tengo una foto X cualquier persona y solo utilizo este para concretar polvos), pero bueno volviendo al tema utilizan la poca información que tiene uno en el whatss para extorcinarlo. Este es el número
314 2389959...
Daniel estoy en las mismas, yo caí con 180mil del alma .. por el pánico que me dio la foto, me paso hace algunas horas, me hicieron una llamada de vídeo y yo de incauto la respondí y me capturaron el rostro, entre en pánico y pague lo que decían pero comenzaron a pedir mas y mas. Me comenzaron a hacer llamadas, y a enviarme un montón de whatsapp de muchos números, yo hice la denuncia virtual en la policía con toda la información y números y demás,
pilas con esta página:

https://govips.com/putas/los-mejores-pechos-en-tu-cama/

Es el chantaje (yo cai por pen...) en fin ... por favor tener cuidado, el acoso es muy grande luego de caer en esta trampa .
Por ahí capturaron una banda que se dedicaba a la extorción, con la forma que mencionan en este POST.

Les dejo el Link de la nota.

ExtLink
ElFlaco123 le gusta esto
Pilas compañeros puteros dejo el link de estafa la persona al otro lado de la línea entabla conversación normal envía precios y cuando uno pide el lugar para encuentro puff video llamada por WhatsApp pilas con esta también es nueva modalidad dejo link del aviso

https://photoprepagos.com/prepagos/ ... e-id-w32t3

Y este es el número mucho ojo

300 2331480
Estuve leyendo experiencias de algunos puteros en páginas como Locanto e intenté probar suerte, ahí me tope con el perfil de una mujer muy linda y decidí escribirle, la chica responde con carisma y los precios que me daba no eran del todo raros, empecé a sospechar en el momento en que me decía que para el servicio le tenía que abonar el 50% antes y ahí me daba ubicación :shock: , entonces le empecé a seguir el juego que no podía porque solo cargo efectivo bla bla bla.
El actuar de la fulana es hacer videollamadas e inmediatamente cuando uno contesta me imagino que tomar pantallazo del rostro de uno cosa que obviamente no paso porque no era tan idiota de mostrar mi cara, solo le contesté haber si hablaba y tampoco. Seguimos como negociando pero la nena seguía enranchada en qué tenía que pagarle antes entonces decidí tomar una foto falsa, ponerla de perfil y agregarla a ver qué pasaba, y efectivamente después que la mandé a comer m**** me envió la foto falsa con denuncias de violador y pedófilo y las iba a poner en grupos de FB. Algunos depronto por no tener malicia envían imágenes y se dejan chantajear y estafar. Muy pendiente colegas.

Wpp de la rata: 300 244 5231