@valerysexy91 escribió:Buenas noches por un buen de tiempo he seguido este foro y en especial a catbog no sabe ni lo que dice este señor, que saca con eso poner a a los clientes de su parte pues no creo, entonces porque usted lo dice nos tenemos que dejar hacer lo que quieran con nosotras, por algo tenemos una tarifa y además nuestro tiempo vale igual el de ustedes , o a ustedes les gustaría que lo dejaran como dicen por hay plantado con el sitio pago y que la chica no llegue eso da piedra o no, entonces pónganse a pensar es lo mismo para nosotras no es por voletearlos ni nada por el estilo pero es que también ustedes mismos se lo buscan, este trabajo como cualquier otro es muy serio no hagan perder el tiempo y mucho menos a pedir rebajas, si no está en su presupuesto estipulado pues busquen otra chica que se acomode a su bolsillo, claro que no va ser lo mismo no hay que confundir las monedas con los diamantes, en si este señor catbog quiere entonces que nos regalemos por el fuera quisiera el servicio gratis , nuestro servicio vale y no préstamos cualquier servicio, yo por mi parte presto un excelente servicio al cliente, me gusta complacerlos y que se sientan muy bien , a gusto conmigo no es así chicos, y sabe una cosa catbog deje de tratarnos así como le venga en gana nosotras no somos objetos somos mujeres que valemos mucho como para rebajar nuestro servicio ok.
Beshitos para todos que tengas feliz noche....
Hola Valery, bienvenida al foro y como primer punto te sugiero que leas las normas antes de participar en esta seccion.
Normas del foro:
http://www.foroprepagoscolombia.com/vie ... hp?f=3&t=9 Como segundo punto, en este tema no estamos hablando de tarifas y si alguien lo hace esta en su derecho como en cualquier negocio. Aqui solo estamos haciendo referencia a la privacidad que se debe manejar en este negocio, privacidad que tu violaste al publicar informacion privada de un putero. Remitamonos a los hechos los cuales son tajantes y no tienen duda en cuanto a si lo hiciste o no.
Que te molesta que te hagan perder el tiempo, que te dejen plantada, que te pidan rebajas, etc. Eso es entendible, a nadie le gusta, pero tu y tu grupo de amigas decidieron trabajar en este negocio y como cualquier negocio hay gajes del oficio. O cuando tu vas a un almacen y te pruebas un monton de ropa, miras por una hora todo, pides rebaja y a la final no compras nada, que crees que siente el vendedor? Siente lo mismo que ustedes sienten cuando las hacen perder tiempo pero son los gajes del oficio y por esa situacion el vendedor no va a poner una foto tuya en la entrada del almacen diciendo que le haces perder el tiempo o pides rebaja.
Te recomiendo que recapacites y tomes este negocio en serio como si fuera un trabajo con los pros y contras que esto implica. Quieren recibir buenos comentarios del foro? Es muy simple, hagan bien su trabajo y las buenas reseñas llegaran por si solas, asi como de ti hay muy buenas reseñas. Pero no mezclemos peras con manzanas, que tengan seguidores en twitter eso no les da derecho a hacer lo que les venga en gana.
El objetivo de este foro es y siempre sera que los puteros obtengan el mejor beneficio de su dinero y a la vez alertar sobre este tipo de cosas que pasan en este negocio. Nuestro objetivo nunca ha sido afectar directamente a alguien, pero si nuestras denuncias lohacen, pues que asi sea.
Gracias por participar y si quieres seguir haciendolo te sugiero que leas las reglas del foro.
No existe ex-puta ni ex-putero!