@valerysexy91 escribió:Buenas noches por un buen de tiempo he seguido este foro y en especial a catbog no sabe ni lo que dice este señor, que saca con eso poner a a los clientes de su parte pues no creo, entonces porque usted lo dice nos tenemos que dejar hacer lo que quieran con nosotras, por algo tenemos una tarifa y además nuestro tiempo vale igual el de ustedes , o a ustedes les gustaría que lo dejaran como dicen por hay plantado con el sitio pago y que la chica no llegue eso da piedra o no, entonces pónganse a pensar es lo mismo para nosotras no es por voletearlos ni nada por el estilo pero es que también ustedes mismos se lo buscan, este trabajo como cualquier otro es muy serio no hagan perder el tiempo y mucho menos a pedir rebajas, si no está en su presupuesto estipulado pues busquen otra chica que se acomode a su bolsillo, claro que no va ser lo mismo no hay que confundir las monedas con los diamantes, en si este señor catbog quiere entonces que nos regalemos por el fuera quisiera el servicio gratis , nuestro servicio vale y no préstamos cualquier servicio, yo por mi parte presto un excelente servicio al cliente, me gusta complacerlos y que se sientan muy bien , a gusto conmigo no es así chicos, y sabe una cosa catbog deje de tratarnos así como le venga en gana nosotras no somos objetos somos mujeres que valemos mucho como para rebajar nuestro servicio ok.
Beshitos para todos que tengas feliz noche....
Hola Valery, bienvenida al foro y como primer punto te sugiero que leas las normas antes de participar en esta seccion.
Normas del foro: