experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Consultas, denuncias y temas varios acerca de prepagos independientes.

Moderador: DirkDiggler

Por arequipe
catbog escribió:
gleonardolopez escribió:Pues este tema tiene tan largo como de ancho, volviendo al ejemplo del forista catbog de entrar a un almacén de entrar, mirar y pedir rebaja es la dinámica de ese negocio, pero si vas al éxito o cualquier supermercado de cadena también es cierto que los precios son fijos y no hay lugar a pedir rebajas, por otro lado cuando se habla por teléfono se está en esa fase de negociación y es cuando se debe ser claro de lo que queremos o no y ahí es donde debe quedar claro que si al llegar no nos gusta pues la devolvemos porque es una posibilidad que quien llegue no nos guste, entonces eso debe quedar claro y hay casos de algunos foreros que han sido vetados en agencias como solitasparati porque sabiendo que el precio es fijo devuelven la nena porque no es de su agrado, pero igual es una posibilidad y vuelvo al punto si no nos gusta pues la devuelvo
Ahora en el punto de la boleteada hay dos puntos el primero, la violación a la privacidad en la cual estoy totalmente de acuerdo con la mayoria de los forero, es inaceptable que se publiquen datos, pero viene el segundo punto quienes se merecen este derecho y acá está el punto donde sí estoy de acuerdo con ellas, si viene una persona que no es seria que no respeta la palabra empeñada ni el tiempo de las personas que derecho tiene a pedir que no lo boleteen.
Además no seamos tan doble moral que acá estamos aportando las buenas experiencias y las malas experiencias y de alguna manera las estamos boleteando (en el caso de las malas experiencias) y favoreciendo (en el caso de las buenas experiencias), y estoy seguro que seguiremos consultando el foro (por lo menos por mi parte lo seguiré haciendo) ya que nos sirve para tener mejores polvos y creo que esa es la finalidad del foro.
Ya para finalizar esto es simplemente una opinión y desde ya estoy de parte de los foreros que buscamos mejores servicios y por eso pero en este caso creo que la persona se ganó la boleteada por falta de palabra, y espero seriedad del gremio de las acompañantes que den lo que ofrecen (aunque pocas lo hacen) y muy seguramente serán reseñadas positivamente y que respeten la privacidad que los clientes colocamos en ellas.
El merecimiento o no del derecho a la privacidad no es si se hizo tal cual cosa. TODOS, clientes y trabajadoras sexuales, tenemos derecho a la privacidad. No hay ninguna justificacion para violar ese derecho y si la hubiera en algun caso es porque ese caso deberia denunciarse antes las autoridades competentes.

No se entiende como un cliente que corre los mismos riesgos que otro dice que el tipo de gano la boleteada. Asi le haya quedado mal, ella no tiene derecho a boletearlo y si ella lo hace, entonces un cliente que este con ella y haya pasado terrible en el servicio tendria el derecho a filmarla y boletearla en publico? Creo que no. Asi que ese punto no tiene ninguna justificacion.

Por otro lado lo que usted dice de que las experiencias negativas son un tipo de boleteo. Si lo son pero no se publican los datos personales de la sexoservidora y eso es una GRAN diferencia.

boletearlas con una mala experiencia''¿¿¿ jajaja y quien las manda a prestar un mal servicio . entonces que quieren que las premiemos ¿¿¿¿ si quieren beneficiarse del foro pues sencillo . presten un buen servicio . valery es buen polvo eso sii pero hacer estas cosas le baja a uno todo valery tambien me ha contado cosas de universidad que tal yo irme a la u e ir a boletearla tambien POR FAVOR
arequipe escribió:
catbog escribió:
gleonardolopez escribió:Pues este tema tiene tan largo como de ancho, volviendo al ejemplo del forista catbog de entrar a un almacén de entrar, mirar y pedir rebaja es la dinámica de ese negocio, pero si vas al éxito o cualquier supermercado de cadena también es cierto que los precios son fijos y no hay lugar a pedir rebajas, por otro lado cuando se habla por teléfono se está en esa fase de negociación y es cuando se debe ser claro de lo que queremos o no y ahí es donde debe quedar claro que si al llegar no nos gusta pues la devolvemos porque es una posibilidad que quien llegue no nos guste, entonces eso debe quedar claro y hay casos de algunos foreros que han sido vetados en agencias como solitasparati porque sabiendo que el precio es fijo devuelven la nena porque no es de su agrado, pero igual es una posibilidad y vuelvo al punto si no nos gusta pues la devuelvo
Ahora en el punto de la boleteada hay dos puntos el primero, la violación a la privacidad en la cual estoy totalmente de acuerdo con la mayoria de los forero, es inaceptable que se publiquen datos, pero viene el segundo punto quienes se merecen este derecho y acá está el punto donde sí estoy de acuerdo con ellas, si viene una persona que no es seria que no respeta la palabra empeñada ni el tiempo de las personas que derecho tiene a pedir que no lo boleteen.
Además no seamos tan doble moral que acá estamos aportando las buenas experiencias y las malas experiencias y de alguna manera las estamos boleteando (en el caso de las malas experiencias) y favoreciendo (en el caso de las buenas experiencias), y estoy seguro que seguiremos consultando el foro (por lo menos por mi parte lo seguiré haciendo) ya que nos sirve para tener mejores polvos y creo que esa es la finalidad del foro.
Ya para finalizar esto es simplemente una opinión y desde ya estoy de parte de los foreros que buscamos mejores servicios y por eso pero en este caso creo que la persona se ganó la boleteada por falta de palabra, y espero seriedad del gremio de las acompañantes que den lo que ofrecen (aunque pocas lo hacen) y muy seguramente serán reseñadas positivamente y que respeten la privacidad que los clientes colocamos en ellas.
El merecimiento o no del derecho a la privacidad no es si se hizo tal cual cosa. TODOS, clientes y trabajadoras sexuales, tenemos derecho a la privacidad. No hay ninguna justificacion para violar ese derecho y si la hubiera en algun caso es porque ese caso deberia denunciarse antes las autoridades competentes.

No se entiende como un cliente que corre los mismos riesgos que otro dice que el tipo de gano la boleteada. Asi le haya quedado mal, ella no tiene derecho a boletearlo y si ella lo hace, entonces un cliente que este con ella y haya pasado terrible en el servicio tendria el derecho a filmarla y boletearla en publico? Creo que no. Asi que ese punto no tiene ninguna justificacion.

Por otro lado lo que usted dice de que las experiencias negativas son un tipo de boleteo. Si lo son pero no se publican los datos personales de la sexoservidora y eso es una GRAN diferencia.

boletearlas con una mala experiencia''¿¿¿ jajaja y quien las manda a prestar un mal servicio . entonces que quieren que las premiemos ¿¿¿¿ si quieren beneficiarse del foro pues sencillo . presten un buen servicio . valery es buen polvo eso sii pero hacer estas cosas le baja a uno todo valery tambien me ha contado cosas de universidad que tal yo irme a la u e ir a boletearla tambien POR FAVOR
Parce es boletearlas en el sentido de la calidad de su servicio, si son malas lleven su mala reseña y pierden clientes, si son buenas al contrario ganan, igual para eso es que nosotros entramos al foro, a ver cuál tiene buenos comentarios y nos llame la atención para contactarlas.

Su vida personal ni nos interesa sólo su buen o mal servicio
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Por arequipe
totalmente de acuerdo a ninguno nos interesa la vida de ellas nos interesa sus buenos servicios pero todo en base a la privacidad y discresion
Por @valerysexy91
Hola chicos buenas noches, gracias a todos por sus comentarios entiendo la importancia de conservar la privacidad de cada uno de ustedes y lamento el inconveniente con el twitter que genero esta discusión, gracias por ayudarme a mejorar mi trato con ustedes.

Beshitos a todos....
Por Gamma512
Días como usuarioAvatar
@valerysexy91 escribió:Hola chicos buenas noches, gracias a todos por sus comentarios entiendo la importancia de conservar la privacidad de cada uno de ustedes y lamento el inconveniente con el twitter que genero esta discusión, gracias por ayudarme a mejorar mi trato con ustedes.

Beshitos a todos....
Pienso que este foro no es solo para calificar a las prepas, si no que también es un lugar donde se puede obtener realimentacion tanto de prepas y clientes de como esta la situacion actual del "negocio".

No defiendo que un cliente quiera pedirte descuento o dejarte plantada, eso claramente esta mal. Si el cliente no respeta tu trabajo simplemente bloquealo y mandalo a comer mucha..... Pero en privado, al igual que tu merecemos respeto y privacidad.
Imaginate que algún cliente que tenga una mala experiencia o que siemplemente te quiera joder la vida publicara como eres fisicamente. Donde trabajas o vives, eso claramente no esta bien, pero no falta la rata.
No he tenido servicios contigo, asi que no puedo corroborar lo que dicen x ejemplo de que has dejado plantado a un cliente 4 veces.
Obvio tu trabajo y tu tiempo valen, al igual que el tiempo y la privacidad de nosotros. que ahi clientes pailas, tacaños y que se burlan de las prepas, si. Comentale a tus amigas!!! Pero de manera privada.

y pues ojala no tomes esto como todas contra ti, si no como ina observacion de que puedes mejorar tu trato con los clientes, tal vez con eso hasta puedes espantar nuevos clientes "ui no a esa vieja no le escribo xq va y me voletea " :cry:

No tengo mas que decir, un abrazo.
Por dynamo
Días como usuarioMe gustaAvatar
bueno cerrando esta novela ya como que elimino el twit y se disculpo, eso recupera los puntos luego de la embarrada.
esperemos poder seguir tranquilos manteniendo la privacidad que es el secreto de este rollo, de este post aprendi a que es mejor usar un numero oculto para estas actividades y cambiar en nombre asi como ellas lo hacen y asunto arreglado.
Denunciante69 escribió:
@valerysexy91 escribió:Buenas noches por un buen de tiempo he seguido este foro y en especial a catbog no sabe ni lo que dice este señor, que saca con eso poner a a los clientes de su parte pues no creo, entonces porque usted lo dice nos tenemos que dejar hacer lo que quieran con nosotras, por algo tenemos una tarifa y además nuestro tiempo vale igual el de ustedes , o a ustedes les gustaría que lo dejaran como dicen por hay plantado con el sitio pago y que la chica no llegue eso da piedra o no, entonces pónganse a pensar es lo mismo para nosotras no es por voletearlos ni nada por el estilo pero es que también ustedes mismos se lo buscan, este trabajo como cualquier otro es muy serio no hagan perder el tiempo y mucho menos a pedir rebajas, si no está en su presupuesto estipulado pues busquen otra chica que se acomode a su bolsillo, claro que no va ser lo mismo no hay que confundir las monedas con los diamantes, en si este señor catbog quiere entonces que nos regalemos por el fuera quisiera el servicio gratis , nuestro servicio vale y no préstamos cualquier servicio, yo por mi parte presto un excelente servicio al cliente, me gusta complacerlos y que se sientan muy bien , a gusto conmigo no es así chicos, y sabe una cosa catbog deje de tratarnos así como le venga en gana nosotras no somos objetos somos mujeres que valemos mucho como para rebajar nuestro servicio ok.

Beshitos para todos que tengas feliz noche....
He estado con Valery una vez y me ha dejado plantado cuatro veces,en todas las veces yo habiendo cancelado asuntos de trabajo.

Las cuatro veces que me ha dejado plantado no respondía mis llamadas y mís wasaps a pesar de que estaba en línea y no me avisaba de que no podía. Luego por sus comentarios en twiter yo me daba cuenta que había estado con otros clientes y con la amiguita esa que tiene, ósea que en vez de cumplir con el compromiso que tenía conmigo decidía irse a hacer otro servicio y no decía nada.

Luego de mucho insistirle me ha salido con disculpas como que le había pasado no sé que en el trabajo y no sé que en la universidad. La vez que estuve con ella estuvo muy bien el servicio, me habló de asuntos de su vida de trabajo y universidad. Es decir que sé cosas de su vida privada que no me he puesto a publicar como escarmiento a su falta de seriedad, respeto por el cliente y frescura a la hora de dejar tirados a los clientes.

No sé qué autoridad tiene ahora para venir a pedir respeto y todo eso que dice dándoselas de que no es.
Válgame Dios!!! Cuatro desplantes!!! A mi me salen con eso y es primera y última vez que pido el servicio. Realmente la señorita no tiene sentido de proporción entre los errores que comete versus las represalias que toma cuando otros la dejan plantada a ella. Y en esto no tiene nada qué ver si el cliente pide rebaja o si no le alcanza para el servicio.

También en este negocio es muy importante el buen trato al cliente y cuidar el prestigio profesional.
Por catbog
Días como usuarioAvatar
Denunciante69, terrible eso de los 4 desplantes, yo no aguantaria tanto asi haya estado con ella antes y sea buen polvo, pero al menos este tema dio pie para saber sobre ese mal comportamiento. Seria bueno que en las experiencias de las sexoservidoras los que hayan pasado por algo similar, asi no hayan tomado el servicio, tambien posteen sobre el trato y los desplantes porque todo eso tambien hace parte de la experiencia.

Valery ha retirado el twit del boleteo asi como lo han hecho otras luego de las denuncias en el foro, esperemos que durante el tiempo que estuvo activo el twit no haya afectado la vida del putero en cuestion. Que esto le sirva de experiencia para mejorar.

En el futuro esperamos que ella o ninguna otra trabajadora sexual no vuelva a violar la intimidad de los puteros. Si lo hacen, en el foro se volvera a denunciar este tipo de actos o cualquiera que vaya en contra de los intereses de nuestra comunidad de puteros que cada vez es mas grande.
Por Andres33
Este es un negocio CLANDESTINO, nadie grita a los cuatro vientos que se encierra con una prostituta, yo por mi parte no contrataré nunca el servicio de ninguna mujer que pueda exponerme, nosotros como clientes somos los que creamos la demanda. Que bueno que se discutan estos temas en el foro.
Por jcramirez
Días como usuarioAvatar
Pues como que sigue por las mismas, estaba tratando de retomar este mundo putero y esta estaba entre las opcionadas, ahora a mediados de Noviembre intente contactarla y nada me quede esperando que llegara 2 veces a mi apto, claro no por eso uno va a salir a buscarla, tomarle fotos de la cara y venir a boletearla al foro, que sean coherentes con lo que están haciendo estas peladas.
Damos por cerrado este tema debido a que Valery se ha disculpado con los foristas y ha reconocido la importancia de mantener la confidencialidad con los clientes.