Por arequipe - 04 Dic 2015 15:03
- 04 Dic 2015 15:03#4137
boletearlas con una mala experiencia''¿¿¿ jajaja y quien las manda a prestar un mal servicio . entonces que quieren que las premiemos ¿¿¿¿ si quieren beneficiarse del foro pues sencillo . presten un buen servicio . valery es buen polvo eso sii pero hacer estas cosas le baja a uno todo valery tambien me ha contado cosas de universidad que tal yo irme a la u e ir a boletearla tambien POR FAVOR
catbog escribió:gleonardolopez escribió:Pues este tema tiene tan largo como de ancho, volviendo al ejemplo del forista catbog de entrar a un almacén de entrar, mirar y pedir rebaja es la dinámica de ese negocio, pero si vas al éxito o cualquier supermercado de cadena también es cierto que los precios son fijos y no hay lugar a pedir rebajas, por otro lado cuando se habla por teléfono se está en esa fase de negociación y es cuando se debe ser claro de lo que queremos o no y ahí es donde debe quedar claro que si al llegar no nos gusta pues la devolvemos porque es una posibilidad que quien llegue no nos guste, entonces eso debe quedar claro y hay casos de algunos foreros que han sido vetados en agencias como solitasparati porque sabiendo que el precio es fijo devuelven la nena porque no es de su agrado, pero igual es una posibilidad y vuelvo al punto si no nos gusta pues la devuelvoEl merecimiento o no del derecho a la privacidad no es si se hizo tal cual cosa. TODOS, clientes y trabajadoras sexuales, tenemos derecho a la privacidad. No hay ninguna justificacion para violar ese derecho y si la hubiera en algun caso es porque ese caso deberia denunciarse antes las autoridades competentes.
Ahora en el punto de la boleteada hay dos puntos el primero, la violación a la privacidad en la cual estoy totalmente de acuerdo con la mayoria de los forero, es inaceptable que se publiquen datos, pero viene el segundo punto quienes se merecen este derecho y acá está el punto donde sí estoy de acuerdo con ellas, si viene una persona que no es seria que no respeta la palabra empeñada ni el tiempo de las personas que derecho tiene a pedir que no lo boleteen.
Además no seamos tan doble moral que acá estamos aportando las buenas experiencias y las malas experiencias y de alguna manera las estamos boleteando (en el caso de las malas experiencias) y favoreciendo (en el caso de las buenas experiencias), y estoy seguro que seguiremos consultando el foro (por lo menos por mi parte lo seguiré haciendo) ya que nos sirve para tener mejores polvos y creo que esa es la finalidad del foro.
Ya para finalizar esto es simplemente una opinión y desde ya estoy de parte de los foreros que buscamos mejores servicios y por eso pero en este caso creo que la persona se ganó la boleteada por falta de palabra, y espero seriedad del gremio de las acompañantes que den lo que ofrecen (aunque pocas lo hacen) y muy seguramente serán reseñadas positivamente y que respeten la privacidad que los clientes colocamos en ellas.
No se entiende como un cliente que corre los mismos riesgos que otro dice que el tipo de gano la boleteada. Asi le haya quedado mal, ella no tiene derecho a boletearlo y si ella lo hace, entonces un cliente que este con ella y haya pasado terrible en el servicio tendria el derecho a filmarla y boletearla en publico? Creo que no. Asi que ese punto no tiene ninguna justificacion.
Por otro lado lo que usted dice de que las experiencias negativas son un tipo de boleteo. Si lo son pero no se publican los datos personales de la sexoservidora y eso es una GRAN diferencia.
boletearlas con una mala experiencia''¿¿¿ jajaja y quien las manda a prestar un mal servicio . entonces que quieren que las premiemos ¿¿¿¿ si quieren beneficiarse del foro pues sencillo . presten un buen servicio . valery es buen polvo eso sii pero hacer estas cosas le baja a uno todo valery tambien me ha contado cosas de universidad que tal yo irme a la u e ir a boletearla tambien POR FAVOR