experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Consultas, denuncias y temas varios acerca de prepagos independientes.

Moderador: DirkDiggler

Estimada forista Carito10, bienvenida al foro. La invitamos a leer las reglas del foro para que se oriente acerca de la forma en que funciona este espacio:

ExtLink

También la invitamos a participar en el foro exclusivo para las chicas prepago, allí puede presentarse y comentar acerca de sus servicios y tarifas, los foristas se lo agradecerán:

ExtLink
Por catbog
Días como usuarioAvatar
No es raro ni fuera de lo comun que una puta un dia este de mal humor, le haya pasado algo o se encuente indispuesta. Pero es muy simple, APAGUEN EL CELULAR y no se pongan a trabajar si no lo van a hacer con calidad.
sextudioso, ggatuso le gusta esto
experiencias sexuales foro prepagos ibague
carito10 escribió:
COMENTARIO BORRADO

FORISTA CARITO10:

AGRADECEMOS SU PARTICIPACIÓN EN EL FORO PERO LA FORMA DE DIRIGIRSE A LOS MIEMBROS DE NUESTRA COMUNIDAD ES TOTALMENTE INADECUADA.

DESDE LA MODERACIÓN NOS HEMOS DIRIGIDO A USTED CON AMABILIDAD INDICÁNDOLE LAS REGLAS DE ESTE ESPACIO PERO HA HECHO CASO OMISO.

POR ESTA RAZÓN NOS VEMOS OBLIGADOS A EXPULSARLA DEL FORO.

DIRK DIGGLER
MODERADOR
Aclaración: el agradecimiento de este forista se dirige a los moderadores del foro, no obstante figure como abonado al nick que fue baneado por las razones que se exponen en el comentario citado.

Gracias por su activa presencia para preservar los buenos términos en las relaciones entre l@s foristas.
Por catbog
Días como usuarioAvatar
sextudioso escribió:
carito10 escribió:
FORISTA CARITO10:

AGRADECEMOS SU PARTICIPACIÓN EN EL FORO PERO LA FORMA DE DIRIGIRSE A LOS MIEMBROS DE NUESTRA COMUNIDAD ES TOTALMENTE INADECUADA.

DESDE LA MODERACIÓN NOS HEMOS DIRIGIDO A USTED CON AMABILIDAD INDICÁNDOLE LAS REGLAS DE ESTE ESPACIO PERO HA HECHO CASO OMISO.

POR ESTA RAZÓN NOS VEMOS OBLIGADOS A EXPULSARLA DEL FORO.

DIRK DIGGLER
MODERADOR
Aclaración: el agradecimiento de este forista se dirige a los moderadores del foro, no obstante figure como abonado al nick que fue baneado por las razones que se exponen en el comentario citado.

Gracias por su activa presencia para preservar los buenos términos en las relaciones entre l@s foristas.
[emoji1] Colega sextudioso a mi tambien se me fue el dedo una vez y lastimosamente no encontre como quitar el agradecimiento. Creo que no se puede echar reversa.

Yo lo que creo es que los nuevos o nuevas no estan leyendo las reglas del foro. Entran a despacharse y no leen, lastimosamente eso hace que hagan cosas indebidas y algunos cuando uno los aconseja se enojan, sale uno a deberles.

Algo que siempre he pensado es que con tanta puta que hay, y cada vez hay mas, se esta volviendo comun que se publiciten con mentiras, exageren con sus promesas de servicio y se muestren mas y mas porque la competencia es mucha. Entonces uno se hace ideas que no son y si uno llama a confirmar los servicios le dicen a uno "no me pregunte bobadas, en mi anuncio esta todo" cosa que no es asi, pero se molestan si uno pregunta detalles. Y uno sabe que en esos detalles es que luego le salen con cuentos a uno y no quieren cumplir.

Yo les sugiero que si no estan dispuestas a ofrecer un buen servicio al cliente, y manejar estas situaciones que son gajes del oficio, pues busquen otra cosa para hacer. Muchas entran a este negocio engañadas por madames o "amigas" con el cuento de que van a encontrar a altos ejecutivos y empresarios que les van a dejar la cama llena de billetes como en las peliculas. Esa no es la realidad, un empresario y alto ejecutivo ni twitter tiene y no buscan anuncios por internet. Aqui van a encontrar a todo tipo de hombres del comun, arrechos que quieren fotos, mamadores de gallo, etc y si no saben lidiar o convivir con eso estan en el lugar equivocado.
Nombre de la chica: Carolina
Teléfono: 3212658125
Lugar: Apartamento de ella por los lados de corferias
Instalaciones (Descripción):
Origen: De la zona cafetere, pero lleva rato por acá
Edad aproximada: Entrando en los 30
Fecha aproximada de la experiencia: Sep de 2016
Descripción de su físico: Gordita tetona
Valoración de su físico: 7/10 (aclaro que me gustan trozudas)
Descripción de su rostro: Ya esta agarrando cara de señora, no es fea, pero uno se la imagina mas bonita
Valoración de su rostro: 6/10
Estatura aproximada de la chica: 160
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Con condón
Anal: Si
Besos en la boca: Si, muy ricos fue lo que mas me gusto

Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.
Era uno de esos domigos de desenguayabe, yo soy mas de chochal que de prepago, pero ese dia queria algo mas tranquilo. Busque por whatsapp a una vete con la que me suelo desquitar, pero me respondio con "los domingos descanso" Entonces me puse a buscar por mileroticos, sin mucha espectativa, se veia lo usual, puros travestis y un par de reservados que habren ese dia, entoces pase el aviso de la tal Carolina, ya lo habia visto desde mucho antes, pero como siempre pone fotos falsas, nunca le puse atecion. Ella siempre resalta sus "grandes" tetas y siempre pone fotos de gordibuenas, entoces al no haber mas, me ariesgue.

La llame, demoro en contestar, pero fue muy querida por telefono, le pregunte que si tenia sitio, me dijo que si, me explico los servicios (lo normal, pero incluia masaje) y me dijo que la fuera a la 40 con 25 y la llamara. Es comun que las putas no den la direccion completa, entonces no me alarme.

Cuando llegue al sitio y la llame no me contesto, insisti un par de veces, luego espere un rato y volvi a insistir, mientras tanto me movi de lugar a una cafeteria para no dar boleta (uno no sabe si lo estan es pisteando para robarlo) y ya me iva ir cuando me regreso la llamada, me dio la direccion completa. Yo me fue por el camino mas largo, dandole la vuelta a la manzana para estar seguro que no me estubieran pisteando, por que ya a ese punto desconfiaba.

Pero todo normal, es un edificio pequeño de apartamentos, el portero no me pregunta ni m****, supongo que ya sabia, "buenas tardes, siga" es todo lo que dice, eso si con la tipica mirada de culo de todo wachiman de apartamento de puta. Seria bueno que las prepagos hablaran con los celachos para que le dieran buena atencion a los clientes, en lugar de pretender guardar las apariencias, ya todo el edificio sabe, mas bien hagance amiguitas del portero, atencion al cliente niñas.

Me habre la puerta, y me saluda de con un buen beso, lenguita y todo, eso me gusto, el fisico dentro de lo presupuestado en las fotos, la carita si le resto puntos, pero tenia las tetas y la actitud. El apartamento es grandecito, probablemente viva hay mismo, es limpio y ordenado, le pedi el baño para labarme las manos, ella entretanto se cambio, un babydoll rico.

Me acuesto boca abajo y empieza el masaje, utiliza esos juguetes de madera que venden para masajear la espalda, luego me volteo y se saca las tetas y las empieza a restregar. Es muy besucona, por lo menos conmigo (siempre voy con buen aliento y depiladito a cualquier faena), me pajeo rico con esas tetas, lugo condoncito y chupar.

El oral es bueno, se da cachetadas solita con la verga en el rostro, trata de meter diente, pero esta pendiente de ver si a uno le gusta (a mi no) yo mientras tanto le agarraba esas tetotas y ese culo, en un momento se sube como para el 69, pero solo le doy dedo, no le senti olor alguno, simplemente no me gusta hacerle oral a las putas.

Ahora si a darle, la pongo en misionero normalito, como besa rico se siente a lo noviesita, no como esas putas que voltean la cara para otro lado. Asi me corri en el primero.

Me lave en el baño, uno se puede duchar si quiere, no lo hice, pero es lo bueno de lo apartamentos. La chica es buena conversadora, dice que tambien hace salidas por horas, y no se que mas maricadas, yo solo te manoseaba las tetas y el chocho. Al rato ella se animo y me empezo a masturbar, luego otro cauchito y oral, esta vez rapidito, luego me pregunta que como quiero a lo que le respondo que en 4 (tenia que ver ese culo en accion).

Le doy duro y la nalgueo, no pone problema, se quiere cambiar de pose pero no la dejo y le doy hasta que me corro. Otro pañito, lavada en el baño y me visto. De despedida me da una buena rumbeada, a lo que yo le respondo agarrandole el culo. En general, buena experiencia.

Implicación: 8
Valoración del servicio: 8/10
¿Chica recomendable?:Si
¿Repetiría?:Es buen plan B para los que gustan de las gordibuenas