experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Asuntos de importancia para los amantes de las putas.

Moderador: DirkDiggler

Por Novato de prepas
Aprovecho que ando como desocupado para dar detalles sobre mi transición de solicitar servicios en sube y baja a solicitar actualmente con agencias, hasta hace poco tuve conocimiento del tema de los servicios con agencias en las que uno se ubica en un motel y la chica llega.
No se porque antes no me había enterado del tema, me considero un putero consumado.
El servicio con agencias es un servicio realmente personalizado, a diferencia de los sube y baja en la que uno esta una sola vez con la nena por valores que van de 60.000 a 150.000, con agencias pagas en promedio de 150.000 a 250.000 por la hora pero puedes repetir hasta donde te alcance el tiempo, de entrada eso ne pareció excelente porque era de los que iba a un sitio y subía hasta 3 veces lo que indica que con agencias me sale mas barato :D
Ademas de la económica que me simboliza el contratar con agencias la atención es muy diferente, las chicas que he contratado con agencias me han dado besos, permiten ser masturbadas, he recibido buenas chupadas de testículos y en general es un servicio mas intimo o como dicen los expertos del tema es un servicios tipo novia.

Con las tres agencias que he contratado me ha ido muy bien aunque en una de ellas me pareció que a las fotos le hacen demasiado retoque y la chica que me llego aunque si era la de la foto no se parecía para nada, pronto comenzare a aportar recomendaciones de chicas para el foro.