experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
foro prepagos lolitas universitarias medellin
foro prepagos lolitas universitarias medellin

clasificados masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
Consultas, denuncias y temas varios acerca de prepagos independientes.

Moderador: DirkDiggler

clasificados masajes masajistas prepagos bogota
Por enolaplayer
Días como usuarioAvatar
#4404
Buenas noches a todos, hasta ahora venia prefiriendo scorts con sitio pero me aburrí de sus malos servicios y maltratos. Esta semana pienso citar a una a un motel y me gustaria que me explicaran como funcionan, consejos y quizas recomendaciones por chapinero. Por ultimo ¿los de los moteles se fijan en la edad?
Kawa le gusta esto
experiencias sexuales foro prepagos colombia
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Por miguel_sana91
Avatar
#6278
Cordial Saludo Compañeros Catadores

Aprovechando la creación del asunto y darle continuidad, ustedes me prodrian dar una opinión del motel con el mejor Jacuzzi que ustedes crean o han experimentado que se encuentra en Bogota ?

Muchas Gracias por la ayuda que me pueden brindar.
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Por currego
Avatar
#8045
A mi me ha ido bien con el dandy. A propósito, si alguna agencia ve esto, chevere que hagan convenio con moteles bonitos como el dandy para una mejor tarifa.
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Por Ronald15
Días como usuarioAvatar
#8050
enolaplayer escribió:Buenas noches a todos, hasta ahora venia prefiriendo scorts con sitio pero me aburrí de sus malos servicios y maltratos. Esta semana pienso citar a una a un motel y me gustaria que me explicaran como funcionan, consejos y quizas recomendaciones por chapinero. Por ultimo ¿los de los moteles se fijan en la edad?
Ahora que pide recomendaciones le doy un par de datos .... Este se encuentra en el Restrepo y me parece muy bueno tiene un par de habitaciones para ir con alguien especial y es el chocolate sweet el precio esta entre $95.000 y $ 120.000 las cuatro horas pero como le dije para alguien muy especial a una de estas locas que uno no conoce y no sabe como le puede ir yo no me tomaría muchas molestias uno va a lo que va..... A darle recreo al niño.

Y si se fijan en la edad cuando la nena se ve muy pollita así que mejor con cédula por que la puede necesitar.
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Por Denunciante69
Me gustaAvatar
#8054
Ronald15 escribió: Ahora que pide recomendaciones le doy un par de datos .... Este se encuentra en el Restrepo y me parece muy bueno tiene un par de habitaciones para ir con alguien especial y es el chocolate sweet el precio esta entre $95.000 y $ 120.000 las cuatro horas pero como le dije para alguien muy especial a una de estas locas que uno no conoce y no sabe como le puede ir yo no me tomaría muchas molestias uno va a lo que va..... A darle recreo al niño.

Y si se fijan en la edad cuando la nena se ve muy pollita así que mejor con cédula por que la puede necesitar.
¿Este cuál? No ha dado ningún dato. ¿Teléfono, dirección, nombre, web?
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Por Ronald15
Días como usuarioAvatar
#8055
Denunciante69 escribió:
Ronald15 escribió: Ahora que pide recomendaciones le doy un par de datos .... Este se encuentra en el Restrepo y me parece muy bueno tiene un par de habitaciones para ir con alguien especial y es el chocolate sweet el precio esta entre $95.000 y $ 120.000 las cuatro horas pero como le dije para alguien muy especial a una de estas locas que uno no conoce y no sabe como le puede ir yo no me tomaría muchas molestias uno va a lo que va..... A darle recreo al niño.

Y si se fijan en la edad cuando la nena se ve muy pollita así que mejor con cédula por que la puede necesitar.
¿Este cuál? No ha dado ningún dato. ¿Teléfono, dirección, nombre, web?

Este cual?? Chocolate sweet : Tel: 3667161- 2724281 - Cel: 3123760728 Bogota calle 16a sur N°14-16

http://www.chocotatesweetdc.com.co
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Por Denunciante69
Me gustaAvatar
#8057
Jim escribió:Eso pa que google cierto?
Si usaran mayúsculas y escribieran los nombres propios como debe ser seguro se entendería. Yo se que hoy en día el bachillerato lo regalan pero a mi no me tocó, entonces aún creo en las formas correctas de redactar y no tengo habilidades para descifrar la mala redacción.
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Por Jim
Días como usuarioAvatar
#8093
Jajajajajaja, buena respuesta con odio, pero era en serio, en google le da motel chocolate sweet y le salen hasta fotos. Relajese viejo, contrate una hembra de estas y vera que se le pasa la puteria
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8
experiencias sexuales foro prepagos colombia
foro prepagos lolitas universitarias medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota