experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota medellin
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
masajes masajistas prepagos bogotaclasificados masajes masajistas prepagos bogota
Consultas, denuncias y temas varios acerca de prepagos independientes.

Moderador: DirkDiggler

Por Tigre
Días como usuarioAvatar
Compañeros, que pena molestarlos.
Vuelvo a Bogota muy pronto y creo que me estare quedando en un hotel cerca de la carrera 15 con calle 90 o en la 98 con 11. Me imagino que cualquier servicio a uno de estos hoteles requiere que la chica se registre.... cosa que no me gusta. Por eso quiero preguntarles que motel me recomiendan que no sea muy lejos del hotel pero que sea bueno... el precio no es lo mas importante en este momento.
Yo he pensado en Soho pero no se si hay alguno mas cercano al Parque de la 93 para usar este como referencia.
Gracias de antemano.

Tigre
Por alcala
Días como usuarioMe gustaAvatar
Amigo, hay hoteles donde no molestan para nada. A menos que este pensando en amanecida... Pregunte en la recepción y así averigua de antemano.
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Por GundelKaroly,
Días como usuarioMe gustaAvatar
AndresBTA2015 escribió: 04 Feb 2022 00:31
GundelKaroly, escribió: 03 Feb 2022 23:31
juan71 escribió: 03 Feb 2022 22:15 yo estuve en las palmas (al lado de amarte, abajito de la caracas con 62) como a mediados de enero, la habitacion sencilla por 3 horas en 36.000. Ese tiene artisimas habitaciones tematicas si busca algo fuera de lo comun, visite la web de ellos y ahi las detallan un poco
qué tal son las habitaciones sencillas? grandes, pequeñas, iluminación, cama etc. He moteleado por ahí pero nunca he entrado a ese por costumbre de ir a la fija con otro, pero este es más barato
Pequeñas, mal iluminadas y mal decoradas, a mí no me gusta ni cinco.

Si de economía se trata, preferible el Hostal Residencia Bonaire, en el callejón de la Calle 65a entre la Caracas y la 13, habitaciones grandes, bien iluminadas y una ubicación más discreta, $30.000 el rato.

Yo en Chapinero solamente utilizo dos moteles, y escojo a cual voy dependiendo del perfil de la chica que me voy a merendar, mi favorito, el Secret para las de "gama alta" y el Bonaire para las de "gama media".
Gracias, ya tuve oportunidad de probar el Bonaire. No me tocó una habitación tan amplia pero si buena iluminación y lo bueno, el precio, perfecto para llevar nenas no tan relevantes.
AndresBTA2015 le gusta esto
foro prepagos lolitas universitarias medellin
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8