Por Jacp86 - 24 Abr 2016 06:23
- 24 Abr 2016 06:23#8268
buenas alguno me podria recomendar un motel o sitio en chapinero que sea economico y bueno gracias
Moderador: DirkDiggler
Medicus escribió:Saludos. alguien me puede ayudar si existe algún motel que ofrezca aire acondicionado ?¿logró encontrar alguno? También me interesa esa opción, pero aquí en Bogotá sólo me vienen a la mente hoteles de gama media/alta.
Kaiser escribió:Alguien sabe si hay algun motel por la calle 127 y cuanto cobran?Vejo, en la autopista norte con 128 está el motel Estadero Autopista Norte. No lo estoy recomendando, porque de hecho nunca he tomado un servicio ahí. Lo que sí hice, una vez que estaba cerca, fue acercarme y ver cómo era porque los teléfonos que aparecen en internet nunca los responden. La entrada al sitio es medio fea, y puede que sea algo boletoso el tema pues está casi que en la esquina de la autopista (mucho tránsito vehicular y peatonal). Es de esos moteles a los que se entra con carro (cada habitación tiene su parqueadero), y el precio cuando pasé (eso fue como a inicios de 2018) estaba en 60mil pesos el rato (creo que 4horas).
Kaiser escribió:Alguien sabe si hay algun motel por la calle 127 y cuanto cobran?Cerca a la 127 está el hotel Picasso, es hotel normal pero al entrar te van a preguntar si pasas la noche o no.
Camilo93 escribió:Compañeros, hace mucho no voy a un motel y me surge una duda. Hay algún problema si fumo marihuana en un motel? Es una fantasía que tengo y ya tengo con quien cumplirla. Solo hace falta dónde :roll: :roll:Yo nunca tuve problemas con eso. Pero por si acaso, fume cerca de la ventana y combine el olor con cigarrillo. Pero jamás he tenido llamados de atención de recepción por este motivo
Agradezco su atención
Temas | Estadísticas | Último mensaje |
---|---|---|
2 Respuestas 547 Vistas | por Estafado |