experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Consultas, denuncias y temas varios acerca de prepagos independientes.

Moderador: DirkDiggler

Por legionario
Días como usuarioMe gustaAvatar
rluis escribió:Bueno puteros se acabo el misterio: el 14 de Agosto en Bogota se acaban las cuarentenas por localidades, es decir, ya no hay necesidad de recomendar moteles o ir a escondernos para contratar putas. El que quiera, bien pueda.

A partir del 15 de Agosto se reabren moteles siempre y cuando apliquen medidas de bioseguridad. Les aprobaron un protocolo medio chimbo, pero al fin de cuentas protocolo, eso quiere decir que la nueva normalidad es con tapabocas y distancia social, adentro del cuarto ya es problema de puta y putero como manejan el tema. Y el 31 de Agosto se levanta la Emergencia Sanitaria en el pais. Que quiere decir eso? Que ya no es necesario que los moteles esten cerrados, porque al no haber la tal Emergencia, pues ya no hay razon para joder con mas cuarentenas.

.............
La verdad dudó mucho que el monigote del presidente levante la medida sanitaria el 31 de agosto, de hecho, tengo el terrible y macabro presentimiento (y espero con toda mi alma equivocarme) que la va a alargar más meses aguantando la llegada de la tal vacuna.

De que abran todo el 1 de septiembre, por lo menos en Bogotá, eso sí que menos. Si por esa alcaldesa fuera, seguiríamos encerrados como animales de granja un año más. Yo tenía la esperanza que abrieran bares el 1 de septiembre, pero por lo menos en Bogotá no han dado el más mínimo indicio de que lo vayan a hacer en septiembre. Con suerte, parece que van a abrir en septiembre gimnasios, aeropuertos y restaurantes y con una cantidad de restricciones absurdas que va a resultar en más quiebras económicas. Pero sectores tales como bares, moteles, hoteles, discotecas, eventos, spas, iglesias, etc,. no han dado ni la más mínima esperanza, al menos en Bogotá. En medio del desespero, los dueños de esos negocios presentan protocolos para ver si al Gobierno y Distrito se le da la gana darles permiso, pero de ahí no pasa.

Comparto su comentario sobre la atención mediática al caso del expresidente aquel. Como si no hubiera problemas muchísimo más complicados y graves. Que ese tipo esté o no encerrado en su finca, no nos va a salvar de la hecatombe económica y social que se avecina.
Por edwardjdr
Días como usuarioAvatar
Se agradece que los comentarios acá expuestos no tengan tinte político, ni de derecha, ni izquierda, ni calificativos, etc. de mi parte uso este blog no solo para publicar mis experiencias sino también para desconectarme de la política, economía, etc. Se agradece se tenga en cuenta. Saludos!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk
AndresBTA2015, darktemplar le gusta esto
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Por legionario
edwardjdr escribió:
rluis escribió:
Rluis su información es correcta, sin embargo existe una alta posibilidad de que se amplíen las restricciones por localidades, volviendo a iniciar el ciclo. Es algo que también han dicho las autoridades. Así que seguiremos igual por lo menos dos meses más. Lo digo con conocimiento de profesión y causa. Saludos!!!
Colega edwardjdr, al parecer lo de retomar el ciclo de localidad, no es el plan de la alcaldía (abajo pongo el link de la noticia). Si van a anunciar otras acciones o medidas, y habrá que ver con que salen.

Pero como dije en mi anterior comentario, donde hay que poner el foco es, en sí se levanta o no la medida sanitaria el 1 de septiembre, ya que esto sería determinante como bien dice rluis. Y de no levantarse, hay que ver que piensan hacer con los sectores que quedan por abrir, en especial bares, spas y moteles, los cuales son los sectores que más nos incumben a nosotros los amantes de la lujuria. Pero la verdad yo soy algo pesimista al respecto.

https://www.eltiempo.com/bogota/coronav ... des-527398
Por Sade69
Días como usuarioAvatar
Buscando moteles por santafe hay varios no son espectaculares pero ya prestan servicio, solo toca preguntarle a una SS de esos lugares y ellas te indican cuales se pueden hacer amanecidas con ellas si es lo que quieren o llevar de otro lado, es mas si en la 1 de mayo en azafatas y pereiranas atienden a puerta cerrada, ya es un hecho se esta violando la cuarentena y la policía brilla por su ausencia
Por Sade69
Días como usuarioAvatar
Sade69 escribió:Buscando moteles por santafe hay varios no son espectaculares pero ya prestan servicio, solo toca preguntarle a una SS de esos lugares y ellas te indican cuales se pueden hacer amanecidas con ellas si es lo que quieren o llevar de otro lado, es mas si en la 1 de mayo en azafatas y pereiranas atienden a puerta cerrada, ya es un hecho se esta violando la cuarentena y la policía brilla por su ausencia

https://bit.ly/311lrr9
Por legionario
rluis escribió:Bueno colegas dos noticias que hoy se han originado para el tema de bares y moteles

https://www.eltiempo.com/politica/gobie ... rir-531476

Le aprobaron pilotos a los bares para que abran pero sin vender licor. Lo que no se sabe es si en la misma bolsa metan a los sitios de entretenimiento adulto. Pero es claro que abrir un bar para que la gente entre a consumir gaseosa y cafe no tendria sentido, puesto que es lo que precisamente le genera dinero a sus dueños. Pienso que abrir un bar para que no se venda licor es como chuparse un bombombun con envoltura, luego no tendria gracia. O abrir por ej. Rosquilla sin putas. Uno a que va? A ver mesas y la decoracion del local? Tienen huevo.

Y la otra noticia:

https://www.eltiempo.com/colombia/otras ... los-531468

El alcalde de Cali autorizo la reapertura de 300 moteles, a los cuales podran ingresar 2 personas por habitacion, no se permiten trios y no se permite la vemta de licor, de acuerdo con lo aprobado por Minsalud. El orgulloso alcalde califico a la Sultana del Valle como "la ciudad del amor". :lol:

En fin hay les dejo para que si les parece hagamos un sano debate o aporte sobre el tema a ver que les parece.
Mi opinión al respecto de los bares se resume en el viejo dicho “algo es algo peor que nada”. Y opino esto porque la verdad yo estaba muy pesimista que le dieran luz verde a este sector, de hecho lo veía por allá en el 2021. Entonces así sea con esas restricciones, pues es una gran esperanza para volver a nuestras andanzas, asi como los viejos tiempos, es decir hace 5 meses :D .

En cuanto a la relación de los puticlubs como Troya, Rosquillas, Fiebre, La bonita, Atunes, etc. con el sector bares, tengo entendido que estos pertenecen al mismo sector o categoría de bares o clubes nocturnos, no creo que en la cámara de comercio tengan categoría aparte de entretenimiento para adultos. Tocaría confirmar ese dato, pero estoy casi seguro que es así. Y si no es así, pues seguiremos underground por quien sabe cuánto tiempo más.

Como usted dice rluis, no tiene mucho sentido un bar sin alcohol, pero al menos habría que apostarle a la posibilidad de sociabilizar con alguna cerveza sin alcohol o cualquier otra bebida. Insisto, algo es algo peor es nada y más aun cuando todo apuntaba a tener este sector activo hasta el próximo año. De hecho, los que menos pierden son bares tipo puticlub o reservados, pues estos al menos pueden sacar lo del alquiler de cuartos con las chicas que trabajen allí y la venta de la bebida no alcohólica. Asi como cuando hay ley seca, estos lugares no cierran, simplemente no venden licor, pero ahí siguen funcionando vendiendo juguitos o lo que sea y obviamente la tajada que le sacan a las chicas por el servicio.

En cuanto a moteles, es una buena noticia lo de Cali, porque eso ya le daría impulso a Bogotá, y ojalá para octubre den luz verde a este sector.
Por Ambrose27
Se supone que este hilo es para ayudar a los demás a buscar moteles u hoteles disponibles para seguir con nuestras vidas secretas, no?

Hotel Zafiro Boutique, Corferias, 3174347737

Escriben por Whatsapp, es un man y es un bacán, el ya sabe a qué va a uno, jejeje. Chárlenlo pero eso sí, tienen que decirle la hora exacta de llegada y todo, para que no sea visajoso, en recepción toca dejar los datos y el nombre de la subversiva (u oficial para los que tengan :/ ) Ahí va el dato.
Por Ambrose27
rluis escribió:
Ambrose27 escribió:Se supone que este hilo es para ayudar a los demás a buscar moteles u hoteles disponibles para seguir con nuestras vidas secretas, no?

Escriben por Whatsapp, es un man y es un bacán, el ya sabe a qué va a uno, jejeje. Chárlenlo pero eso sí, tienen que decirle la hora exacta de llegada y todo, para que no sea visajoso, en recepción toca dejar los datos y el nombre de la subversiva (u oficial para los que tengan :/ ) Ahí va el dato.
Parce con todo respeto que usted merece, pero siempre en sus entradas se la pasa cuestionando los aportes que se hacen con respecto al tema. Claro que este hilo es para ayudar con moteles y si estan prestando servicio, pero me parece que a usted se le olvida que el intercambio de informacion tambien incluye OPINION y datos que tambien hacen parte del tema, como lo sucedido en Cali, que es una muy buena noticia para todos los puteros puesto que ello indica que se aproxima la reapertura de estos sitios.

Parce entienda que asi como en los hilos de experiencias se COMENTA sobre el servicio de una puta, tambien en este hilo, aparte de ayudar con moteles, se COMENTA sobre lo que pasa en el tema. O unicamente los foristas debemos seguir sus indicaciones al pie de la letra?

Bajese de la nube y piense que este es un foro de opinion y de sana discusion. Relajese, y disfrute.
El que debe relajarse y bajarse de la nube es otro, cálmese.
AndresBTA2015, WernerKrups le gusta esto
Por darktemplar
rluis escribió:
Ambrose27 escribió:Se supone que este hilo es para ayudar a los demás a buscar moteles u hoteles disponibles para seguir con nuestras vidas secretas, no?

Parce con todo respeto que usted merece, pero siempre en sus entradas se la pasa cuestionando los aportes que se hacen con respecto al tema. Claro que este hilo es para ayudar con moteles y si estan prestando servicio, pero me parece que a usted se le olvida que el intercambio de informacion tambien incluye OPINION y datos que tambien hacen parte del tema, como lo sucedido en Cali, que es una muy buena noticia para todos los puteros puesto que ello indica que se aproxima la reapertura de estos sitios.

Parce entienda que asi como en los hilos de experiencias se COMENTA sobre el servicio de una puta, tambien en este hilo, aparte de ayudar con moteles, se COMENTA sobre lo que pasa en el tema. O unicamente los foristas debemos seguir sus indicaciones al pie de la letra?

Bajese de la nube y piense que este es un foro de opinion y de sana discusion. Relajese, y disfrute.
Compañero Rluis, es loable lo que hace por los compañeros y el foro pero en este caso estoy de acuerdo con Ambrose27 y Wernerkrups ya que como usted dice este foro es de opinión pero también es un foro estructurado y ordenado por eso creo que si el tema es debatir o informar sobre las noticias y decretos que todos tenemos acceso entonces sugiero hacerlo en el espacio adecuado donde sea dedicado a la opinion sobre lo q hay en los medios y regulaciones concernientes a la cuarentena.

Como ven el post específica "ayuda con moteles" claramente suguiere aportar datos de los sitios q prestan el servicio nada más, de lo contrario los post se van a prestar al desorden donde todos ponen temas que se alejan al objetivo principal. Si se dan cuenta hay como 3 o 4 comentarios donde comentan datos de moteles las demás páginas solo son comentarios que poco se alinean o aportan al objetivo o título principal.

Sugiero al moderador o administrador si les parece adecuado, trasladar la información y crear un post dedicado a los decretos, noticias de interés sobre la cuarentena y así poder discutir estos temas. No revolvamos peras con manzanas.
Por DiabloRojo
En Venecia ya se ve todo abierto en la zona motelera. Arrancaron los carteles que decían que estaban en quiebra por culpa de la alcaldía y del gobierno nacional.
Por Tony Benett
Pues chevere que vuelvan a abrir pero ojalá no se vayan a dar garra con el valor de las habitaciones, que me imagino tienen que recuperar como sea el tiempo que tuvieron los negocios cerrados
Por legionario
rluis escribió:Bueno puteros la vuelta con los moteles es como sigue segun hoy me pude datear:

1. Distancia social minimo 2 metros. Esa distancia se vuelve ***** en desarrollo del polvo.

2. No venden licor: esa si no la entendi, pero tocara amenizar el rato con gaseosa y agua en botella

3. Sin amanecidas: es decir los Moteles atenderian hasta las 11 pm. Medida discutible porque si uno quiere contratar puta para amanecida toca utilizar otro sitio.

4. Trabajarian de jueves a domingo: no son considerados actividad esencial

5. Hay que identificarse con numero de cedula al ingresar para, segun Minsalud, establecer cerco epidemiologico.

6. Operan con el 35% de su capacidad, lo cual quiere decir que incrementaran el valor de la tarifa por hora, que es el tiempo maximo permitido para motelear. No se admite el ingreso de mas de 2 personas a la habitacion, lo cual quiere decir que se acaban los trios. Y con reserva de por medio

Con estas restricciones les permitieron abrir a los moteles de Cali y Medellin, y son las que les indicaron a los de Bogota.

Si quieren mi opinion, yo creo que los moteles de zonas alejadas no van a cumplir con estos requisitos, mientras que los del Centro, Chapinero y Ferias si les va a tocar, ya que cerca tienen quien los supervise.

En fin ahi les dejo la "nueva normalidad motelera". :lol:
La verdad dudó que esas medidas se cumplan incluso en el Centro y Chapinero, pero lo de la limitación de días desde jueves a domingo tal vez si les va a quedar más difícil de hacerle pistola. Y esa es precisamente la medida que más me molesta, ya que queda uno limitado si le da arrechera preciso de lunes a miércoles, toca aguantarse.

Lo otro que me pregunto es acerca de las residencias o paga-rato en la zona de tolerancia de la Santa fe. En teoría se supondría que pueden abrirse junto con otros moteles pero no faltara el servidor público mojigato y moralista que le ponga el palo a la rueda. La última vez que fui vi como 3 nenas óptimas para hacerles la vuelta, y quiero ir pero sin tener al tombo en la nuca con ganas de poner comparendo.
Compa rluis, ¿Usted sabe que día ya pueden abrir los moteles en Bogotá??
Por legionario
rluis escribió:Bueno señores: acabo de pasar por la zona de Moteles de las Ferias y el espectaculo es como sigue: parqueaderos vacios, una cantidad inmensa de jaladores con traje "telettubie", careta de proteccion y guantes, promoviendo para que la gente entre.

Como iba en mi carro en la Esquina de Suite Manantial, cerca a Mar Azul, le pregunte a uno de los tipos y me dijo que operan con un aforo muy limitado, del 35%, pero que "de eso a nada, nos toco aguantarnos el varillazo de la alcaldesa", segun palabras textuales del jalador. No dejan vender licor, aunque ya pidieron la autorizacion, y la idea es que ya retomen de plano la actividad. No dejan ingresar mas de dos personas por habitacion. Eso si les advirtieron; al primer caso de contagio comprobado en motel, se cierran.

La buena noticia es que a partir de la proxima semana los sitios tipo bar para adultos podrian abrir, pero con las mismas restricciones que los bares normales. Falta es el decreto que los autoriza porque segun entiendo para cada renglon economico se expide el consabido documento, para que los sitios lo pongan en conocimiento de la fuerza publica y de los usuarios.

Si alguno de los puteros va a un motel de cualquier zona seria bueno que nos contara como es la "nueva normalidad" en estos sitios y si vale la pena ir a hacer el gasto de nuevo, y sobre todo nos contara si es cierto que cumplen con temas de aseo, sobre todo en los cuartos, ya que he visto reportajes donde muestran que ni siquiera se preocupan por cambiar los tendidos entre polvo y polvo. Es una sugerencia respetuosa, colegas. Saludos.
El panorama de los moteles es muy similar al resto de comercio. Con tantas restricciones y además el bolsillo afectado de los consumidores, los comerciantes están intentando sobrevivir de un hilo, muy tenaz y preocupante la situación.

Colega, me llamo la atención el dato de los bares para adultos. Hasta ayer la única noticia que escuche al respecto es que el gobierno autorizo el consumo de licor. Le pregunto, ¿Esa apertura aplicaría a Bogotá? ¿Cómo se enteró de ese dato? Y no es que desconfié de que sea verdad, pero quisiera confirmar el dato ya que yo estaba viendo todavía muy lejos la apertura de este sector. No quiero ilusionarme y prender motores fuera del tiesto.
Por AndresBTA2015
Los moteles están funcionando prácticamente con normalidad, hoy estuve en el Motel Secret, días antes había llamado para preguntar si necesitaba hacer reservación, la respuesta fue no, que simplemente tuviera en cuenta que por el momento el horario de funcionando era de jueves a domingo de 7am a 7pm, con último ingreso a las 5pm, aunque hoy allá me comentaron que los fines de semana iban a funcionar 24 horas. Entonces hoy llegue directamente al lugar con mí acompañante, nos tomaron la temperatura, pasamos por el protocolo de desinfección y nos pidieron datos para hacer un registro, no nos solicitaron presentar la cédula por lo que uno puede dar datos supuestos si no se siente cómodo dando los reales, luego de esto nos asignaron la suite y a la acción. No hay restricción en el tiempo de estadía, se puede estar el rato completo (4 horas) y pues supongo que si los fines de semana van a funcionar 24 horas se podrá hacer amanecida, las tarifas siguen siendo las mismas que manejaban antes de la pandemia, en cuanto al aseo, impecable, este motel siempre se ha destacado en eso, pero en estos tiempos se nota aún más el esmero en este aspecto. Supongo que en otros moteles la dinámica de funcionamiento debe ser similar.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8