- 11 Sep 2020 19:02#48971
Un saludo a todos, sera que pueden comentar los precios que se estan manejando en estos días?
Moderador: DirkDiggler
Blackcater escribió:Compañeros, que tan buenos son los moteles de la primera de mayo?Un poco vieja esta pregunta, pero le respondo.
Elnovato69 escribió:Buen@s día/tardes/noches
Alguien me podría recomendar y/o informar de algún hotel/motel por Chapinero tipo calle 72 y 63 o por Chapinero realmente no importa, lo único es que sea algo económico y que no sea por lados de muerte :lol:
Gracias se los agradecería si me ayudan, nunca eh ido a uno.
Tony Benett escribió:Los pinos también se me hace económico queda junto a las palmas o también meridian es económicoY más o menos que costó tienen?
Totazo escribió:Señores, moteles por la 26 cerca de la entrada de álamos, saben cuales aun están vigentes?
Matt escribió:Totazo escribió:Señores, moteles por la 26 cerca de la entrada de álamos, saben cuales aun están vigentes?
Queda Maryland, que me parece super costoso, llegando al semaforo aun queda uno que creo que se llama Florida, y el inagotable campo amor, es increible que aun siga, hace cmo 2 años entre y son las mismas habitaciones de hace 10-12 años :lol:
Temas | Estadísticas | Último mensaje |
---|---|---|
2 Respuestas 497 Vistas | por Estafado |