experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota medellin
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos medellin

clasificados masajes masajistas prepagos bogota
-->
Consultas, denuncias y temas varios acerca de prepagos independientes.

Moderador: DirkDiggler

Todo lo que pasa con esas meretrices demuestra su falta de profesionalismo. Boletear públicamente a cuanto man les cae mal o les dijo algo que les molestó es una total falta de responsabilidad y compromiso con su oficio. Aquí ya se les ha dado un buen consejo, que dejen de hacer esa vaina, un día van a dar con un man que no se aguante y las van a boletear bien boleteadas a ellas.

Yo por mi parte busco otras opciones mejores, hay otras niñas con mejores servicios por el mismo precio y sin tanta totería en la cabeza, como Carito (¡¡ ufff!! probé a esa niña y es espectacular, una fuera de serie, ya pondré la experiencia. Para mi sin duda es la mejor prepago del 2015).

Además se han inventado un montón de cosas que aquí no se han dicho, lo que demuestra que no saben leer y que seguro su cabecita no les da para tomarse el trabajo de pensar.

Yo las he quitado de mi twitter. No me interesan las bobadas que se la pasan escribiendo, ni ver sus culos, cucas y tetas que se la pasan publicando, ni leer los retwits de su corte de aduladores. Por ahí apareció el novio de Alejandra, el tal AndresAG5 que anduvo por aquí poniendo experiencias con putas de toda Bogotá mientras le prometía amor y fidelidad en el Twitter y ella vive encantada con las bobadas que todo el tiempo le pone ese man, hasta lo defendió una vez que la Paula Jaramillo le hizo el reclamo por que la nena se lo daba gratis a ese man porque dizque estaba enamorado de ella.
Como este es un lugar de encuentro de los puteros y de quienes gastamos la plata en ellas, que en una hora se ganan lo que a muchos nos cuesta dias de trabajo, LES RECOMIENDO A LOS COLEGAS PUTEROS Y CLIENTES DE ESTAS PREPAGOS QUE TENGAN CUIDADO CON ESAS NIÑAS QUE CUALQUIER DIA PUEDEN USAR LA INFORMACIÓN QUE TIENEN EN SU CONTRA Y BOLETEARLOS POR TWITTER. Un día de estos ustedes no podrán acudir a una cita o ella les van a pedir mas plata y por no hacer lo que ellas quieren los van a boletear y causar un daño.

Por lo que escriben en twitter podemos darnos cuenta que ells son bastante inmaduras y tontas y uno en manos de ellas está expuesto. Nada peor que igualarse con esas peladitas inmaduras.

Nosotros pagamos un servicio, les pagamos a ellas, que no nos dan las cosas gratis y merecemos discreción. Esas prepagos se la pasan pegadas al twitter publicando cuanta tontería piensan, se creen diosas con derecho a pisotear a los clientes. Eso es algo totalmente ridículo, pues nostros somos los que les pagamos. Si se lo dan gratis a los aduladores o novios del twitter pues allá ellas, que se la pasen en el twitter y culiando de gratis con sus aduladores. Además que jartera eso del novio del twitter todo el tiempo jodiendo. Yo por mi parte pago pero exijo que se cumpla con el compromiso de discreción y confidencialidad y sin tener a los novios jodiendo por ahí.

Yo les aconsejo colegas puteros que busquen otras opciones, hay mejores, como las independientes profesionales y comprometidas con su oficio, de las que hemos hablado aquí, o las agencias o madames. Últimamente hay unas niñas encantadoras que vale la pena probar. No les paremos mas bolas a esas prepagos, por mi esas prepagos que se vayan pal carajo, me gasto mi plata en otras mejores y en quien puedo confiar en su DISCRECIÓN.
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Por Cesarla mejorchia
Si entiendo e mirado mucho mucha vieja gracias la verdad entiendo. La vieja Nose Alejandra Soto me gusta es tierna me confunden yo quiero repetir creo son bobadas.. Ella público un número no es de aquí colombia +58.... Veo no está publicando nada de nadie ... Aclárenme por aque a mi nond boletín eso la jodi todo el día por ropa interior fina me dijo usaba bésame ea eclipse nunca me trato mal por mi fetiche. Etc yo tome servicios en solitas la vieja ni gemía una en mileroticos pero bueno yo quede feliz quiero tomar con la amiga Andréa .. Lastima la quieran joder. Jajaja ella es a si defender todo.. el no la conoce Mmm es abogada hay esta temperamento por ese lado. Ojalá todo se aclare señores por que lo vuelven adicto a este foro
Cesarla mejorchia escribió:Si entiendo e mirado mucho mucha vieja gracias la verdad entiendo. La vieja Nose Alejandra Soto me gusta es tierna me confunden yo quiero repetir creo son bobadas.. Ella público un número no es de aquí colombia +58.... Veo no está publicando nada de nadie ... Aclárenme por aque a mi nond boletín eso la jodi todo el día por ropa interior fina me dijo usaba bésame ea eclipse nunca me trato mal por mi fetiche. Etc yo tome servicios en solitas la vieja ni gemía una en mileroticos pero bueno yo quede feliz quiero tomar con la amiga Andréa .. Lastima la quieran joder. Jajaja ella es a si defender todo.. el no la conoce Mmm es abogada hay esta temperamento por ese lado. Ojalá todo se aclare señores por que lo vuelven adicto a este foro
Oiga ya deje el spam. Dice cosas absurdas y sin sentido, estoy empezando a pensar que usted es Alejandra porque escribe igual que ella.
Tuve una cosa parecida, iba a la cita con una de las amigas de esta prepago y me robaron el teléfono. No llegué a la cita y no pude llamarla. Cuando llegué a la casa miré por el computador y la tipa me había denunciado el teléfono en su Twitter, lo puso la captura de pantalla y se veía mi teléfono. Me jodio mucho, tuve que cambiar de número y decirle a conocidos, familiares y clientes que me habian robado el celular. No digo mas ni quién es por seguridad, me causó gran perjuicio en el trabajo y con mi familia.

CUIDADO CON ESTAS PREPAGOS PUTEROS
Última edición por Romario el 18 Dic 2015 14:16, editado 1 vez en total.
Por Cesarla mejorchia
Yo hablo lo que quiera. Aparte estoy en vacaciones. Quiero joder porq no puedo por que usted corazón. No lo quieren. Por chanda Que ***** este Man Haga lo que quiera piense lo que quiera

ESTIMADO FORISTA Cesarla mejorchia, EN ESTE ESPACIO ESTÁN PROHIBIDAS LAS PALABRAS OFENSIVAS HACIA LOS OTROS FORISTAS O HACIA LAS NIÑAS PREPAGO. LE PEDIMOS LEER LAS REGLAS DEL FORO PARA QUE SU PARTICIPACIÓN ESTÉ ACORDE AL AMBIENTE DE RESPETO Y CORDIALIDAD QUE QUEREMOS:

ExtLink

LAS DIFERENCIAS SON BIENVENIDAS PERO SIN CAER EN LENGUAJE OFENSIVO, INSULTANTE O AMENAZANTE.

SI TIENE ALGUNA INQUIETUD O RECLAMO POR FAVOR ESCRIBA A LA MODERACIÓN.

GRACIAS.
DIRK DIGGLER
MODERADOR
Romario escribió:Tuve una cosa parecida, iba a la cita con una de las amigas de esta prepago y me robaron el teléfono. No llegué a la cita y no pude llamarla. Cuando llegué a la casa miré por el computador y la tipa me había denunciado el teléfono en su Twitter, lo puso la captura de pantalla y se veía mi teléfono. Me jodio mucho, tuve que cambiar de número y decirle a conocidos, familiares y clientes que me habian robado el celular. No digo mas ni quién es por seguridad, me causó gran perjuicio en el trabajo y con mi familia.

Aquí tenemos un ejemplo de estas cosas. Al man le roban el celular por ir a verse con la prepago y ella de premio lo boletea en el twiter y le publica el teléfono y lo jode en el trabajo. Bien, bacanísimo servicio, atención, comprensión y profesionalidad.
Por arequipe
Romario escribió:Tuve una cosa parecida, iba a la cita con una de las amigas de esta prepago y me robaron el teléfono. No llegué a la cita y no pude llamarla. Cuando llegué a la casa miré por el computador y la tipa me había denunciado el teléfono en su Twitter, lo puso la captura de pantalla y se veía mi teléfono. Me jodio mucho, tuve que cambiar de número y decirle a conocidos, familiares y clientes que me habian robado el celular. No digo mas ni quién es por seguridad, me causó gran perjuicio en el trabajo y con mi familia.

parce tenaz esa vaina . imaginese uno poder llegar a la cita y oh sorpresa su numero privado ya esta en ineternet . presisamente esta manana hablando con dos amigos . tomandonos el cafe . no se porque salio el tema de este grupo de viejas e inmediatamente me acorde de la denuncia . y resulta que una persona conocida de ellos mis amigos . le paso lo mismo con una de estas viejas. el man no pudo llegar tuvo un pequeño accidente con su carro . y le dio sus explicaciones a la vieja . en venganza la vieja le posteo su numero privado en twiter .causando un gran daño en su vida . tuvo consecuencias laborales .

a este grupo de niñas no les importa eso . yo les aconsejaria que tengan cuidado . y les comparto este relato porque en este grupo de niñas ya es algo cronico lo de violar la privacidad . y eso que hoy supe de eso que segun me contaron mis amigos ya fue hace tiempo .

y me puse a pensar si ellas no les importa que tal se encuentren con un loco atravesado que les monte su perseguidera . tenaz
Cesarla esta haciendo solo publicidad o no se entero que entro al tema de denuncia. Puede la que vieja sea buena o mala, en este tema eso no importa. Aca lo que importa es denunciar la falta de respeto de ella hacia los demas. Muy mal que ella ande divulgando datos personales asi. Cesar NO MAS PULICIDAD PARA ELLA. LA GENTE ESCRIBE SUS EXPERIENCIES Y LE HACE BUENA O MALA PUBLICIDAD DEPENDIENDO DE SU ATENCION EN OTRO TEMA DE ESTE FORO. NO ACA
Ceforo escribió:Para mi es claro que la que escribe es o esta chica Alejandra, o el que le maneja el twitter, o sus amigas. Se nota en la redacción de los mensajes.

Pero quiero traer otro punto al tema. Yo nunca estare de acuerdo con que se publiquen datos personales de ninguna de las dos partes involucradas en este negocio. Pero estaba pensando,¿no será que estas viejas hacen eso para darse a conocer? Es decir, a razon de eso se esta hablando de ellas en el foro. Y como dicen algunas personas, no interesa si hablan bien o mal, lo importante es que hablen.

Tengo esa duda. Porque si bien estoy de acuerdo con la denuncia, tambien se les esta dando publicidad gratis, y pueden estarse aprovechando de eso. Ya vemos que se las dan de victimas.
Tiene razon, ellas aprovechan cualquier circunstancia para hacerce publicidad. Nada mas vea el tema de paula/ximena/anaix que estaba muerto y coincidencialmente hoy hay 3 usuarios nuevos con experiencias extraordinarias. Sera que son tan lentos que no se han dado cuenta que en el foro ya nos hemos dado cuenta de eso?

Pero por otro lado la publicidad de estas denuncias es negativa. Porque cuando alguien busque informacion de ellas apareceran estas denuncias. Y esa es la idea.

Por mas que se enojen, que entren sus proxenetas al foro a tratar de publicitarlas o que quieran hacerse las victimas, con todo lo que han hecho ya nos hemos dado cuenta de su "profesionalismo" y han mostrado su cara real. No son todas las de twitter, son ese grupito de 3 o 4 que ya hemos denunciado en otros temas y Alejandra lastimosamente tambien esta en ese grupito que creen que por tener unos cuantos seguidores pueden hacer lo que les de la gana.
Por arequipe
catbog escribió:
Ceforo escribió:Para mi es claro que la que escribe es o esta chica Alejandra, o el que le maneja el twitter, o sus amigas. Se nota en la redacción de los mensajes.

Pero quiero traer otro punto al tema. Yo nunca estare de acuerdo con que se publiquen datos personales de ninguna de las dos partes involucradas en este negocio. Pero estaba pensando,¿no será que estas viejas hacen eso para darse a conocer? Es decir, a razon de eso se esta hablando de ellas en el foro. Y como dicen algunas personas, no interesa si hablan bien o mal, lo importante es que hablen.

Tengo esa duda. Porque si bien estoy de acuerdo con la denuncia, tambien se les esta dando publicidad gratis, y pueden estarse aprovechando de eso. Ya vemos que se las dan de victimas.
Tiene razon, ellas aprovechan cualquier circunstancia para hacerce publicidad. Nada mas vea el tema de paula/ximena/anaix que estaba muerto y coincidencialmente hoy hay 3 usuarios nuevos con experiencias extraordinarias. Sera que son tan lentos que no se han dado cuenta que en el foro ya nos hemos dado cuenta de eso?

Pero por otro lado la publicidad de estas denuncias es negativa. Porque cuando alguien busque informacion de ellas apareceran estas denuncias. Y esa es la idea.

Por mas que se enojen, que entren sus proxenetas al foro a tratar de publicitarlas o que quieran hacerse las victimas, con todo lo que han hecho ya nos hemos dado cuenta de su "profesionalismo" y han mostrado su cara real. No son todas las de twitter, son ese grupito de 3 o 4 que ya hemos denunciado en otros temas y Alejandra lastimosamente tambien esta en ese grupito que creen que por tener unos cuantos seguidores pueden hacer lo que les de la gana.
asi es .. ya de entrada leyendo todo este tema es una mala publicidad al menos la mayoria de personas que lea esto lo pensaran dos veces para llamar a estas viejas . porque tambien nos puede pasar que se presente algo al momento de llegar a la cita . y ya se sabe lo que esta puta hace . ya que la denuncia esta con sus respectivas pruebas (tomas de pantalla) no es por joder . ademas no se esta hablando del servicio de ella se esta hablando de las represalias que ella toma si alguien no llega . lo que a mi consierne no tenemos el futuro previsto . se presentan cosas de ultimo momento
Consejo del dia. Sacar un celular, flechita con datos. Usarlo para contactar sea agencia, independientes, twiteras, etc etc. alarmas encendidas srs, leccion aprendida.
Ahora, en estos ultimos dias, los proxenetas de twitter con algunas de las putas estan hablando de hacer un foro para catadoras osea para ellas, no saben ni que inventar. Creeran que con eso se van a promocionar mas? Y lo quieren hacer con la idea de controvertir todo lo que se diga en este foro a su favor. Lo que no estan teniendo en cuenta es que los consumidores somos nosotros los que ponemos el billete.

En el mundo todos los foros funcionan como este, hay secciones para que las putas participen pero las experiencias son las de los puteros. Porque de que sirve que una puta suba su experiencia? Eso le representa mas dinero? Creo que no, pero cada cual es libre de hacer lo que quiera. Y a la final sabemos que las experiancias las subiran los multiples usuarios de los proxenetas y facilmente se detectara que no son experiencias reales.

Hay muchos proxenetas de twitter que inclusive estan incitando a las putas a boletear a los clientes que no las hacen "felices" y que ellas consideren que las hacen perder el tiempo, ellas veran si lo hacen pero que despues no se quejen, al menos de lo que yo me de cuenta lo denenciare. Por otro lado, los pocos usuarios serios de twitter que les dicen que esta mal violar la privacidad sin ofenderlas y de forma respetuosa, entre las otras putas y los proxenetas los insultan y finalmente los bloquean. Asi que a la final este foro es el unico espacion en donde se puede opinar sin censura y por eso su rabia con este espacio.
Por SithMaster
Colegas de hobbie y de foro: en la vida hay círculos viciosos y círculos virtuosos. Yo ya he pagado la primiparada de agarrarme en Twitter con unas malparidas ****** que de verdad se merecen que les
*********** BORRADO ESTIMADO FORISTA, EVITEMOS ESTE TIPO DE COMENTARIOS AGRESIVOS Y MENOS CON UN TEMA TAN SENSIBLE COMO ESTE DEL QUE HA HABLADO Y QUE EN ESTE ESPACIO NO COMPARTIMOS. NINGUNA ALUSIÓN A VIOLENCIA CONTRA LA MUJER ESTÁ PERMITIDA EN ESTE FORO
créanme que eso no lleva a nada. Ustedes saben que en las redes sociales la mayoría de hombres son estúpidos porque piensan con la cabeza del pene y escriben con una sola mano. Así uno tenga "la razón", las chicas siempre saldrán vencedoras y con ínfulas, además porque estas peleas son chismosas, morbosas y mediáticas y lo único que logran es darle más publicidad ... no hace falta el que diga "ve ... yo no conocía a esta nena antes de la pelea, pero ahora la voy es a contratar".

Piensen que así como un malentendido se convierte en boletiada, y que así como un empujón pasa a ser un puñetazo, que luego se vuelve una puñalada, un tiro o un bombazo, también podemos invertir esa energía de chisme en lo contrario... no estoy de acuerdo con adular a las que no se lo merezcan, pero a veces hablar bonito y charlar de una manera positiva al menos le alegran a uno la vida y hace reir. Pelear no sirve de nada, y en el caso de Alejandra Soto, que pena, pero la nena tiene razón, lo que argumenta es que está mamada de los tipos chichipatos que la contactan y la hacen perder el tiempo y al final no la contratan ... yo la entiendo.
SithMaster escribió:Colegas de hobbie y de foro: en la vida hay círculos viciosos y círculos virtuosos. Yo ya he pagado la primiparada de agarrarme en Twitter con unas malparidas ****** que de verdad se merecen que les*********** BORRADO ESTIMADO FORISTA, EVITEMOS ESTE TIPO DE COMENTARIOS AGRESIVOS Y MENOS CON UN TEMA TAN SENSIBLE COMO ESTE DEL QUE HA HABLADO Y QUE EN ESTE ESPACIO NO COMPARTIMOS. NINGUNA ALUSIÓN A VIOLENCIA CONTRA LA MUJER ESTÁ PERMITIDA EN ESTE FORO y créanme que eso no lleva a nada. Ustedes saben que en las redes sociales la mayoría de hombres son estúpidos porque piensan con la cabeza del pene y escriben con una sola mano. Así uno tenga "la razón", las chicas siempre saldrán vencedoras y con ínfulas, además porque estas peleas son chismosas, morbosas y mediáticas y lo único que logran es darle más publicidad ... no hace falta el que diga "ve ... yo no conocía a esta nena antes de la pelea, pero ahora la voy es a contratar".

Piensen que así como un malentendido se convierte en boletiada, y que así como un empujón pasa a ser un puñetazo, que luego se vuelve una puñalada, un tiro o un bombazo, también podemos invertir esa energía de chisme en lo contrario... no estoy de acuerdo con adular a las que no se lo merezcan, pero a veces hablar bonito y charlar de una manera positiva al menos le alegran a uno la vida y hace reir. Pelear no sirve de nada, y en el caso de Alejandra Soto, que pena, pero la nena tiene razón, lo que argumenta es que está mamada de los tipos chichipatos que la contactan y la hacen perder el tiempo y al final no la contratan ... yo la entiendo.
Si lee este post y las denuncias similares se dara cuenta que en el foro estamos de acuerdo con lo ultimo que usted dice. Estamos en contra de los que maman gallo y los hacen perder el tiempo, eso ha quedado claro. Lo que nunca aceptaremos es que se viole la privacidad de los puteros o las putas, para eso no hay ninguna jusificacion. Y de esto trata esta denuncia, si usted justifica la violacion de la privacidad esta en su derecho.

Por otro lado, ellas se metieron a este negocio habiendo mas opciones de camino mas largo y esos son los gajes de este oficio y siempre ha sido asi. Cuando no habia twitter eran avisos en el periodico y en esa epoca habian desocupados que las llamaban a molestar. Ahora con twitter muchas se creen divas por tener miles de seguidores y que tienen? Pues mayor cantidad de arrechos y mamadores de gallo, o es que creian que todos les iban a solicitar servicios?. Esos son los gajes de este oficio con las redes sociales y si no lo aprenden a manejar mas se van a estresar.

Yo tambien la entiendo y a las otras putas del gremio tambien, es molesto que les hagan perder el tiempo, pero violar la privacidad no es el camino. Si yo violara la privacidad de las que me han quedado mal, me han dejado esperando o no me dieron lo que ofrecieron, ellas estarian de acuerdo? No lo creo y yo tampoco. Finalmente, el problema con las denuncias es que ellas se van por las ramas y se hacen las victimas, y empiezan a generar lastima a sus seguidores de twitter, que la mayoria ni siquiera ha leido las denuncias, pero como ellas muestran las tetas y la cuca, ellos les creen sin nisiquiera pensar. Suena crudo pero es la realidad.