- 20 Dic 2015 23:46#4595
Yo insisto en que hablar de estas prepagos es perder el tiempo. Ellas son bastante tonticas y no entienden, y por lo visto sus consejeros de twitter son peor de tontos.
Foros hay de todos tipos y temas: restaurantes, carros, vivienda, vestido, aerolíneas, supermercados etc. Existen para que los CONSUMIDORES compartan experiencias y recomienden los mejores productos y servicios.
El CONSUMIDOR es el que paga y por lo tanto está en su libre derecho de buscar orientación acerca de dónde es mejor gastar SU plata.
Estas prepagos no se en que onda van pero andan muy despistadas. Y sus aduladores no las llevan por buen camino, en fin, ellos lo que buscan son polvos gratis o con descuento, jejeje.
A LOS PUTEROS LES DOY MI CONSEJO, DE UN PUTERO CON MAS DE DIEZ AÑOS DE EXPERIENCIA: NO SE GASTEN LA PLATA CON ESAS PREPAGOS, VAN A SALIR PERDIENDO, LOS VAN A BOLETEAR Y SE VAN A BURLAR DE USTEDES. BUSQUEN MEJORES OPCIONES
Pero mejor sigamos este juego, sí, simulemos una experiencia escrita por alguna del grupito este de divas, como les dicen aquí, que además se caracterizan por no saber escribir y por su PÉSIMA ortografía:
Ceforo escribió:Interesante un foro de "catadoras". Seguramente en sus reseñas incluiran cosas como:Juajuajua, muy gracioso Ceforo. Totalmente de acuerdo.
- Le llegue tarde al cliente.
- Le quise cobrar de mas sacando como excusa el taxi o los condones.
- Alcance a cuadrar otro servicio mientras me tenia en cuatro.
- Le dije que si podia terminar rapido que me dolia todo.
- Le deje claro en la mitad del servicio que yo no daba besos, y tampoco me gustaba ponerme encima.
- Le pedi propina.
- Me le tumbe 20 minutos y salí corriendo para el otro lado, aunque ya iba tarde.
Muuuy interesante. Y me faltaron mas.
Yo insisto en que hablar de estas prepagos es perder el tiempo. Ellas son bastante tonticas y no entienden, y por lo visto sus consejeros de twitter son peor de tontos.
Foros hay de todos tipos y temas: restaurantes, carros, vivienda, vestido, aerolíneas, supermercados etc. Existen para que los CONSUMIDORES compartan experiencias y recomienden los mejores productos y servicios.
El CONSUMIDOR es el que paga y por lo tanto está en su libre derecho de buscar orientación acerca de dónde es mejor gastar SU plata.
Estas prepagos no se en que onda van pero andan muy despistadas. Y sus aduladores no las llevan por buen camino, en fin, ellos lo que buscan son polvos gratis o con descuento, jejeje.
A LOS PUTEROS LES DOY MI CONSEJO, DE UN PUTERO CON MAS DE DIEZ AÑOS DE EXPERIENCIA: NO SE GASTEN LA PLATA CON ESAS PREPAGOS, VAN A SALIR PERDIENDO, LOS VAN A BOLETEAR Y SE VAN A BURLAR DE USTEDES. BUSQUEN MEJORES OPCIONES
Pero mejor sigamos este juego, sí, simulemos una experiencia escrita por alguna del grupito este de divas, como les dicen aquí, que además se caracterizan por no saber escribir y por su PÉSIMA ortografía:
"El cliente fulanito de tal es un tipo gordo i calbo se bino otra ves a gastar conmigo dozientos mil pesos que el dura tres dias de trabajo en ganarse i que llo le quito en una hora jejeje ;) ;)
lo charle beinte minutos i luego le dije que se empelotara le di vesos le puse el caucho i se la chupe rapido para que terminara no termino el vruto aguanto i me toco montarmele encima ai si pude i se bino rapido ;););)
luego me puse a chatear con mi amigo de tuiterr que me pide descuento no me gusta eso pero como ME DEFIENDE DE LOS DEL FORO se lo dare con descuento ;););)
ojala mi novio andres de tuiterr que me dice cosas lindas mui lindo mi beve el no se entere que a este le doi con descuento aunque a mi novio de tuiterr se lo doy gratis ;););)
cuando hablaba con andres mi beve hemosho del tuiterr otro cliente me dijo que venia i llo le dije que de una te espero beve luego el tipo calbo gordo el mui abusibo me reclamo porque llo estaba pegada al celular que abusibo no save que soi una figura del tuiterr i que debo mantener mi estatus
:(:(:(
amigas este tipo es un abusibo reclamarme a una figura como llo inportante de tuiterr CREO QUE LO BOI A VOLETEAR Y LE PUVLICO EL TELEFONO :lol: :lol: :lol:
quedava media hora me tome una foto i la subi al tuiterr i puse atendiendo al cleinte faborito i me dieron como dies liqes que alegria ;););)
el gordo segia en la quegadera i llo no sabia que hacer me puse en cuatro i le hice la vaca muerta el tipo se hiso atraz i no aguanto nada i ai si que lo eche aunque faltavan quinze minutos le dige que el otro cliente estava yegando pero antes le pedi la propina el gordo que se iva i el otro un peladito tonto yegava ;););)
amigas este tipo gordo calbo es de los buenos marranos se le engaña facil se le asusta i se les saca el $$$$ rapido i zin estrez ;);) de despedida lo amenaze conque balla a escribir al foro lo boi a voletear en tuiter i le publico el telefono pa que la mujer se entere que se gasta la plata en putas ;););)
asi amigas es que se gana facil en esto sigan asi mis consejos recuerden que de secretaria trabajan un mes i ganan lo que de prepago ganamos en tres dias con estos marranos si me hazen cazo llo lla me compre el ipone 6 con el que hago las fotos del tuiterr pa que vean como progrezo ;);)
no olbiden segir mostrando tetas i culos en tuiterr que asi se engañan tontos y recuerden la rebajita A LOS QUE NOS DEFIENDEN DE LOS DEL FORO I QUE NOS PONEN VUENOS COMENTARIOS FALSOS i nos dicen coshitas lindas en tuiterr ;););)
chao mis amores prepis y marranitos preshiochos a gastarse la platica conmigo ;);););) "
No creo ni en cojera de perro ni en gemido de prepago