experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin

Asuntos de importancia para los amantes de las putas.

Moderador: DirkDiggler

Por arequipe
entre tantas polemicas y discusiones . he recordado todo le que he vivido en este vida del puterio .
experiencias buenas y experiencias malas

pero cosas graciosas tambien . y es momento tambien de reirnos un poco

les contare mi relato gracioso y que espero jamas volver a pasar por eso .

hace como dos años yo cite una muchacha que habia visto por una web cam . le propuse que si saliamos a moteliar me dijo que si que cobraba tanto ¡¡ como ya la habia visto por internet le dije que de una . nos pusimos cita . yo apenas comenzaba en mi vida del puterio

me arregle y sali a donde habiamos acordado vernos . teniamos nuestros numeros de contacto . y ella me llamo que se demoraba 15 minutos . yo la espere .
me volvio a llamar pasados los 15 min y yo de hueva saque el cel y conteste pues claro ella me vio
me dijo estoy detras tuyo
no se imaginaran la presentacion con la que llego esta mujer es de no creer
tenia un saco negro mas grande que ella ( y eso que era gordita) y estaba haciendo tremendo sol ese dia , un leguins como desmanchado con clorox , y para rematar arrastraba un pie.. porque la suela de un zapato que llevaba se le habia despegado segun me dijo. les juro que no me dio rabia sino risa . me cogio del brazo y me dijo eche mijito para el motel con una risa hasta pegajosa.
yo no sabia ni que hacer la gente me miraba de medio lado. caminamos hasta el motel

ya entrando al motel . el celador me vio como con cara de risa . yo iva rojo de la pena . y para subir las escaleras esta mujer casi que se cae .. pues por el zapato . mas me dio pena porque atras venia la muchacha que nos entregaria el cuarto . y no habia ascensor y nos toco al cuarto piso. yo decia pero porque a mi ??

ya adentro nos pusimos a conversar . le ofreci de beber . me dijo que yo era la primera cita de ella . y yo ahhmm ajaja . estuvimos una rato le dije que nos ducharamos y ella accedio . tenia un brassier rojo con amarillo y unos matapasiones azules . yo mas moria de risa dentro de mi. solo pensaba esto es de locos ¡¡¡
salimos y a la accion eso si fue lo unico bueno . aunque no dure el tiempo acordado . le cancele. pero le dije que si podia yo salir primero . le invente algo y me dijo que bueno

fue un polvito hasta bueno . mal presentada pero aseada .

ustedes diran y porque accedio ??
primero por hueva
segundo la curiosidad me mato ejeje

no se si a ustedes le a pasado historias graciosas . espero las compartan jaja para reirnos un rato
Bogotano33 le gusta esto
A mi me pasó que entrando al motel con la prepago salía el novio con otra prepago, amiga de ella. Ambos se miraron y se rieron. Cada pareja siguió por su lado, nosotros entramos pero ya en la habitación a la prepago le entró el ataque de rabonada por eso. Al final como vi que la actitud de la vieja era paila le dije que dejáramos así y se emberracó conmigo. Yo le dije que nada, que mejor dejarlo para otro día, le dejé 20 mil pesos y me largué.
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Me acuerdo hace como unos 10 años en un reservado que estuve con una puta bien buena, con la que habia estado unas cuantas veces y era como de confianza y recomendada. Cuando llegue y la encontre andaba como entonada y arrecha, me dijo que subieramos rapido que estaba que lo daba al que pasara y que le diera como a violin prestado. Yo solo me dije, aqui fue mi dia a pasarla bueno.

Subimos y esa puta no me dejo ni desvestir, me metio mano por todo lado y me la empezo a mamar tan duro que parecia que me lo fuera a arrancar. Se me subio y empezo a cabalgar como si fuera un rodeo a ratos la verga hasta se salia casi por completo y volvia a entrar. Fue tanto el ruido y la cabalgada que se rompio la cama que era de esas metalicas junto con unas cosas de una mesita de noche y entro corriendo la administradora con el dueño y yo de la pena no paraba de reirme. Pasaron las otras putas a chismosear y no paraban de reirse todas. Me vesti como pude, sali de alli y no volvi en un buen rato.
Que buen tema de conversación.
A mi me paso algo curioso, que no están gracioso, pero si anecdotico.

Una vez tome un servicio con una chica que atendía sobre la 57 abajo de la 7 (creo que así era la dirección).

En esa época era algo novato, así que me deje creer por las fotos del anuncio y me fui para alla, era una casa con varios apartamentos, llegue la chica que me atendio apesar de ser bonita, no era nada que ver con la foto, pero bueno, entre pedi el baño para lavarme las manos y cuando abrí la llave y estaba dañada, y salio tremendo chorro de agua y me pego una lavada, justo llevaba un pantalón claro y se notaba la lavada tan tenaz, después de eso entramos a la habitación, le cancele, me toco dejar la ropa por una ventana para que se secara, y la nena se desvistió, me empezó a hacer un oral, y yo la veía tímida y me dijo que ella era nueva en eso y que era la primera semana pero que no se sentía muy cómoda, la cuestión fue que nos quedamos en la cama desnudos sin hacer nada y la nena llorando contándome su vida, y lo arrepentida que estaba de meterse en eso... me dijo ¨Es que ni para puta sirvo¨, me dio risa, pero preferí no decir nada.
Después de eso hablamos varios días por teléfono hasta que mejor deje de buscarla, lo ultimo que me contó es que estaba trabajando en una empresa.

Saludos y feliz navidad
Marques de Sade le gusta esto
Nuevo escribió:Que buen tema de conversación.

Una vez tome un servicio con una chica que atendía sobre la 57 abajo de la 7 (creo que así era la dirección).

En esa época era algo novato, así que me deje creer por las fotos del anuncio y me fui para alla, era una casa con varios apartamentos, llegue la chica que me atendio apesar de ser bonita, no era nada que ver con la foto, pero bueno, entre pedi el baño para lavarme las manos y cuando abrí la llave y estaba dañada, y salio tremendo chorro de agua y me pego una lavada, justo llevaba un pantalón claro y se notaba la lavada tan tenaz, después de eso entramos a la habitación, le cancele, me toco dejar la ropa por una ventana para que se secara, y la nena se desvistió, me empezó a hacer un oral, y yo la veía tímida y me dijo que ella era nueva en eso y que era la primera semana pero que no se sentía muy cómoda, la cuestión fue que nos quedamos en la cama desnudos sin hacer nada y la nena llorando contándome su vida, y lo arrepentida que estaba de meterse en eso... me dijo ¨Es que ni para puta sirvo¨, me dio risa, pero preferí no decir nada.
Después de eso hablamos varios días por teléfono hasta que mejor deje de buscarla, lo ultimo que me contó es que estaba trabajando en una empresa.

Saludos y feliz navidad
Conmovedora historia. Este mundo tiene cosas así.
Nuevo escribió:Que buen tema de conversación.

Saludos y feliz navidad
A mi tambien me ha pasado eso de que entran en llanto y alli se le baja todo a uno. Por un momento uno hasta se siente mal pero eso pasa. Por lo general sucede con los puteaderos y cuando son putas que empiezan por necesidad real en el negocio y casi que obligadas.
Hasta el momento ninguna vieja con la que he estado se ha puesto a llorar conmigo, y espero que no pase pronto.

A mí me pasó lo siguiente: entré a un sitio de masajes (Abejitas, cerca a Corferias), y pues normal, pedí a una vieja mona y ella me llevó a una habitación, me dijo que me pusiera "cómodo" y que ya volvía. Yo estaba ahí en la cama, boca abajo, y ya habían pasado como un poco más de 10 minutos y la nena nada que entraba, por lo que me alcancé a preocupar.

Cuando ya iba a salir de la habitación entra la nena cojeando; al parecer, cuando iba por las cosas del masaje se tropezó y se dobló el tobillo. Yo le decía como "oye, tranquila, si quieres dejamos así y te vas para que te revisen", pero ella insistía en que quería hacer el servicio. Y pues si, la vieja me hizo el masaje, pero me decía que le seguía doliendo mucho el tobillo. Llegó en un momento, cuando ya estabamos en plena faena que, sin querer, le moví la pierna para poder abrirla bien en misionero, y la vieja pegó un grito de dolor impresionante. Yo me quedé quieto, pero por dentro estaba cagado de la risa. Ya en ese momento se me bajó todo y le dije que dejaramos así. La ayudé a vestir y todo, y como estábamos en un segundo piso la ayudé a que bajara a tomar un taxi para el médico. La vieja me decía que qué pena, también se reía un poco de la situación.

Si bien he vuelto varias veces al lugar de masajes, no le he vuelto a ver por ahí.
Que día me pasó algo curioso.

Me subí a un bus que pasa cerca a los moteles de Chapniero y ví a un mujerononón sentado durmiendo al pie de una ventana. Al lado venía un encorbatado. Por su aspecto pensé que era una chica prepago y que habían amanecido o algo así. Seguí y me senté en el último puesto, mirando al pasillo. Luego de un rato, al aproximarnos a la zona, la chica se levantó y fue a sentarse al penúltimo puesto. No pude dejar de morbosearla, en serio estaba divina, con un jean clarito de los que me ponen a mil porque se les marcan muy bien las piernas y otras cositas. El pelo era lacio, negro, largo, tenía una blusita transparente y un rostro de modelo (10/10). El caso es que me quedé pensando que desearía pagarle a una chica así, igualita, mejor dicho, a ella. Casualmente la tenía a unos 50cm (algunas busetas son estrechas). Mis dos angelitos se debatían sobre qué hacer? FInalmente ya estábamos llegando a la zona y, suponía mi olfato prepaguero, que ella se iba a bajar y adiós oportunidad (no quería quedar como Victor Manuelle cuando no se subió al tren del amorque solo pasa una vez). Pues eché un vistazo a sus senos y estaban que brincaban, así que agarré fuerzas y le pregunté, no sin algún temor de estar equivocado, y por supuesto, con voz baja: "Disculpa, eres de agencia o independiente?". La chica volteó su cara y con gran repugnancia contestó: "cóomo?", repetí: "Que si trabajas independiente?", y de nuevo ella contestó como queriendo que la tierra se la tragara o me tragara a mi: "No! Trabajo en una oficina!!!". Le dije: "Bueno, gracias". Pasé la pena (soy tímido con las chicas) y ya. A las dos cuadras confirmé lo que ella no podía seguir encubriendo. Se tapó bien su rostro con su pelo y se bajó del bus en la cuadra de los moteles.
Una ricura que no volveré a ver y de quien no disfrutaré los servicios. Todo porque no le gusta la idea de que la identifiquen como prepago por la calle. Y pues, la entiendo. En todo caso no es difícil saberlo, eran varias pistas (la zona, su jean ajustadito, sus senos medio destapados, la transparencia, ese pelo supercuidadísimo, la carita relinda pero al tiempo pícara, en fin...). Al final disfruté mucho el momento por el morbo que producía, yo solo quería que me pasara sus daticos.
A mí me ocurrió una con Tinder. Hicimos match y la vieja estaba bien rica. Decía que tenía 19 y que era "modelo de protocolo" ahí empezaron mis sospechas. Ya hablando por whatsapp la nena no escribía, solo mandaba audios, y la voz se me hizo la típica voz de puta con pose de diva. Le seguí la corriente a ver qué nos llevaba la conversación. De un momento a otro la nena soltó la frase, "es que hoy día los tipos solo se meten a tinder a buscar sexo, y lo peor de todo GRATIS". En ese punto se me despejaron las dudas y le pregunté directamente cuánto cobraba. Ella me dijo "dame 150 y nos divertimos" y le respondí, ok de una, ven a mi apto. Me tome unos whiskys para subir el calor y llegó a los 40 minutos. No tuve la precaución de advertirle que se fuera vestida discretamente, en parte por qué la chica no se veía boletosa en las fotos, grave error, me pegue una boleteada monumental en el conjunto, la vieja vestía como prepago paisa de vacaciones en Miami y preciso a una hora de alto tráfico de residentes. Culiamos por más de una hora, fue platica bien invertida. Desde ese día seguimos chateando por whatsapp, y quedamos de vernos una segunda vez. Fuimos a cine y la invité a cenar. Ella adujo que no era prepago, que la transacción que habíamos hecho fue casualidad y más bla bla bla. Me la volví a comer gratis ese día. Sabiendo que el amor de puta es una ilusión, no la quise volver a ver. Luego de un tiempo, de vez en cuando me meto a su Facebook y la nena está más buena que nunca. Sube fotos de viajes por todo el mundo, pero curiosamente "solita" no aparece en las fotos el marrano que le está subvencionando su vida de prosti-diva.
Última edición por Tinfee1934 el 04 Abr 2016 17:44, editado 1 vez en total.
ignaciobog le gusta esto
Ceforo escribió:
Todo este relato para preguntar: ¿Como hacer en esos casos donde todo esta claro, pero la vieja no accede?
Apoyo esta moción, que los puteros más experimentados nos cuenten sus tips para entrarle sutil pero directamente a las prepagos que andan off duty.
Por pedrorojodt
Varias. Ahora recuerdo dos.
1. hace 15 años al menos: tenia una juerga programada para las 11PM con clientes en la extinta mansión de la 116. Yo con las turbinas a no más poder, me fui a calentar motores en la tarde a Atunes. Como siempre selectivo, no esperaba nada llamativo, pero es la actitud de patrullero explorador selvático. Y apareció ella, tuve un encuentro con una mona caballo-tarrao-blancox y le dí como ratón a panadería, no recuerdo cuánto me cobró en pesos de esa época, como $70mil. En la noche la encontré en la Mansión!, nos vimos reímos, tomé un par de guisquis y me cobraba $400mil, le dije: te pago el 30% del retén que te quitan, tus $70M de esta tarde y agarrate que voy a dar de nuevo. Así fue.
2. Después de una rumba de esas épocas de la hora zanahoria, cuando cerraban los bares a la 1AM (Admon Mockus) y uno buscaba afterparties como loco en la Sabana de Bogotá, termina uno enguayabado y arrecho hasta los tuetanos (si no hubo conquista o dónde clavar la bandera apropiadamente para mi gusto) , fui donde una querida cercar a Chapinero hacia las 2PM recién despertado, a media hora de camino en carro. La acción comienza y también los calambres terribles en las piernas, deshidratado con falta de helectrolitos fue un desastre. Se logró pues la vara pesa más que el retén. Lección aprendida, nunca quemar pólvora sin un balde al lado. Hidratarse primero.
Hace varios meses tenía una reunión en una empresa cerca a Lourdes un viernes a medio día, ya que iba a estar por la zona pensé "Cuadro desde ya con una agencia, para tipo 3 de la tarde ir a los moteles de chapi y listo el pollo". Así hice efectivamente, pero no contaba con que en la reunión me ofrecieron la bandeja paisa más grande que me he empacado en la vida. Llegué al motel a las 2:30 aprox. y como era de suponer me comenzó un malestar muy cabrón de estómago, tenía una llenura la hp, pero una arrechera de mil demonios :mrgreen: .... finalmente no me aguanté, tocó ir al trono y hacer del número 2. Con lo que no contaba su servidor es que la prepa llegó a los 5 minutos y obviamente la situación fue incómoda porque por poco y tapo ese desgraciado baño. Silencio incómodo...., la vieja me mira, me dice "Me prestas el baño" y pues..... "Si, dale".... al rato la vieja sale en tanga y .... señores.... esta vieja comienza a darle como a pandereta en villancico a un maldito splash de $2.000 con olor a mango / papaya / naranaja / piña, etc. Finalmente la vieja fue un polvazo polvazo duro, obvio no tocamos el tema del olor y afortunadamente mi sistema gástrico me dejó completar la faena jajajaja!. Estuve casi todo el fin de semana con la sensación de oler a frutería o a fruna. FIN.

Moraleja: No consumir productos culinarios de la región de Antioquia antes de practicar las ártes amatorias. :(
curiousgeorge escribió:jajaja pero amigo, eso es culeo 101, no hay que comer pesado unas 2-3 horas antes de, además del malestar estomacal, la sangre se concentra en el estómago (intentando hacer digestión) y podría estar abandonando algunos vasos sanguíneos muy importantes ;) :lol: :lol:
Si amigo lo sé jajajaja! me ganó el filo y la arrechera jajajaja! no volvió a pasar afortunadamente :geek: saludos!