experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
masajes masajistas prepagos bogota
Asuntos de importancia para los amantes de las putas.

Moderador: DirkDiggler

Por Motaro333
Días como usuarioAvatar
Buenas compañeros:

Quería escribir esto, de manera off topic (no se si sea el espacio indicado, mis disculpas si no es así).

Para contarles algo que me ha pasado recientemente y saber si alguno más le sucede y de paso saber si tienen algún truco o algo que me sirva a mejorar esta situación.

Sin tanto rodeo el tema es, que hace menos de 1 mes, estuve con una prepago (http://www.foroprepagoscolombia.com/vie ... f=2&t=1045) y Yo me sentí muy bien, sin problema para el sexo, sin problemas de erección, todo muy rico, excelente experiencia a nivel personal, me sentí satisfecho, etc.

Por otro lado, 3 meses atrás, conocí una nena en buen plan, hemos estado saliendo, conociéndonos y hace 2 días se dio la oportunidad de tener sexo con ella, pero para mi sorpresa no fue tan placentero como creí que seria, la experiencia fue muy regular, a pesar de que la nena obviamente me gusta y es linda.
El amigo no respondió bien, no me concentraba, me pareció muy mecánico todo, cuando funciono el amigo me corrí muy rápido (cosa que no me pasa con prepagos), en resumidas cuentas fue una salida terrible.

Comparando las dos experiencias, lógicamente diría, prefiero seguir con prepagos, disfruto más, la paso mejor, la inversión es casi la misma, me ahorro peleas, problemas, etc.

No se a que se debió, tal vez no hubo buena química con la nena, de pronto el cansancio por el trabajo hizo estragos, no era el momento, las prepago obviamente saben hacer reaccionar mejor al ser "expertas", son más complacientes, etc.

Infinidad de pros y contras, pero pues nada, quería compartirles y como dije al inicio saber si alguien más le sucede algo similar, y si me hice entender. :lol: :lol: :lol:

No siendo más, Salu2!
Estas cosas muchas veces pasan más por lo mental que por algún problema físico, con las prepagos unos no se pone con la pensadera de que dirá la señorita, si pensara que uno es buen polvo, si uno lo tiene pequeño, si uno no se le para bien, si se viene muy rápido, etc. Uno va a lo que va y listo y esto ayuda a que en el momento de la acción uno este más relajado y todo fluya de manera más natural, ademas muchas veces también influye que si usted se acostumbra a las capacidades sexuales de una prepago, cuando va a estar con una ''normalita'' usted no se va a sentir y comportar de igual forma.
Ya si ve que le sigue pasado de manera más seguida es mejor consultar con un medico, nunca recomiendo que tome o se medique algo, que puede que en el momento le sirva pero a largo plazo puede ser malo. :mrgreen:
Buen día.
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos lolitas universitarias medellin
    experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria
    foro prepagos medellin
    foro prepagos lolitas universitarias medellin