experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Asuntos de importancia para los amantes de las putas.

Moderador: DirkDiggler

Hermano mi respuesta, mas que para darle soluciones, es para decirle que eso a veces es normal y a veces pasa. Si se pone a buscar en internet va a encontrar mil historias. Ahora en mi caso a mi me ha pasado un par de veces, un fin de semana andaba estresado por cosas del trabajo, el sabado sali de fiesta y tomé bastante entonces andaba con guayabo y el domingo no logre pegar el ojo en toda la noche. Decidí ir el lunes por la mañana a una casa de masajes que suelo frecuentar y donde siempre entro con la misma chica que me atiende super bien, pero estaba estresado, cansando y sin dormir bien y no la logré a pesar de que la chica hizo mucho por complacerme. La chica me preguntaba que que me pasaba que yo no estaba normal y le explique que había tenido un mal fin de semana. Todo esto para decirle que cosas externas le pueden afectar su desempeño en cualquier momento.
Ahora en mi caso estar con una chica prepago es muy diferente a estar con una chica normal. Las prepago han estado con muchos clientes, son expertas y saben como ponerlo a mil y como satisfacerlo, y yo me acostumbré mucho a que me traten asi. A veces cuando no recibo ese trato de una chica normal me cuesta mas desempeñarme bien. Espero que le sirva de algo y ante todo relajese. De pronto se está poniendo mucha presión ud mismo en desempeñarse al 100 y esto lo puede afectar de manera negativa.