experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
masajes masajistas prepagos bogota
Consultas, denuncias y temas varios acerca de prepagos independientes.

Moderador: DirkDiggler

Buenas tardes a todos los compañeros del foro el dia de hoy tengo una consulta en particular para todos y la pregunta seria , ¿darle besos a una prepago que tan riesgoso puede ser? justifica tu respuesta : si o no y por que ?? es lo mismo como si te hicieran el oral sin condon ?? muchas gracias por leer y responder los estare leyendo :D :D
foro prepagos lolitas universitarias medellin
me interesa por que asi como muchos no nos dejamos hacer oral con condon es por algo pero en tonces en el caso de los besos... ahy algun riesgo pues es que hay unas que besan delicioso
camillo escribió:me interesa por que asi como muchos no nos dejamos hacer oral con condon es por algo pero en tonces en el caso de los besos... ahy algun riesgo pues es que hay unas que besan delicioso
En este negocio todo tiene riesgos. Nada le evita 100% los riesgos, ni el celibato. Usted decide que le gusta y que riesgos asumir. Su pregunta iria mas a gustos personales que a riesgos de ets.

En mi caso no me matan los besos y un tiempo hasta me dieron asco despues de que al salir de un motel con una puta ella se encuentra con un tipo y le da un beso en la boca. Lo que el tipo nunca supo es que ella se acababa de tomar todo mi semen antes de salir del motel.

Es mejor no sufrir pensando en eso [emoji1]
catbog escribió:
camillo escribió:me interesa por que asi como muchos no nos dejamos hacer oral con condon es por algo pero en tonces en el caso de los besos... ahy algun riesgo pues es que hay unas que besan delicioso
En este negocio todo tiene riesgos. Nada le evita 100% los riesgos, ni el celibato. Usted decide que le gusta y que riesgos asumir. Su pregunta iria mas a gustos personales que a riesgos de ets.

En mi caso no me matan los besos y un tiempo hasta me dieron asco despues de que al salir de un motel con una puta ella se encuentra con un tipo y le da un beso en la boca. Lo que el tipo nunca supo es que ella se acababa de tomar todo mi semen antes de salir del motel.

osea que cuando ud quiere decir ''Su pregunta iria mas a gustos personales que a riesgos de ets'' se refiere a que el riesgo de ets por los besos no es mucho pero que lo que si deberia pensar es en el tema de la higiene pues hay unas que no se lavan la boca despues de mamarlo?? digamos a ustedes no les ha dado un poquillo de miedo de un vih?? dicen que esa enfermedad no es tan comun desde que uno se cuide pero ....
camillo escribió:
catbog escribió:

osea que cuando ud quiere decir ''Su pregunta iria mas a gustos personales que a riesgos de ets'' se refiere a que el riesgo de ets por los besos no es mucho pero que lo que si deberia pensar es en el tema de la higiene pues hay unas que no se lavan la boca despues de mamarlo?? digamos a ustedes no les ha dado un poquillo de miedo de un vih?? dicen que esa enfermedad no es tan comun desde que uno se cuide pero ....
Exacto. Por besos es dificil que le de algo, pero no imposible asi el riesgo sea bajo.
pero bueno tiene razon el riesgo es bajo pero en cuanto al tema de vih ??? a quien no lo ha puesto pensativo ese tema no ?
pues uno se protege y todo pero cuando uno esta con la novia no se a uno se le remuerde la conciencia jajajaj de pendar de que quetal uno tenga algo y ni uno ni ella lo sepan :(
Por kratos23
el riesgo siempre va estar presente en esa situaciones la verdad, pero uno debe ser consiente de esos riesgos q se van a presentar con una acompañante.

por una razón yo con alguna acompañantes no tomo el servicio pq razón pq hace este tipo de servicio especial como los son (oral al natural, venidas en la boca o en la cara, etc) a mi eso me da asco la verdad puede q sea muy higiénica pero no me abstengo la verdad, por eso yo por mi parte busco nenas q haga servicio todo con protección pero aun puede presentarse riesgo, q me dice si un tipo es mal aseado y se va así como si nada atener relacione sexuales con x acompañante y digamos q este sujeto tenga una infección en su miembro (como son las famosa llagas o granos q son parecidos al acné) y ella accedió hacer ese tipo sexo oral y eso es prendedizo en la boca ve y luego ella te va atender a voz ve corres el riesgo q te prendan eso si te gusta dar besos. a claro eso no son mortales es como una enfermedad normal.

por eso te aconsejo antes q tome un servicio con una acompañante dile q se bañe tanto el cuerpo como la boca, si están es tu apto, hotel o motel o si vas al sitio de ella y asegúrate de q haga eso, con eso puedes estar con poco mas tranquilo y busca acompañantes q no hagan ese tipo de servicio la verdad pero cada quien con sus gustos y con su plata puede hacer lo q quiera ve ten eso presente.

bueno dices q con la novia q da embarrada claro, pero si vas a estar con ella, ve hazte un chequeo mensual para estar seguros de q estas bn en tu salud y con no correr el riesgo contagiarla a ella eso te consejo.

esa es mi humilde opinion
Pues si alguien es hipocondriaco va a sufrir en esto de las putas. Porque cada vez que este con una va a quedar intranquilo, estresado y hasta se puede enfermar de otra cosa. Esto toca tomarlo con relax y si le da algo pues es tambien parte de esto porque nadie esta exento, son los riesgos. Es algo tan simple como que se le puede reventar el condon durante el acto y nada que hacer, si fue su dia pues le toco.

No digo que no se tomen precauciones. Pero si va a ser mas el sufrimiento que el disfrute, toca ver como alejarse de este mundo. Cosa que para muchos de nosotros es casi imposible. [emoji1]
catbog escribió:Pues si alguien es hipocondriaco va a sufrir en esto de las putas. Porque cada vez que este con una va a quedar intranquilo, estresado y hasta se puede enfermar de otra cosa. Esto toca tomarlo con relax y si le da algo pues es tambien parte de esto porque nadie esta exento, son los riesgos. Es algo tan simple como que se le puede reventar el condon durante el acto y nada que hacer, si fue su dia pues le toco.

No digo que no se tomen precauciones. Pero si va a ser mas el sufrimiento que el disfrute, toca ver como alejarse de este mundo. Cosa que para muchos de nosotros es casi imposible. [emoji1]
si es verdad uno sabe a lo que se expone peroo , a alguno aca le ha pasado que se le ha roto un condon ?? tendria uno queser muy demalas para que se le rompa o puede pasar?
camillo escribió:
catbog escribió:Pues si alguien es hipocondriaco va a sufrir en esto de las putas. Porque cada vez que este con una va a quedar intranquilo, estresado y hasta se puede enfermar de otra cosa. Esto toca tomarlo con relax y si le da algo pues es tambien parte de esto porque nadie esta exento, son los riesgos. Es algo tan simple como que se le puede reventar el condon durante el acto y nada que hacer, si fue su dia pues le toco.

si es verdad uno sabe a lo que se expone peroo , a alguno aca le ha pasado que se le ha roto un condon ?? tendria uno queser muy demalas para que se le rompa o puede pasar?
A mi se me han roto mas de una vez. Con putas y no putas. No es algo tan raro, lo importante es darse cuenta rapido y correr a lavarse [emoji12]
Por kratos23
catbog escribió:
camillo escribió:

A mi se me han roto mas de una vez. Con putas y no putas. No es algo tan raro, lo importante es darse cuenta rapido y correr a lavarse [emoji12]
uyyy no catbog; no es por insultarlo y con todo respeto q ud se merece pero enserio ud como prevenir una ets solo con lavarse, no va hacer nada igual se va infectar por eso son virus , yo de ud me informo pq enserio lo veo mal en ese tema, es un consejo pilas infórmese bn enserio y yo de ud me haría un chequeo mensual por si algo pasa y si a mi me sucede algo así q gracias a DIOS no me apasado yo lo haría sin pensarlo.

q dios te bendiga enserio catbog es un consejo no lo tome a mal de verdad, después no le de una gripita y la cura sea bañarse, ve hay q pensar muy bn las cosas con eso no se juega enserio vale no es mas es mi humilde opinión.

claro no era para insultarlo ni nada de eso yo se lo dije con todo respeto q ud se merece vale para q no lo tome mal
kratos23 escribió:
catbog escribió:
camillo escribió: si es verdad uno sabe a lo que se expone peroo , a alguno aca le ha pasado que se le ha roto un condon ?? tendria uno queser muy demalas para que se le rompa o puede pasar?
uyyy no catbog; no es por insultarlo y con todo respeto q ud se merece pero enserio ud como prevenir una ets solo con lavarse, no va hacer nada igual se va infectar por eso son virus , yo de ud me informo pq enserio lo veo mal en ese tema, es un consejo pilas infórmese bn enserio y yo de ud me haría un chequeo mensual por si algo pasa y si a mi me sucede algo así q gracias a DIOS no me apasado yo lo haría sin pensarlo.

q dios te bendiga enserio catbog es un consejo no lo tome a mal de verdad, después no le de una gripita y la cura sea bañarse, ve hay q pensar muy bn las cosas con eso no se juega enserio vale no es mas es mi humilde opinión.

claro no era para insultarlo ni nada de eso yo se lo dije con todo respeto q ud se merece vale para q no lo tome mal
Jejeje [emoji1] me dio risa su comentario, pero es obvio que una lavada no va a curar nada. Pero cuando le llegue a pasar esa situacion lo primero que va a hacer es correr a lavarse. Es como una cosa instintiva, ya nos contara si le pasa. Pero ojala que no le pase.

Lo de la rotura del condon me ha pasado como 3 veces. Una con una puta y las otras con mujeres que hasta donde tengo entendido no eran putas [emoji12]

Y les reitero, tengan sus precauciones pero disfruten. Algo se le puede pegar a uno con solo echarle aji a una empanada o usar transmilenio. No hay que alarmarse tanto. Y si le pasa algo no se autoformule nada, vaya pronto al medico y ya.
Si solo va a estar pensando en que le van a prender hijuemil vainas les esta pasando como la propaganda de davivienda ''están en el lugar equivocado'', no hay que ser tan paranoicos y exagerados, cada quien hace lo que más le haga sentir cómodo y seguro, si no le gusta dar besos pues no los da, si no le gusta que se lo chupen sin condón pues no lo hace y listo; hay que tener presente que un virus se le puede prender por coger un tubo de un bus o por recibir un billete y después meterse la mano en la boca, o hasta que en un restaurante le cocinen mal la carne y tome.
Yo considero que esta actividad de cierto modo es un ruleta rusa, uno no esta exento de que le paso o le prendan algo, y cada quien debe tener presente hasta donde se quiere arriesgar, pero si uno se paniquea por esto esta es perdiendo tiempo, y mejor debería conseguirse una noviesita bien santica y solo darle a ella, pero ojo que hoy en día esas que parecen niñas de bien son las mas dañadas. :mrgreen:
Buen día.
Por kratos23
Jejeje [emoji1] me dio risa su comentario, pero es obvio que una lavada no va a curar nada. Pero cuando le llegue a pasar esa situacion lo primero que va a hacer es correr a lavarse. Es como una cosa instintiva, ya nos contara si le pasa. Pero ojala que no le pase.

Lo de la rotura del condon me ha pasado como 3 veces. Una con una puta y las otras con mujeres que hasta donde tengo entendido no eran putas [emoji12]

Y les reitero, tengan sus precauciones pero disfruten. Algo se le puede pegar a uno con solo echarle aji a una empanada o usar transmilenio. No hay que alarmarse tanto. Y si le pasa algo no se autoformule nada, vaya pronto al medico y ya.[/quote]

si claro no hay pq alarmarse tanto hay q tomarlo muy relajado es es cierto virus hay en todo, pero con un tema de estos no es para tomarlo de broma o burlarse es algo serio de verdad y con la salud no se juega téngalo presente ademas con ets si q menos parce debe hacer eso.

lo importante es q se pueda disfrutar de las acompañantes y del sexo si alarmarse tanta o paniquiarse y saber con quien meterse y sentirse muy comodo o tranquilo, pero tomando con calma los riesgos y llevarlo con clama y ya no es mas vale