experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Espacio para los catadores de masajes de Bogotá.

Moderador: DirkDiggler

Encuéntralo en el Puti-Mapa:
ExtLink

Nombre de la chica: Lorena de nanxing spa
Web: https://twitter.com/nanxingspa
@NanxingSpa
Twitter: https://twitter.com/nanxingspa
Teléfono: 3214851113
Lugar: Nanxing spa cra 24 # 53-86
Instalaciones (Descripción) El lugar queda al frente del centro comercial plaza 54, y al parqueadero de galerias, es una puerta de vidrio y toca timbrar al segundo piso. Pero las instalaciones son muy buenas, camas, sofas por cada cuarto, cada cuarto con su baño propio.
Origen: La nena dijo ser de Villavicencio
Edad aproximada: 23 años
Fecha aproximada de la experiencia: 27/12/2015
Tarifas aplicadas: 130 mas adicionales
Descripción de su físico: blanca, pelo castaño, delgada, senos naturales .
Valoración de su físico: fisico 8/10
Oral (Con condón, sin, GP, etc) con condon si
Anal: adicional lo hace
Besos en la boca:
adicional lo hace delicioso
Experiencia:
Ya me he dirigido a otros spa, y todos tienden a ser cuartos pequeños, camillas pequeñas que se calientan mucho durante la relación y de cierta manera incomodos.
Llegue al sitio solo, lo primero que hicieron fue ofrecerme agua, me atendió una mujer muy bella tambien masajista y me presento las compañeras, a diferencia de otros spa aca estan con un uniforme que las tapa, sin embargo de 10 mujeres que me presentaron 4 por encima del 8 /10, las otras de 7 a 8 y 1 que no estaba nada agraciada.
Escogí a lorena, me paso a un cuarto amplio, con una cama alta, con sofas, y baño con ducha especial, caliente, ahí me explico la tarifa, los servicios, ella muy buena conversadora, y procedimos al servicio.
Como todo buen spa, la nena se quito el uniforme y llevaba una lenceria muy erotica, rosada, primero me ofrecio gel para hecharme en el cuerpo, procedí a acostarme boca abajo empezó a hacerme un masaje relajante. Durante el masaje la acariciaba, la tocaba en los muslos, la cola, la espalda, y a ella le encanto mucho durante el masaje le quite el bra y los pezones de ella estaban erectos, luego la toque en la vagina y estaba muy húmeda me decía todo el tiempo que le encantaban mis piernas.
Luego me voltee, primero se coloco aceite y procedió a masturbarme lo hacia muy rico luego me coloco el preservativo y me hizo un oral delicioso.
Su boca era muy sexy, empezó a darme besos en el pecho en el cuello, la boca la verdad besaba delicioso..después la subí y la penetre ella arriba, estaba muy exitada, estuvimos asi un buen rato, luego la voltee, ella es muy elástica, hace poses deliciosas. le di durisimo mientras la besaba, ella llego una vez y al rato llegue yo...la verdad delicioso
Luego nos bañamos juntos nos besamos mientras me bañaba, me vestí y le dije que estaría encantado de volverla a ver

Implicación: Seguro volveré a nanxing pero como mi religion me prohibe ser monogamo voy a pedir a otra perrita jajajaja
(con masaje y todo el cuento dure mas de una hora)
Valoración del servicio: Este sitio es bueno a diferencia de otros spa las instalaciones son super cómodas, y el baño por cada habitación es un gran detalle y me parece que el basico de 130mil es un buen precio valoracion total del servicio 9/10
¿Chica recomendable?: Total
¿Repetiría?: Si claro que repetiría con ella
1dazafeli le gusta esto
testerprepago escribió:Nanxing spa es el mejor sitio que conozco, sin embargo yo he ido y no hay baño por cada habitacion. Cambiaron de sede? Es la misma de galerias?.
Pana pues solo he ido una vez , cuando fui me di cuenta que tienen dos pisos de ese edificio, cuando fui la nena me subió al cuarto piso y ahí vi los cuartos la verdad no sé si las del segundo piso tengan baño...como sea es un gran sitio jajajaja saludos compa
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Por julianman32
El sitio es muy agradable, pero es de esos que las niñas cobran por todo adicional, el sevicio150, besos otros 50 si le quieres hacer oral otros 50 y así algunas niñas se ven como obligadas y le ponen mucha pasión aunque todas son hermosas y no las he probado todas, en el primer piso hay un solo baño, arriba hay habitaciones con baño y un jacuzzi adicional 100mil
Algundiacatador le gusta esto
Pues pana la verdad las nenas que vi el 80% era lolita (una que otra con buen culo y tetas operadas sexis ) y el otro 20% milf o madurita. Pero si vos lo que buscas es voluptuosas, con tetas gigantescas y culo grande y medio gordita, no vi, sin embargo te recomiendo que te pegues la rodada, ahi te muestran las masajistas y tengo entendido que rotan las nenas seguido, no pierdes nada con ir.
Por andydiaz
Muy buen lugar, muy buen servicio, fui muy recientemente muy lindas niñas. Si me parecio de entrada medio caro por ser como en un lugar compartido de varias niñas pero lo vale! super aseado, baño con la niña, buen masaje, sin olores raros ni niñas malacarosas o mal vestidas, todas muy uniformadas, habitaciones amplias aunque toca en camilla pero no es de la tipica barata ruidosa incomoda sino es medio amplia y muy fija. no se oyen ruidos de las habitaciones de al lado ni nada. muy recomendado. volvere cuando tenga platica a probar mas niñas, entre con una jovencita pelo negro muy buenos senos naturales, delgadita muy buena atencion.
Por avnrfollower
Mil perdones pero tengo que ir a Bogota este fin de semana y es mi primero vec alli. Quiero saber los tarifas en una spa? Puedo que pagar todo con la madam o es necesario a negociarlo con la nina? Tambien si quiero mas tiempo como otro hora como voy a decir? Perdoname por mis preguntas solo es que custombres en otro paises quizas diferente. Muchisimo Gracias!! Y tambien si otro sugerencias para me. Voy a quedarme en una hotel cerca aeropuerto y no tan comodo a viajar mucho por la cuidad.
avnrfollower escribió:Mil perdones pero tengo que ir a Bogota este fin de semana y es mi primero vec alli. Quiero saber los tarifas en una spa? Puedo que pagar todo con la madam o es necesario a negociarlo con la nina? Tambien si quiero mas tiempo como otro hora como voy a decir? Perdoname por mis preguntas solo es que custombres en otro paises quizas diferente. Muchisimo Gracias!! Y tambien si otro sugerencias para me. Voy a quedarme en una hotel cerca aeropuerto y no tan comodo a viajar mucho por la cuidad.
Hola amigo, primero que todo Bienvenido a Colombia, especialmente a Bogotá, le deseo que la pase bien, disfrute y además deguste el fruto de nuestra tierra, las prepagos colombianas.

Pues en los spas buenos, limpios y con buenas prepagos la tarifa mínima le va a salir sobre los $200.000 con los adicionales básicos. Un ñolvo sin besos y sin tocar le puede salir por menos. Generalmente ya tienen las tarifas así que no hay mucho que negociar salvo algún servicio especial con la niña que se cuadra en privado. Me refiero al anal o el oral natural.

Los polvos en spas son mas caros siempre, a favor tiene que disponen de variedad de prepagos. Los de mejor nivel son los que quedan entre las calles 74 y la 97 con carrera 15, en esa zona del Chicó. También hay algnos en el barrio Galerías, con buenos precios, aunque las prepagos no están tan buenas.

Lo mejor es que lea las reseñas que hay en el foro sobre Spas y escoja. Espero le sirvan los consejos. Saludes.
Denunciante69 le gusta esto
Por avnrfollower
Gracias! Si entiendo son masa costoso y el precio no es tan importante a me. Solo viendo las resenas y para me este lugar Nanxing Spa se aprece limpia y mas cerca al aerpuerto. Hay una Bogota Beer Compania tambien en lo mismo calle. Entounces creo que este es mejor con sus resenas. Es que no sabia mucho de los procedimientos alli. Gracias por todo la informacion aqui!! Si alquien tiene otro ideas gracias tambien! Espero que puedo hacer una resena para ustedes despues:)
Por andydiaz
avnrfollower escribió:Gracias! Si entiendo son masa costoso y el precio no es tan importante a me. Solo viendo las resenas y para me este lugar Nanxing Spa se aprece limpia y mas cerca al aerpuerto. Hay una Bogota Beer Compania tambien en lo mismo calle. Entounces creo que este es mejor con sus resenas. Es que no sabia mucho de los procedimientos alli. Gracias por todo la informacion aqui!! Si alquien tiene otro ideas gracias tambien! Espero que puedo hacer una resena para ustedes despues:)
El procedimiento es lo mas sencillo. 1. timbrar en la direccion en el apto 201.
2. subir, entrar preguntaran primera vez, y le diran espee aqui ya le mostramos las demas niñas.
3. escoger 1, y ella da la info de tarifas, cualquier pregunta con ella de adicionales, y de una vez dejar claro que incluye para evitar malentendidos.
4. seguirla a la sala de masajes indicada, ir al baño a o bañarse completo o solo manos ud escoje
5. acostarce y disfrutar.
6. bañarce si quiere pa irse
7. pagar, despedirce e irse
Asi fue cuando fui.
Denunciante69, El Detective le gusta esto
No sé si he estado muy de malas, pero me animé dos veces a ir por los comentarios de acá, y la verdad me fue muy regular. No me quejo de las instalaciones; tal como lo mencionaron arriba, son muy excelentes, a pesar de que sea en una camilla (la ambientación, quietud e higiene son cosas a destacar). El aspecto regular que me refiero es a las niñas: en ambos casos había un casting más o menos (a mi parecer), y el servicio fue bueno, pero no muy memorable. Quizá fue de pronto por la hora o el día. De pronto me anime luego a intentarlo de nuevo.
Por avnrfollower
Gracias Fuckbud3 entounces que es tu lugar favorito o por lo menos mejor de Nanxing. Es que para mi no tan importante el precio solo quiero aprovechar mi viaje alli. Piensaba en Absolut Spa pero es mas lejos y na habia mucho resenas de aca. Gracias a todos!
Por andydiaz
FuckBud3 escribió:No sé si he estado muy de malas, pero me animé dos veces a ir por los comentarios de acá, y la verdad me fue muy regular. No me quejo de las instalaciones; tal como lo mencionaron arriba, son muy excelentes, a pesar de que sea en una camilla (la ambientación, quietud e higiene son cosas a destacar). El aspecto regular que me refiero es a las niñas: en ambos casos había un casting más o menos (a mi parecer), y el servicio fue bueno, pero no muy memorable. Quizá fue de pronto por la hora o el día. De pronto me anime luego a intentarlo de nuevo.
Bueno si es cierto que el casting no es el mejor, por 150 se puede conseguir una independiente mucho mas bonita que cualquiera de las que alla atienden, pero alla se va mas a la fija como en instalaciones y buen sevicio me parece..aunque igual solo he ido una vez
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9